-
loading
Solo con imagen

Lampara tubo luz ultravioleta


Listado top ventas lampara tubo luz ultravioleta

Medellín (Antioquia)
Lámpara pequeña con dos tubos de emisión de luz ultravioleta, ideal para desinfectar todo su hogar, oficinas, vehículos, deja todo libre de bacterias, virus, acaros, rápido y efectivo en un 99’9%. Con temporizador para proteger la salud humana, fácil manejo .
Col$ 420.000
Ver producto
Colombia
MDE TECHIND SUPPLY S.A.S Es una empresa especializada, dedicada y comprometida a dar soluciones de manera eficaz, rápida y segura en el área de calidad e ingeniería en el sector de: - Suministro de materiales, equipos y herramientas relacionadas con ensayos no destructivos NDT. - Transporte, almacenamiento y procesos de hidrocarburos –Control de calidad a uniones soldadas de equipos, construcciones y montajes. Contamos con Inspectores especializados de amplia experiencia con un alto nivel ético y profesional, certificados como nivel II ante la ASNT en técnicas tales como UT, MT y PT.
Ver producto
Colombia
modelo BIB 150B MDE TECHIND SUPPLY S.A.S Es una empresa especializada, dedicada y comprometida a dar soluciones de manera eficaz, rápida y segura en el área de calidad e ingeniería en el sector de: - Suministro de materiales, equipos y herramientas relacionadas con ensayos no destructivos NDT. - Transporte, almacenamiento y procesos de hidrocarburos –Control de calidad a uniones soldadas de equipos, construcciones y montajes. Contamos con Inspectores especializados de amplia experiencia con un alto nivel ético y profesional, certificados como nivel II ante la ASNT en técnicas tales como UT, MT y PT.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
LAMPARA TUBO LUZ NEGRA UV 20W 60CM *******CELLCONEXION TECHNOLOGY S.A.S******* La luz negra se utiliza en ambientes oscuros para resaltar algunos colores sobre otros, logrando efectos sorprendentes. Es generalmente aceptado que la luz negra solamente hace resaltar los colores blancos, que tienen un brillo blanco violáceo, dejando casi en la oscuridad al resto. Este tipo de luz se suele utilizar en las discotecas y fiestas de Halloween para crear un brillo especial en conjunto con las demás luces. CARACTERISTICAS Lámpara completa con tubo led luz negra Luz ultravioleta banda A Medidas: largo 60cm ancho 4 cm alto 3.5cm Uso interior Potencia 20w Voltaje 110v Tiene una altura aproximada de 2 metros y una cobertura aproximada de 2 a 3 metros a la redonda (esto depende de la ubicación del bombillo y la oscuridad del lugar) 5000 horas de vida aproximadamente Ahorro de hasta un 50% de energía Aplicaciones Discotecas, bares y demás lugares de entretenimiento. También sirve para detectar billetes y documentos falsos.
Col$ 35.990
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Lampara led con luz ultravioleta real nocturna atrapa zancudos, garantizo 100% el funcionamiento.
Col$ 25.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
LAMPARA ULTRAVIOLETA T8 20W 60CM 110v.. NO incluye el cable de corriente, su compra es solo la lámpara con el tubo... La luz negra se utiliza en ambientes oscuros para resaltar algunos colores fluorescentes sobre otros... La luz negra resalta los colores claros, entre ellos el poliéster, que suele estar presente en las telas blancas (en camisetas, camisas, etc)... Este tipo de luz se suele utilizar en los bares y discotecas para crear un brillo especial en conjunto con las demás luces.... Es muy utilizado en fiestas neón, Halloween, hora loca, etc... También es útil para revisar los grabados que brillan sólo bajo la luz ultravioleta, y que demuestran la autenticidad de la mayoría de los billetes y las monedas de casi todo el mundo... Lampara luz negra completa con tubo t8 60cm durecto a 110v... SUPLI LED...
Col$ 45.000
Ver producto
Cartago (Valle del Cauca)
LAMPARA EXTERMINADOR ELECTRÓNICO MATA INSECTOS VOLADORES 9 WATTS. El exterminador de insectos electrónico ideal para uso en espacios interiores. (Día y Noche). Protéjase del Zika, Chikunguña, Dengue o Malaria. (Envío gratis a todo el país). Exterminador de insectos electrónico, erradica insectos voladores, mosquitos y bichos molestos de su hogar, oficina, dormitorio, hotel y otros lugares donde necesite matar insectos voladores. Utiliza luz ultravioleta azul claro que atrae insectos voladores a una red de metal con carga eléctrica para destruirlos de manera eficiente. Cuando usted tenga un problema de bichos o insectos voladores, simplemente encienda el exterminador de insectos Bug Zapper electrónico. Usa una bombilla ultravioleta de 9 Watts de potencia, de alta intensidad lumínica, permitiendo que la lampara sea usada en el día o la noche, en áreas de alta luminosidad. La bombilla es fácil de cambiar y se puede comprar fácilmente en el comercio local. Características: Cubre un área hasta de 16 metros cuadrados. Mata insectos, mosquitos y bichos molestos. Sin olor. No usa productos químicos, veneno o insecticidas. Limpio e higiénico. Medidas: 25 cms de alto X 17 cms de ancho Longitud del cable de CA y enchufe: 1.2 metros. Económico, bajo consumo de electricidad. Voltaje de operación: 110 - 120 VCA Bombilla ultravioleta de 9 Watts Peso: 1.5 libras.
Col$ 135.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lampara Atrapa Moscas Zancudos Insectos Voladores Eléctrico LM-3B ============================== MUNDONOVEDAD PRODUCTOS INNOVADORES ============================== Un dispositivo Ideal para utilizar en el dormitorio, hotel, oficina, almacén y otros lugares donde necesite matar insectos voladores. Utiliza luz ultravioleta azul clara ideal para atrae insectos voladores a estas los cuales son instantaneamente elinimados por una red de metal con carga eléctrica para aniquilarlos de manera eficiente, funciona con coneccion de 110 su cable es resistente y cuenta con sistema de sujecion para colgarla en con facilidad del techo. ideal para funcionar En interiores y exteriores, sin embargo no es resitente al agua. Sin Veneno ni malos olores No es necesario añadir Insecticida al usarlo Luz suave, de bajo consumo El alto voltaje está diseñado especialmente para matar los insectos, pero no es peligroso para las personas Puede ser utilizado para largo tiempo Color: Negro El material del caso del cuerpo: PP Potencia: 110V Área efectiva Aproximadamente 320 m². Fort Tensión del Power Grid: > DC600V Fuga de Corriente Eléctrica: Tamaño: 11 × 11 x 25(L x W x H) Lonitud del cable de alimentación: Alrededor de 1.7 metros - Elaborado para uso en INTERIORES. Adecuado para salas de oficinas, hoteles, dormitorios, comedor, etc - Se puede utilizar como lámpara de noche y decoración. - Seguro, sin aerosoles, sin olor y sin veneno
Col$ 34.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Lampara Atrapa Moscas Zancudos Insectos Voladores Electrico Un dispositivo Ideal para utilizar en el dormitorio, hotel, oficina, almacén y otros lugares donde necesite matar insectos voladores. Utiliza luz ultravioleta azul clara ideal para atrae insectos voladores a estas los cuales son instantaneamente elinimados por una red de metal con carga eléctrica para aniquilarlos de manera eficiente, funciona con coneccion de 110 su cable es resistente y cuenta con sistema de sujecion para colgarla en con facilidad del techo. ideal para funcionar En interiores y exteriores, sin embargo no es resitente al agua. Sin Veneno ni malos olores No es necesario añadir Insecticida al usarlo Luz suave, de bajo consumo El alto voltaje está diseñado especialmente para matar los insectos, pero no es peligroso para las personas Puede ser utilizado para largo tiempo Color: Negro El material del caso del cuerpo: PP Potencia: 110V Área efectiva Aproximadamente 320 m². Fort Tensión del Power Grid: > DC600V Fuga de Corriente Eléctrica: Tamaño: 11 × 11 x 25(L x W x H) Lonitud del cable de alimentación: Alrededor de 1.7 metros Garantía: 30 Dias por defectos de fabricacion
Col$ 24.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
LAMPARA GERMICIDA DE 10W IP64 Lampara portátil, con conexión de 110/220v, resistente a salpicaduras certificada IP64. Mata al virus del covid-19, especial para sanitizar tu hogar y tenerla al ingreso de tu casa, resistente al agua, permite matar virus y bacterias en tus alimentos y domicilios sin la necesidad de impregnarlos de químicos o ponerlos en hornos que les dañen su delicado sabor. Esta tecnología fusiona la acción germicida del luz ultravioleta TIPO C y el ozono (producto de esta emisión) para matar virus y bacterias. Versátil, robusta y durable, la hace ideal para locales comerciales, para viviendas, puede matar en tres minutos lo que a cualquier químico le toma 10 minutos. Por sus características y al contar con un sistema de presión de 4 chupas, se puede asegurar en azulejos, cerámicas, vidrios y mármoles y otros metales, para instalarlas de la manera mas apropiada y que permita tener a mano la herramienta perfecta para acabar con el virus invisible. Si se deja conectada en una habitación de 20mts, puede matar, virus, bacterias, ácaros, en una 45 minutos. Aprobado por la FDA, EPA e incluido por el decreto 551 de 2020 por el gobierno nacional, estas lamparas garantizan la mejor protección de su hogar contra el COVID 19.
Col$ 139.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
LAMPARA PARA ELIMINAR INSECTOS COMO MOSQUITOS, ZANCUDOS, MOSCOS, ZIKA, DENGUE Y OTROS SUPRER OFERTA BENEFICIOS: Imagínese esto: un glorioso día soleado, la manta de picnic está sobre la hierba recién cortada; tienes tu ensalada de col casera, el sándwich de queso y esas fresas dulces recubiertas de azúcar para después. Mientras disfrutas del sol, con los ojos cerrados y sintiendo la calidez en tu rostro, comienzas a escuchar ese zumbido familiar y agudo que pudiste escuchar en la habitación la noche anterior. Es ese mosquito exasperante que estabas tratando de aplastar, ¡y volverá por más! ¡Tu tiempo libre no debe ser perturbado por un parásito sin sentido: atrápalos y destruyelos con la trampa electrónica de insectos. Ahora puedes disfrutar del aire libre y las comidas campestres sin esos invitados no invitados. DETALLES: • Diga adiós a insectos molestos, para siempre con la trampa electrónica de insectos Vortex. • La luz ultravioleta junto con el dióxido de titanio imita los olores de los humanos que atraen a los insecto. • La poderosa acción al vacío los succiona en una jaula, nunca más se supo de ellos. • Es rápido, seguro, efectivo y no contiene químicos peligrosos o costosos. Cubre hasta 1/2 acre. • Mata moscas, mosquitos, avispas, polillas, abejas, Zika, Dengue y más. • Funciona silenciosamente con corriente eléctrica de las tomas normales de casa. • Perfecto para interiores y exteriores.
Col$ 44.900
Ver producto
Colombia
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes: 9:00 a.m. a y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Celular: TIENDA VIRTUAL. Cali Valle. TUBO UV DE REPUESTO DE 30W REFERENCIA T8 REPUESTO PARA LAMPARA ULTRAVIOLETA O ETAPA UV ? PARA PURIFICAR AGUA. EL PRECIO PUBLICADO INCLUYE: Tubo UV 30W con la fuente o balastro. CARACTERISTICAS DEL TUBO UV 30W Diámetro: 2.5 cm Largo: 91 cm incluidos los pines. (2 pines a cada lado) Vida útil: Tiene una duración de horas. Adaptador Ac (Fuente ? balastro) funciona a 110 v. GARANTÍA: 3 meses por defectos de fabricación. Por golpes, sobre voltajes o uso inadecuado se pierde la garantía. Nota importante: No es una etapa UV completa, la publicación se refiere solo al tubo de repuesto con la fuente. No incluye el contenedor de acero y las otras partes que conforman una etapa UV completa para la purificación del agua. Las etapas UV completas se encuentran publicadas. UV: Sigla por  Luz Ultravioleta, desinfecta el agua sin necesitad de compuestos químicos, Destruyendo el material genético de virus, bacterias y demás microorganismos. FUNCIONAMIENTO DE LA ESTERILIZACION UV: Los microorganismos reciben la radiación ultravioleta y la absorben. Esta radiación destruye el DNA de los mismos y los inactiva, volviéndolos no patógenos. La dosificación mínima universalmente aceptada para que un aparato ultravioleta sea germicida son micro watt segundos por cm3. Según las normas de salud, no es necesario que el agua sea 100% estéril para que sea considerada potable, pero con estos niveles de radiación de luz ultravioleta se eliminan hasta un % las bacterias y los virus. Contamos con Excelente Reputación en Mercado Libre y Amplia Trayectoria de Ventas a Nivel Nacional. FORMAS DE PAGO: GIROS: DAVIPLATA GIROS: EFECTY, SUPERGIROS, BALOTO y GANE. La comisión que cobran estas empresas por el servicio del giro, la asume el comprador. Transferencia Electrónica: Entre Cuentas del mismo Banco NO TIENE COSTO. AV VILLAS, BANCOLOMBIA, COLMENA ? CAJA SOCIAL Consignación NACIONAL EN EFECTIVO: La Comisión Bancaria Corre por cuenta del Comprador, son $. Efectivo: Solo en la ciudad de Cali se puede cancelar contra entrega. DESPACHOS: Los Costos de envío corren por cuenta del Comprador. El Despacho fuera de Cali se lleva a cabo entre las 24 horas, una vez confirmada la transferencia o giro. OFERTAS: Oferte solo 1 vez y espere que lo contactemos por email. Oferte con Confianza, nos Respalda Nuestra Trayectoria de Ventas a Nivel Nacional. Ofertar es un Compromiso de Compra, oferte solo si está seguro de realizar la compra. Al ofertar, recibirá un email con nuestros Datos y la información Bancaria. Listado de productos publicados en Mercado Libre: http://listado..com.co/_CustId_ Garantía: 3 meses por defectos de fabricación. Por golpes, sobre voltajes o uso inadecuado se pierde la garantía.
Col$ 146.000
Ver producto
Colombia
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes: 9:00 a.m. a y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Celular: TIENDA VIRTUAL. Cali Valle. TUBO UV DE REPUESTO DE 6W con balastro o fuente REPUESTO PARA LAMPARA ULTRAVIOLETA O ETAPA UV – PARA PURIFICAR AGUA. EL PRECIO PUBLICADO INCLUYE: Tubo UV 6W con la fuente o balastro. CARACTERISTICAS DEL TUBO UV 6W Diámetro: 1.6 cm Largo: 22.5 cm incluidos los pines. (2 pines a cada lado) Vida útil: Tiene una duración de horas. Adaptador Ac (Fuente – balastro) funciona a 110 v. Tambien tenemos en el mismo precio: Diametro: 1.9 cm Largo: 22.2 cm incluidos los pines (4 pines a 1 lado) GARANTÍA: 3 meses por defectos de fabricación. Por golpes, sobre voltajes o uso inadecuado se pierde la garantía. Nota importante: No es una etapa UV completa, la publicación se refiere solo al tubo de repuesto con la fuente. No incluye el contenedor de acero y las otras partes que conforman una etapa UV completa para la purificación del agua. Las etapas UV completas se encuentran publicadas. UV: Sigla por  Luz Ultravioleta, desinfecta el agua sin necesitad de compuestos químicos, Destruyendo el material genético de virus, bacterias y demás microorganismos. FUNCIONAMIENTO DE LA ESTERILIZACION UV: Los microorganismos reciben la radiación ultravioleta y la absorben. Esta radiación destruye el DNA de los mismos y los inactiva, volviéndolos no patógenos. La dosificación mínima universalmente aceptada para que un aparato ultravioleta sea germicida son micro watt segundos por cm3. Según las normas de salud, no es necesario que el agua sea 100% estéril para que sea considerada potable, pero con estos niveles de radiación de luz ultravioleta se eliminan hasta un % las bacterias y los virus. Contamos con Excelente Reputación en Mercado Libre y Amplia Trayectoria de Ventas a Nivel Nacional. FORMAS DE PAGO: GIROS: DAVIPLATA GIROS: EFECTY, SUPERGIROS, BALOTO y GANE. La comisión que cobran estas empresas por el servicio del giro, la asume el comprador. Transferencia Electrónica: Entre Cuentas del mismo Banco NO TIENE COSTO. AV VILLAS, BANCOLOMBIA, COLMENA – CAJA SOCIAL Consignación NACIONAL EN EFECTIVO: La Comisión Bancaria Corre por cuenta del Comprador, son $. Efectivo: Solo en la ciudad de Cali se puede cancelar contra entrega. DESPACHOS: Los Costos de envío corren por cuenta del Comprador. El Despacho fuera de Cali se lleva a cabo entre las 24 horas, una vez confirmada la transferencia o giro. OFERTAS: Oferte solo 1 vez y espere que lo contactemos por email. Oferte con Confianza, nos Respalda Nuestra Trayectoria de Ventas a Nivel Nacional. Ofertar es un Compromiso de Compra, oferte solo si está seguro de realizar la compra. Al ofertar, recibirá un email con nuestros Datos y la información Bancaria. Listado de productos publicados en Mercado Libre: http://listado..com.co/_CustId_ Garantía: 3 meses por defectos de fabricación. Por golpes, sobre voltajes o uso inadecuado se pierde la garantía.
Col$ 84.000
Ver producto
Colombia
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes: 9:00 a.m. a y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Celular: TIENDA VIRTUAL. Cali Valle. TUBO UV DE REPUESTO DE 55W REPUESTO PARA LAMPARA ULTRAVIOLETA O ETAPA UV – PARA PURIFICAR AGUA. EL PRECIO PUBLICADO INCLUYE: Tubo UV 55W con la fuente o balastro. CARACTERISTICAS DEL TUBO UV 55W Diámetro: 2.5 cm Largo: 91 cm incluidos los pines. (2 pines a cada lado) Vida útil: Tiene una duración de horas. Adaptador Ac (Fuente – balastro) funciona a 110 v. GARANTÍA: 3 meses por defectos de fabricación. Por golpes, sobre voltajes o uso inadecuado se pierde la garantía. Nota importante: No es una etapa UV completa, la publicación se refiere solo al tubo de repuesto con la fuente. No incluye el contenedor de acero y las otras partes que conforman una etapa UV completa para la purificación del agua. Las etapas UV completas se encuentran publicadas. UV: Sigla por  Luz Ultravioleta, desinfecta el agua sin necesitad de compuestos químicos, Destruyendo el material genético de virus, bacterias y demás microorganismos. FUNCIONAMIENTO DE LA ESTERILIZACION UV: Los microorganismos reciben la radiación ultravioleta y la absorben. Esta radiación destruye el DNA de los mismos y los inactiva, volviéndolos no patógenos. La dosificación mínima universalmente aceptada para que un aparato ultravioleta sea germicida son micro watt segundos por cm3. Según las normas de salud, no es necesario que el agua sea 100% estéril para que sea considerada potable, pero con estos niveles de radiación de luz ultravioleta se eliminan hasta un % las bacterias y los virus. Contamos con Excelente Reputación en Mercado Libre y Amplia Trayectoria de Ventas a Nivel Nacional. FORMAS DE PAGO: GIROS: DAVIPLATA GIROS: EFECTY, SUPERGIROS, BALOTO y GANE. La comisión que cobran estas empresas por el servicio del giro, la asume el comprador. Transferencia Electrónica: Entre Cuentas del mismo Banco NO TIENE COSTO. AV VILLAS, BANCOLOMBIA, COLMENA – CAJA SOCIAL Consignación NACIONAL EN EFECTIVO: La Comisión Bancaria Corre por cuenta del Comprador, son $. Efectivo: Solo en la ciudad de Cali se puede cancelar contra entrega. DESPACHOS: Los Costos de envío corren por cuenta del Comprador. El Despacho fuera de Cali se lleva a cabo entre las 24 horas, una vez confirmada la transferencia o giro. OFERTAS: Oferte solo 1 vez y espere que lo contactemos por email. Oferte con Confianza, nos Respalda Nuestra Trayectoria de Ventas a Nivel Nacional. Ofertar es un Compromiso de Compra, oferte solo si está seguro de realizar la compra. Al ofertar, recibirá un email con nuestros Datos y la información Bancaria. Listado de productos publicados en Mercado Libre: http://listado..com.co/_CustId_ Garantía: 3 meses por defectos de fabricación. Por golpes, sobre voltajes o uso inadecuado se pierde la garantía.
Col$ 278.000
Ver producto
Colombia
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes: 9:00 a.m. a y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Celular: TIENDA VIRTUAL. Cali Valle. TUBO UV DE REPUESTO DE 15W CON FUENTE O BALASTRO. REPUESTO PARA LAMPARA ULTRAVIOLETA O ETAPA UV – PARA PURIFICAR AGUA. EL PRECIO PUBLICADO INCLUYE: Tubo UV 15W con la fuente o balastro. CARACTERISTICAS DEL TUBO UV 30W Diámetro: 2.5 cm Largo: 45 cm incluidos los pines. (2 pines a cada lado) Vida útil: Tiene una duración de horas. Adaptador Ac (Fuente – balastro) funciona a 110 v. GARANTÍA: 3 meses por defectos de fabricación. Por golpes, sobre voltajes o uso inadecuado se pierde la garantía. Nota importante: No es una etapa UV completa, la publicación se refiere solo al tubo de repuesto con la fuente. No incluye el contenedor de acero y las otras partes que conforman una etapa UV completa para la purificación del agua. Las etapas UV completas se encuentran publicadas. UV: Sigla por  Luz Ultravioleta, desinfecta el agua sin necesitad de compuestos químicos, Destruyendo el material genético de virus, bacterias y demás microorganismos. FUNCIONAMIENTO DE LA ESTERILIZACION UV: Los microorganismos reciben la radiación ultravioleta y la absorben. Esta radiación destruye el DNA de los mismos y los inactiva, volviéndolos no patógenos. La dosificación mínima universalmente aceptada para que un aparato ultravioleta sea germicida son micro watt segundos por cm3. Según las normas de salud, no es necesario que el agua sea 100% estéril para que sea considerada potable, pero con estos niveles de radiación de luz ultravioleta se eliminan hasta un % las bacterias y los virus. Contamos con Excelente Reputación en Mercado Libre y Amplia Trayectoria de Ventas a Nivel Nacional. FORMAS DE PAGO: GIROS: DAVIPLATA GIROS: EFECTY, SUPERGIROS, BALOTO y GANE. La comisión que cobran estas empresas por el servicio del giro, la asume el comprador. Transferencia Electrónica: Entre Cuentas del mismo Banco NO TIENE COSTO. AV VILLAS, BANCOLOMBIA, COLMENA – CAJA SOCIAL Consignación NACIONAL EN EFECTIVO: La Comisión Bancaria Corre por cuenta del Comprador, son $. Efectivo: Solo en la ciudad de Cali se puede cancelar contra entrega. DESPACHOS: Los Costos de envío corren por cuenta del Comprador. El Despacho fuera de Cali se lleva a cabo entre las 24 horas, una vez confirmada la transferencia o giro. OFERTAS: Oferte solo 1 vez y espere que lo contactemos por email. Oferte con Confianza, nos Respalda Nuestra Trayectoria de Ventas a Nivel Nacional. Ofertar es un Compromiso de Compra, oferte solo si está seguro de realizar la compra. Al ofertar, recibirá un email con nuestros Datos y la información Bancaria. Listado de productos publicados en Mercado Libre: http://listado..com.co/_CustId_ Garantía: 3 meses por defectos de fabricación. Por golpes, sobre voltajes o uso inadecuado se pierde la garantía.
Col$ 114.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.