-
loading
Solo con imagen

Macho mulo silla


Listado top ventas macho mulo silla

Manizales (Caldas)
Señores macho de silla ideal para cabalgatas o trabajo de finca, tiene 7 años, se encuentra ubicado en Manizales, se vende o se cambia por ganado, esta bien adaptado a potrero, se escuchan ofertas.
Col$ 5.000.000
Ver producto
Nocaima (Cundinamarca)
Macho joven de cuatro (4) años de buen fenotipo, apto para silla y trabajo, todavía da mucho más, pues es todavía muy joven. Se encuentra herrado, de excelente condición física, sin registro. Se encuentra en el municipio de Nocaima (Cundinamarca), está muy barato, pues los mulares de silla son muy costosos.
Col$ 2.500.000
Ver producto
Cumbitara (Nariño)
Precio negociable macho muy joven y manso llame para más informacion
Col$ 3.500.000
Ver producto
Colombia
Para la venta Pony macho de 8 años de edad, alzada 90 cm, reproductor probado esta adiestrado para silla, es muy manso y docil lo puede montar cualquier niño, se puede tener en espacios reducidos Pony (ideal Para Niños).
Ver producto
Colombia
Para la venta Pony macho de 8 años de edad, alzada 90 cm, reproductor probado esta adiestrado para silla, es muy manso y docil lo puede montar cualquier niño, se puede tener en espacios reducidos
Ver producto
Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
Hermoso macho de 36 meses muy bueno para la silla,carga, arrastra,muy manso ideal para montar niños muy bien tenido lo vendo por motivo viaje whas 3205649910
Col$ 3.200.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.