-
loading
Solo con imagen

Mensajero domiciliario cuento moto


Listado top ventas mensajero domiciliario cuento moto

Bogotá (Bogotá)
Arroz paisa busca mensajero domiciliario con moto. Pago por turno 30 mil pesos mas comision por entrega de domicilio. Domingo a domingo. Interesados llamar al 3115129640. Estabilidad laboral. Preferiblemente que viva cerca al centro de la ciudad.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Joven bachiller para hacer domicilios en Asadero de Pollos, Salario promedio + prestaciones de ley o pago por turno promedio Lunes a Domingo 12 pm - 10 pm día compensatorio entre semana Entrevista lunes 11 de noviembre de 8 am a 12 pm en la Cra OFICINA 206 Teléfono E-mail:
Ver producto
Colombia
Requerimos mensajeros domiciliarios para trabajar en restaurantes por Turnos, Horas, Diligencias, para fines de Semana, para generar ingresos adicionales. Universitario y/o independientes. Pro activo, Excelente servicio al cliente que conozca muy bien de direcciones en Cali. Enviar hojas de vida al correo electronico
Ver producto
Caldas-Antioquia (Antioquia)
MensajerosDomiciliarios con buena actitud de servicio, disponibilidad las 24 horas, para trabajar en empresa Nacional con aspiraciones de crecimiento y desarrollo interno, disponibilidad total, trabajar de domingo a domingo, con experiencia minima de 6 meses en distribucion logistica tel 6040303 ext seleccio o al Cel 3203015290 Sra. Martha
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Mensajero domiciliario certificado, moto propia papeles al día, Excelente ubicación en la ciudad y aledaños, buen servicio al cliente, agil. Cobro por diligencia o según convenio
Col$ 8.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se necesita mensajero domiciliario con moto para trabajar de lunes a viernes de am a pm. Preferiblemente que resida al norte de la ciudad. Necesario que conozca de direcciones y se desenvuelva agilmente dentro de la ciudad. Mayor informacion al telefono .
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se requiere mensajero domiciliario con moto,papeles al dia y conocimiento en direcciones para distribucion de domicilios para reconocidos restaurantes de la ciudad. Interesados llamar al 3113239788 o enviar hoja de vida al correo dbritt20&hotmailcom. Incentivo por entregas.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se requiere mensajero - domiciliario con moto, papeles al día, para laborar en rapitienda. Los interesados por favor enviar hoja de vida a la carrera 98 No. 42-07 barrio Calicanto. Buena presentación personal y actitud de servicio.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se requiere mensajero - domiciliario con moto, papeles al día, para laborar en rapitienda. Los interesados por favor enviar hoja de vida a la carrera 98 No. 42-07 barrio Calicanto. O comunicarse al 3004932275 – 3163895846. Buena presentación personal y actitud de servicio.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se requiere mensajero - domiciliario con moto, papeles al día, para laborar en rapitienda. Los interesados por favor enviar hoja de vida a la Calle 48ª No. 90-81 barrio Senderos del Lili, o comunicarse al 3004932275 – 3163895846. Buena presentación personal y actitud de servicio.
Ver producto
Colombia
Mensajero con moto, Domiciliario, Repartidor de Mercancía, mensajería empresarial Con experiencia de direcciones, Persona mayor de 25 a 50 años con disponibilidad Medio tiempo, tiempo completo o temporada. Con moto 4 tiempos no menos de modelo 2008 cilindraje máximo 125 cc papeles al día, Con buena actitud ante el trabajo, servicio al cliente y buena presentación personal. (Registrar datos de la moto: modelo, cilindraje, marca) llevar H.V calle 25 No. 2EN-35 Piso 2 San Vicente cali Si no cumple este perfil, favor abstenerse de enviar h.j
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
se necesita mensajero con moto...para hacer turnos en restaurante en el norte de cali, desde 3 horas diarias por $17.000. interesados enviar su nombre..barrio en el que vive y un teléfono para llamarlo... los requisitos son copia de la cedula, cualquier recibo de servicios públicos, 2 referencias familiares, copia tarjeta de propiedad de la moto.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Buscamos personal con moto, que desee trabajar por horas, como domiciliario en puntos de venta de comidas y almacenes de cadena de la ciudad de Bogotá. -Ofrecemos Seguridad Social -Excelentes Ingresos -Vinculación Inmediata Requisito indispensable: -Disponibilidad de domingo a domingo (1 día descanso semanal. -Buena presentación personal. -Experiencia mínima como domiciliario interesados enviar hoja de vida con foto al correo
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se necesitan mensajeros domiciliarios con pase de vehiculo publico y moto, moto propia, experiencia. Se ofrece estabilidad, pago fijo.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Conocimiento de direcciones Con Actitud de Trabajo en equipo, buena presentacion personal Moto 4 tiempos modelo en adelante Papeles al dia. Disponibilidad de tiempo entre 12 y 5 pm Sabados y Domingos Pago por Horas y por Cada entrega.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.