MAESTRO DE PIANO PARA ADULTOS CALIDAD ASEGURADA EN BOGOTÁ

Amsi Escuela de Música y Arte te ofrece clases de piano de la mejor calidad donde lo más importante son los intereses del estudiante, nuestro ideal es proporcionar las herramientas necesarias para que el alumno alcance sus objetivos en el menor tiempo posible, no importa que género quieras aprender, te gusta la música colombiana como los pasillos y los bambucos? te gusta la música clásica y melodías como Para Elisa? en AMSI tenemos a los mejores profesores quienes con paciencia y metodología eficiente, transmiten sus conocimientos y logran excelentes resultados en estudiantes que incluso no tienen conocimientos previos a sus clases.
Llámanos y pondremos a tu disposición lo mejor de nuestro personal docente y toda nuestra dedicación para alcanzar tu objetivo Tel: 263 78 34 - 318 240 43 85 Visítanos en la Cr. 74A Nro. 52B-45 Barrio Normandía.
Conoce más sobre nosotros en Facebook, youtube ó en nuestra web amsiescuela

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAESTRO DE PIANO PARA ADULTOS  calidad asegurada
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de amsiescuela
3515506
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.