-
loading
Solo con imagen

Lote ho casalote


Listado top ventas lote ho casalote

Colombia
Lote ubicado en la Hacienda San Sebastián, conjunto Los Girasoles lote 18 su dirección es Carrera 104 No. 235 B ? 20 es un lote plano con vista a zona de sesión de la urbanización sus medidas son de 42 t de frente por 38 Mt de fondo Aprox con un área de M2 se puede construir una vivienda de 500 M2 Aprox rodeada de jardines y vegetación, el conjunto cuenta con subestación eléctrica, salón comunal, y redes de servicios para cada lote; Agua, alcantarillado, luz, teléfono, gas y Tv. Cuenta con vías privadas para circulación dentro del conjunto, en la actualidad ya se construyo el campamento de obra Lote Y Casalote En Venta En Bogota D.c. Suba $ Lote y Casalote en Venta
Ver producto
Colombia
Lote en la Hacienda San Sebastian, Urbanizacion Conjunto Residencial Los Giarsoles lote No. 18. La hacienda San Sebastian esta ubicada en Bogota en la vía que conduce a el Aeropuerto Guaimaral, sus dimensiones son de 44.3 frente Mt. de frente * 34.5 Mt de fondo para área total de M2, su superficie es plana, es un predio medianero con vista hacia la zona de cesión de la urbanización cuenta con las acometidas de agua, luz, gas y tel, en la actualidad se cuenta con la construcción de un campamento de obra de 50 M2, y su Licencia de Construcción esta en tramite ya se han realizado el proyecto arquitectónico, el diseño estructural y estudio de suleos. Lote Y Casalote En Venta En Bogota D.c. - Suba $ Lote y Casalote en Venta
Ver producto
Colombia
LOTE UBICADO EN EL SECTOR DE SUBA TUNA ALTA, EXCELENTE VISTA DE COTA, AREA DE M2. EL LOTE CUENTA CON DOS PEQUEÑAS CONSTRUCCIONES CON ACCESO A SERVICIOS. PRECIO NEGOCIABLE DIRECTAMENTE - Lote Y Casalote En Venta Tuna Alta - Suba - Bogota D.c. $ Lote y Casalote en Venta Metros: m² (80 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
LOTE ESQUINERO, MTS2 APROX. Cerros de Suba. Excelente vista. No se encuentra en plan Parcial. Sector en desarrollo urbanistico. Informes Lote Y Casalote En Venta $ Lote y Casalote en Venta Metros: m² (30 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Lote en zona sub urbana, se vende fraccionado. 34-M Lote Y Casalote En Venta, Santander, Villa De Leiva $ Lote y Casalote en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Lote de terreno ubicado en el Condominio campestre Tuala cerrado con portería y zona arborizada de reserva, propiedad horizontal con ocho (8) lotes de los cuales hay dos construcciones. Se puede construir edificación bifamiliar. Valor administración $. Lote Y Casalote En Venta En Cundinamarca Tenjo $ Lote y Casalote en Venta
Ver producto
Colombia
Lote Vereda Rio Frio Oriental 2 Km vía al bote, metros, con agua acueducto, tiene contador de agua, licencia con planos aprobados, se puede construir casa de 300 metros en un solo piso. Lote Y Casalote En Venta En Cundinamarca - Tabio $ Lote y Casalote en Venta
Ver producto
Colombia
Lote con todos los servicios, cerca a la carretera, tiene casa con una construccion de 90 m2. Lote Y Casalote En Venta,, La Calera $ Lote y Casalote en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Lote Condominio Tequesta -Country Club.Entre Tocaima -Agua de Dios. Urbanizado.excelente clima,ideal para descanso. Lote Y Casalote En Venta Agua De Dios - Cundinamarca $ Lote y Casalote en Venta Metros: 832 m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
LOTE UBICADO EN MEDELLIN A LA ALTURA DE LAS PALMAS. EXCELENTE UBICACIÓN Y CONDOMINIO. Lote Y Casalote En Venta En Antioquia Medellín $ Lote y Casalote en Venta
Ver producto
Colombia
Lote especial para proyecto de vivienda o campo recreacional, cuenta con servicios publicos, lagos, se encuentra ubicado a mt2, del Estadio de futboll. 34-M Lote Y Casalote En Venta,, Girardot $ Lote y Casalote en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Lote cerca al colegio los Alcaparros, cuenta casa de administrador de 80 mt2, casa principal con cimentación en obra negra. 34-M Lote Y Casalote En Venta,, La Calera $ Lote y Casalote en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Lote con una construccion de 100 mt2, para remodelar. 34-M Lote Y Casalote En Venta,, Chapinero $ Lote y Casalote en Venta Metros: 710 m² (710 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Lote con cerramiento, sembrado de mangos en producción, se vende con o sin proyecto arquitectónico. 34-M Lote Y Casalote En Venta,, Anapoima $ Lote y Casalote en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Lote mt2 area construible 60%, forma rectangular, conlicencia de urbanismo, USO industrial. 34-M Lote Y Casalote En Venta,, Tenjo $ Lote y Casalote en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.