-
loading
Solo con imagen

Pomerania cachorros puros


Listado top ventas pomerania cachorros puros

Medellín (Antioquia)
Entregamos cachorros POMERANIA 100% puros y garantizados. Disponibles machos para entrega inmediata y sanos. Entregamos un contrato de venta garantizando pureza y salud, estan desparacitados y favorables. Enamorese de una exelente raza para su hogar, son tiernos y fieles. Asesorese por Whatsapp
Col$ 1
Ver producto
Colombia
EXELENTES POMERANIA. MACHOS Y HEMBRAS. Disponibles para entrega inmediata. Se entregan con contrato de venta. Certificado de pureza. Asesoria canina. -- o por WhatsApp Criadero Puppy Dog
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
INFO: POMERANIA AL 3214940802 Whatsapp Son garantizados cachorritos en PuppyDog para entrega inmediata con un documento por escrito ya que estamos legalizados en camara de comercio. - Entregamos certificado de venta garantizando raza y estado de salud. - Asesoria canina las 24 horas. - Le ofrecemos descuentos en nuestros kit que incluyen cobija, cama entre otros accesorios para tu mascota.
Ver producto
Colombia
cachorros PUROS de todas las razas en venta con GARANTÍA TOTAL hoy GRATIS asesoria veterinaria. los cachorros se entregan vacunados, desparasitados y con un contrato de venta donde se garantiza la salud y la raza de la mascota. CONTACTO WHATSAPP: 3044211085 adrian
Col$ 450
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Cachorros puros de raza weimaran, quince días de nacidos!!!! Se entregan con desparasitacion, vacuna puppy y certificado medico. Dos hembras y cuatro machos.
Col$ 500
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Lindos Pomerania Cachorros Edad: 52 días 3214940802 Whatsapp Tenemos los mejores perritos machos y hembras garantizados, disponibles para entrega inmediata. Enamorese de lindos cachorros para el hogar y la familia.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Disponibles Pomerania Cachorros Edad: 52 días 3214940802 Whatsapp Se entregan desparasitados y vacunados, con certificado de venta y garantía, un kit. Todo por escrito Asesorías.
Col$ 1.700.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
OPREMA CMA Cachorros Puros Machos Bull Terrier Tres Negros, Dos Barcinos y Dos Blancos. IMPORTANTE: Los Cachorros se encuentran en la cuidad de: Acacías - Meta Hermosos cachorros machos de excelentes padres.   Fecha De Nacimiento: 12 de marzo del . Los cachorros se entregan con la primera vacuna y desparasitados.    
Col$ 580
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Pomerania Baby Edad: 51 dias 3003304333 Whatsapp Tenemos lindos cachorros para entrega inmediata y se entregan 100% puros con certificado y garantia, desparasitados, vacunados y a buen precio. Reciba un kit y un obsequio. Asesorías caninas.
Col$ 1.700.000
Ver producto

2 fotos

Colombia
POMERANIA MINI TOY CACHORROS de 45 dias, blancos, machitos, legitimos, vacunados, desparasitados, con su respectivo carne de vacunas y manual de mantenimiento del cachorro LLAMA , Y CON WHATSAPP.
Col$ 1.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Cachorros Pomerania Mini Bebés 3147555667 Whatsapp Llámenos y asesorese. Enamorese de un lindo cachorrito. Acá encontraras los más lindos machos y hembras, desparasitados y vacunados según la edad y con garantía con el certificado de venta en raza y salud por escrito.. Asesorese y comuniquese con gusto los atenderemos.. La Mejor Garantía.
Ver producto
Colombia
CACHORROS MINI TOY, DE 45 DÍAS, BLANCOS, HEMBRA Y MACHITOS, LEGÍTIMOS, VACUNADOS, DESPROPOSITADOS, CON SU RESPECTIVO CARNE DE VACUNAS Y MANUAL DE MANTENIMIENTO DEL CACHORRO. MAS INFORMACIÓN AL , O WHATSAPP
Ver producto
Colombia
Hermosos Cachorros de Pomerania!!! Los pomeranias son una raza con un gran atractivo para aquellos que quieren un perro pequeño, compacto y elegante con un talante alegre y vital, una granpersonalidad y una enorme energía. La inteligencia y la increíble energía de esta raza compensan su diminuto tamaño y, por supuesto, la densa doble capa de pelo. acontinuacion mostramos una galeria completa tanto de los cachorros como de los padres donde se puede ver su excelente genetica. Las siguientes fotos son de los cachorros en el momento tenemos disponibles una hembra tres machos la hembra  es de color blanco. De  los tres machos tenemos uno gris con blanco y dos color rojizo  Los cachorros son de excelente genetica el padre fue traido de Estados Unidos y tiene su respectivo certificado de pureza y pedigree ambos padres son totalmente raza pomerania por eso garantizamos 100% la pureza de los cachorros los cuales estan en perfectas condiciones de salud y listos para entregar,estos cachorros han tenido los mejores cuidados desde su nacimiento ya tienen su desparacitacion y su primera vacuna por lo cual buscamos personas responsables  y con  amor a los animales para que ellos tengan un buen hogar.tresdieciceistrescincuentayseisseisunoseiscinco. los cachorros se entregan con lo siguiente: Contrato donde se garantiza la pureza de la raza Se entregan desparacitados y con la primera vacuna Carnet de vacunacion Copia del certifiado de pureza del padre Certificacion de buen estado de salud por medico veterinario Cuidados basicos para la alimentacion,salud y binestar del cachorro. POR FAVOR NO OFERTAR SI NO ESTAN TOTALMENTE SEGUROS DE LA COMPRA, GRACIAS.
Col$ 1.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Comunicate al 3052261296 Whatsapp Son hermosos cachorros unicos, disponibles y favorables POMERANIA para entrega inmediata. Los tenemos al mejor precio machos y hembras de buena genetica y son garantizados 100% puros. Tenemos asesorías sobre nuestros cachorros las 24 horas al dia para cualquier inquietud que tenga y todo lo relacionado con tu cachorro. certificados, desparacitaciones y mucho mas.
Col$ 1
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Perritos POMERANIA en venta, se entrega con su debido contrato legal de venta donde se garantiza la raza y salud de la mascota, Le aplicamos vacuna y desparasitante... para mayor información comunícate con los números que aparecen en la fotografía
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.