-
loading
Solo con imagen

Peinados niñas domicilio


Listado top ventas peinados niñas domicilio

Bogotá (Bogotá)
Categoría: Tutores - Clases Particulares Tipo: Otros OFRECEMOS CURSOS A DOMICILIO DE PEINADOS PARA TODA OCASIÓN, MÁS DE 20 ENCINTADOS, TRENZAS MODERNAS, MANEJO DE SECADOR, PLANCHA. PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE AL .
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Categoría: Otros peinados infantiles a domicilio en villavicencio trenzado,encintado,recogido- para toda clase de eventos infantiles.
Ver producto
Colombia
Aumenta tus ingresos aprendiendo a peinar niñas y no tan niñas. es un seminario de dos días 5 horas cada uno, sonde veras trenzas clásicas y de moda, peinados para primera comunión, diseños, encintados y mucho mas... el curso lo dicto de lunes a sábado, de a.m. a 3:30 p.m. (30 minutos de almuerzo) la inversión del curso es de $ incluye materiales y almuerzo dos días cada uno a $ para domicilio $ y aplica restricciones. si quieres ver mas peinados visita mi pagina en face Cursos de peinados infantiles presenciales y por internet.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Somos una empresa capacitadora dedicada exclusivamente al servicio educativo de la belleza, nuestra empresa cuenta con personal altamente calificado,Dispuesto a enseñar todo sobre peinados para niñas, trenzas modernas, mas de 20 encintados. Para mayor información comunicarse al
Ver producto
Colombia
BELLEZA INTERACTIVA DE COLOMBIA ofrece Peinados para toda ocasión, trenzas modernas, peinados para niñas, mas de 25 encintados.para mayor información comunicarse al
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Ingeniera Darcy de Salas (MEDELLIN) Peinados de niña con trenzas a domicilio Clases particulares en cualquier area desde pre-escolar hasta 2do año de bachillerato Se sacan copias, impresiones, transcripciones maquetas, displays, laminas de papel bond. Bolsas de regalos, entre otros NOTA:por encargo anticipado Contactos: ingeniera Darcy Telef:5863134 Wassap:3196234117 Correo: ingpetrdarcy@gmail.com
Ver producto
Candelaria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Matriculate ya..en nuestro curso de trenzas y peinados..para niñas, novias, quinceañeras, primera comunión y mucho mas...info 2322740...wp 3013465448...Kit gratis de trabajo..bajos costos y facilidades de pago.......te esperamos
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
conoce nuestro catalogo de libros en MERKALIBROS, envios gratis para Bogotá en algunas categorías Libro: Nuevo Original Full Color Hojas bond de alta calidad Llibros: originales editorial planeta Encuadernación: Pasta semiblanda con solapa Titulos que recibira: 1. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 1 2. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 Autor:Elena favilli | francesca cavallo Categoria:Aventura Isbn13:9789584259790 Descripción Este libro busca inspirar a las niñas a través de historias reales de cien mujeres que cambiaron el mundo Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas ¿y no tan niñas¿ a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del planeta. Somos tienda ON LINE, solo enviamos por domicilio mercado envios ¿¿¿ ENVIOS GRATIS A TODA COLOMBIA¿¿¿ conoce nuestro catalogo de libros en MERKALIBROS, envios gratis para Bogotá en algunas categorías
Col$ 89.990
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Categoría: Tutores - Clases Particulares Tipo: Primaria Dictamos clases de nivelación y/o profundización a niños y niñas de primaria. Clases a domicilio. Reforzamos y/o nivelamos en lectura, escritura, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, ajedrez. Ayudamos a los niños y niñas a hacer los talleres de refuerzo que dejaron los colegios. Excelentes profesores. Calidad y buenos precios.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Categoría: Tutores - Clases Particulares Tipo: Otros El Club Escolar Alternativo y Creativo, ofrece un servicio especial de cuidado y/o estimulación infantil a niños y niñas desde los 12 meses a los tres años de edad con actividades como: Dactilopintura: Función de títeres Incursionando en los libros: Lectura de libros apropiados para cada edad. Juegos de roles: Mediante estas actividades se busca fortalecer el desarrollo de la imaginación, el lenguaje, su independencia, la personalidad, la voluntad y el pensamiento, Manualidades Cocineritos Matrogimnasia:: Es la actividad física-recreativa que se realiza en compañía de la madre-padre e hijo; donde ellos proporcionan los apoyos necesarios para que su hijo tenga nuevas y mejores experiencias físicas, psicomotoras y socioemocionales. Refuerzo escolar: Nivelación académica, orientación de tareas y apoyo en el proceso de aprendizaje de las matemáticas, la lectura y escritura para los niños y niñas de preescolar y primaria.
Ver producto
Colombia
Club Escolar Rodante ofrece: Cuidado y/o estimulación a niños y niñas desde los doce meses a tres años de edad con actividades lúdico pedagógicas.Además nivelación académica en el proceso de aprendizaje de las matemáticas, la lectura y escritura en los niveles de preescolar y primaria. Del mismo modo, ofrecemos cuidado de niños y niñas de primera infancia por horas y en servicio nocturno.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
SOY TECNICA EN EDUCACION PREESCOLAR Y REALIZO REFUERZOS PARA NIÑOS Y NIÑAS DESDE PREJARDIN HASTA 5 DE PRIMARIA SE REALIZA A DOMICILIO POR HORAS O COMO DESEE
Ver producto
Colombia
Clases de Inglés a Domicilio para Niños Permite que tus hijos exploten al máximos sus capacidades lingüisticas. No dejes que Inglés se convierta en una de esas materias que tanto disgustan a los niños. Recuerda que para lograr el ÉXITO en la vida se requiere tener la mayor cantidad de herramientas a tu disposición. Con más de 6 años de experiencia trabajando con niños, ofrecemos un servicio completo, utilizando como base las enseñanzas del colegio. Atendemos Niños y Niñas desde los 4 años hasta los 12 años. A los niños menores de 6 años la pesos por hora y A los niños a partir de los 7 años por pesos la hora. Todo esto con la facilidad, de que usted pueda elegir cuantas clases quiere que su hijo tenga por semana, cuantas horas por sesión y por supuesto el día de la semana de su preferencia.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Docentes con experiencia en nivelaciones académicas nivelan niños y niñas con didácticas inclusivas y eficaces. Servicio a domicilio o en el punto escolar calle 32# 29-54. Además se ofrece servicio de apoyo para niños en etapas de 0 a 6 años, cuidado infantil.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Dicto clases personalizadas o grupal a niños y niñas en condición especial o con problemas de aprendizaje con grandes resultados y experiencia. Consultorio callé D 77sur, tel , Email .
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.