-
loading
Solo con imagen

Vereda gaviria lote


Listado top ventas vereda gaviria lote

Marinilla (Antioquia)
Lote en marinilla,Antioquia,excelente ubicación a 1 hora de Medellín,con portada,Vereda Gaviria, fácil conexión al agua,luz, entra automóvil,moto,a 10 minutos de la vía principal, área 6.600 mt 2,hermosa vista paisaje,servicio de transporte, bus.
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Marinilla (Antioquia)
Finca para estrenar en Marinilla, vereda gaviria  a 3 km de la autopista vía al peñol y guatape.Área lote: 6.880 m2 Area construida: 240 m²Piso 1 Portada eléctrica Parqueadero cubierto para 2 carros y espacio para 2 más.Sala, comedor y cocina en L integrados Habitación 1 con baño y clóset Habitación 2 con clóset Baño socialCuarto de ropas Cuarto útil Corredor externo Piso 2 Habitación 3 con clóset Habitacion 4 con closet y balcón Baño con ducha Cuenta con todos los servicios públicos y escritura al día. Valor: 600.000.000
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Marinilla (Antioquia)
Finca estilo campesino, portería privada, área total 800mt2, kiosco BBQ, árboles frutales, espacios amplios, parqueadero. Vereda Gaviria (Marinilla) 
Col$ 250.000.000
Ver producto

4 fotos

Duitama (Boyacá)
Ubicado en la Vereda Toibitá, excelente lote de 1600mt2 a 10 minutos de Paipa, terreno plano, cuenta con agua y está cerca de un arroyo, con vía frente al lote, ingreso por servidumbre de 2mts. Negociable. Todos los impuestos al día.
Col$ 60.000.000
Ver producto
Carmen de Viboral (Antioquia)
Lote Carmen de Viboral Vereda Quirama - Se Vende: Se encuentra ubicado en el Carmen de Viboral en la vereda Quirama.Lote Carmen de Viboral Vereda Quirama - Se Vende:  Cuenta con un área de 23.600 M2, cuenta con terreno plano y Norma y tiene una escritura. Valor Impuesto Predial: $20.000.000 Anual.Lote Carmen de Viboral Vereda Quirama - Se Vende: Es una gran inversión se encuentra con muy buena ubicación.  
Col$ 4.720.000.000
Ver producto

4 fotos

San Vicente (Antioquia)
Lote plano ,5000mt como cuerpo cierto según escritura pública,vereda a 8 km del pueblo ,a 5 minutos de la carretera principal , explanacion para casa cercado con madera inmunizada garantía 20 años,y con cerca viva (eugenios ) con 7 meses de sembrados más 24 palos de aguacates y 11 palos de frutales ,tiene poste de luz , se compró el derecho de agua y se hizo la instalación del contador tiene dos escrituras la de elote y la de la Constitución de la servidumbre está pavimentada la carretera principal hasta la entrada a la vereda el lote es plano y entra carro hasta el lote .
Col$ 140.000.000
Ver producto
Carmen de Viboral (Antioquia)
LOTE EN VENTA PARA PARCELAR O VIVIENDA SOBRE VIA - VEREDA AGUASLindo lote semiplano en venta, sobre vía útil para parcelación o vivienda, ubicado a pocos metros de la vía principal el Carmen - La Ceja (vía el Canadá), en un lindo vecindario y con un alto aprovechamiento.Aparta tu cita ya.. S&D INMOBILIARE S.A.S... tú mejor elección, para cumplir tus sueños
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

La Calera (Cundinamarca)
Lote La Calera Cundinamarca se encuentra ubicado en la Vereda Frilejonal lote las Brisas. Zona verde amplia y montañosa.Lote La Calera Cundinamarca cuenta con un área de 5 hectáreas aproximadamente.Lote La Calera Cundinamarca es una excelente inversión ya que se encuentra ubicado en sector con alto potencial de crecimiento económico. 
Ver producto

3 fotos

Marinilla (Antioquia)
La finca tiene billar, cancha de futból y nacimiento de agua.Está ubicadda aproximadamente a 15 minutos de MarinillaTopografia mixta
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
metros cuadrados es el área que aparece en la escritura, no obstante el área real es de metros cuadrados, como cuerpo cierto. Está ubicado cuadra adentro de la vía Siberia Cota, Frente a una calle pavimentada. Una de las entradas es por el Colegio José Max León, otra por Laminados Andino y  la tercera por lácteos Appenzell, el precio es negociable. Lote Cota Cundinamarca Vereda Parcelas $ Lote y Casalote en Venta Metros: m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
C&C Corporativo inmobiliario ofrece oportunidad de inversión en el lote ubicado en la Vereda Maravelez;Lote con parte  del terreno plano, ideal para el agroturismo, no cuenta con ninguna construcción pero es apto para diseñar  casas campestres,finca hotel, chalet,etc ya que se encuentra en una zona de alto nivel turístico y el sector cuenta con desarrollo urbanistico. Hace parte de un conjunto de cuatro lotes de los cuales se pueden cada uno de 5 cuadras 
Col$ 280.000.000
Ver producto

4 fotos

Sopetrán (Antioquia)
Lote Sopetran Vereda la Miranda Se Vende - Permuta: Se encuentran ubicados en Sopetran Vereda la Miranda a 5 cuadras de cuatro esquinas.Lote Sopetran Vereda la Miranda Se Vende - Permuta: Lote 1: Cuenta con un area total de 2.112 M2 Totalmente planoLote Sopetran Vereda la Miranda Se Vende - Permuta: Se encuentra separado en planeación, le llegan sus impuestos por separado y tiene carretera hasta el, ademas se esta sembrando arboles frutales como mangos, naranjas entre otras frutas.Lote Sopetran Vereda la Miranda Se Vende - Permuta: Es una gran inversión por su ubicación y precio.Reciben vehiculos como parte de pago. 
Col$ 190.000.000
Ver producto

4 fotos

Sopetrán (Antioquia)
Lote Sopetran Vereda el Llano de la Montaña Se Vende - Permuta: Lote ubicado en Sopetran, en la vereda el Llano de la Montaña antes de Sopetran a 8 minutos del pueblo contiguo a la parcelacion Provenza, carretera fácil hasta el lote.Lote Sopetran Vereda el Llano de la Montaña Se Vende - Permuta:  Cuenta con un área total de 10.500 M2, es decir un área aproximadamente de una hectárea y media, tiene acueducto de agua permanente es veredal y posibilidad de servicios de otra agua, energía de epm, especial para realizar cualquier tipo de proyecto. Son 3 lotes en total, se venden los 3 o tambien se venden por separado.Lote Sopetran Vereda el Llano de la Montaña Se Vende - Permuta: Es una gran inversión se encuentra en una zona de alta valorizacion.Su precio es negociable y recibe como parte de pago propiedades o vehiculos hasta el 50%. 
Col$ 890.000.000
Ver producto

4 fotos

Sonsón (Antioquia)
Lote Sonson Vereda Nori - Se Vende: Lote ubicad en Sonson en la vereda Nori en la Via la Union - Sonson, antes de la entrada al pueblo.Lote Sonson Vereda Nori - Se Vende: Cuenta con un área total de 860.000 M2 es decir 86 Hectareas, cuenta con nacimientos de aguas propias, casa campesina.Lote Sonson Vereda Nori - Se Vende: Es una gran inversión esta ubicado en una zona de alta valorizacion y tranquila. 
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Barbosa-Antioquia (Antioquia)
Lote Industrial Barbosa Vereda la Montañita - Se Vende: Se encuentra muy bien ubicado, en Barbosa en la vereda la Montañita a borde de doble calzada a 2 km esta el lote.Lote Industrial Barbosa Vereda la Montañita - Se Vende:  Cuenta con un área de 15.000 M2, 7.000 M2 son bosque nativo pero le dan índice de construcción, totalmente industrial, apto tambien para estación de gasolina.Lote Industrial Barbosa Vereda la Montañita - Se Vende: Es una gran inversión se encuentra con muy buena ubicación y una hermosa vista panoramica.Su precio es Negociable.  
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.