LÍDER DEL PROCESO ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO EN COLOMBIA
OBJETIVO Administrar los recursos humanos, materiales (logística) y financieros relacionados con los procesos de negocio, diseñando las políticas y procedimientos a seguir en materia presupuestal, flujos de efectivo, análisis financiero, movilidad del personal, control del gasto administrativo, análisis de cartera; garantizando el suministro oportuno de los recursos necesariamente requeridos para la operación eficaz y eficiente del negocio. PERFIL Profesional en áreas de administración de empresas, administración financiera, economía empresarial, ingeniería industrial, contaduría con experiencia. Experiencia mínima de 3 años en gestión financiera Habilidades: 1.Capacidad de liderazgo 2. Empatía 3. Orientación a resultados 4.Capacidad de trabajo en equipo 5.Capacidad de negociación y toma de decisiones 6.Iniciativa y resiliencia 7. Capacidad analítica y pensamiento estratégico Requisitos: Computador portatil propio Enviar hoja de vida al correo electrónico:
4,00/5
1 reviews
Precio:
Col$ 0,00
Col$ 0,00
Contactar
CONTACTAR