-
loading
Solo con imagen

Libro oracion liberacion


Listado top ventas libro oracion liberacion

Colombia (Todas las ciudades)
Un hombre narra la experiencia personal de la autora con el poeta griego y líder de la resistencia al régimen militar Alekos Panagoulis, desde su liberación tras varios años de cárceles y torturas hasta su asesinato, en misteriosas circunstancias jamás esclarecidas, en 1976. El libro es un paréntesis romántico, un soplo de aire fresco en un momento en que el trabajo de la autora era eminentemente periodístico. Fallaci, para quien «un hombre debe ser valiente para conquistarme» sucumbe ante este torturado personaje, al que define como «un cristo crucificado nueve veces». He aquí la eterna leyenda del héroe que se bate solo, pateado, vilipendiado, incomprendido. La eterna historia del hombre que rechaza plegarse a las iglesias, a los temores, a las modas, a los esquemas ideológicos, a los principios absolutos vengan de donde vengan, se revistan del color que sea, del hombre que predica la libertad. La eterna tragedia del individuo que no se adapta, que no se resigna, que piensa por su cuenta, y que paga por ello con su vida.
Col$ 30.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Qué importante es una oración en un momento crucial de la vida, en donde a veces no tenemos palabras para orar. Por ello, el autor presenta más de cien oraciones para los momentos de la vida como por ejemplo: orar por un hijo rebelde, por un enfermo, por un agonizante, por una pareja que está siendo infiel, por un drogadicto, por quedar en embarazo, por encontrar alivio tras la muerte de un ser querido, antes de un examen médico o ante un peligro, una oración para conseguir empleo, por sanación interior y de recuerdos, por liberación, para vencer un miedo, por salir de una ruina y muchas raciones más, que harán de su vida un motivo para estar alegre, confiado y sereno, ante toda circunstancia que nos presenta el día a día. El autor escribe de manera amena y de fácil lectura, buscando que el mensaje transmitido sea fácilmente asimilado y recordado. Varias de sus obras cuentan con el Imprimatur (Aprobación oficial otorgada por la Iglesia). El producto se envía desde la editorial en la ciudad de Bogotá a cualquier parte del país con la mayor brevedad posible. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Libro 100% nuevo.
Col$ 16.600
Ver producto
Colombia
LIBRERÍA CRISTIANA D & G "EDWICHIC81"     SANIDAD INTERIOR Y LIBERACION ? GUILLERMO MALDONADO               Este libro será un poderoso instrumento en propagar ministerios efectivos de liberación a través de todas las iglesias hispanas del mundo. No contiene solo teoría, sino que es un manual práctico de cómo hacerlo. Si usted es un pastor, tiene el libro correcto en sus manos. Léalo, absórbalo y comience a practicar sanidad interior y liberación en su iglesia local. Si usted no es un pastor y quiere que su iglesia reciba esta bendición, compre otro ejemplar y regáleselo a su pastor, y así estará contribuyendo para el avivamiento de su ciudad. Hoy, como una bendición más de nuestro buen Dios, llega al lector este libro inspirado, el cual será de impacto a todo aquel que tenga la oportunidad de leer y estudiar cada uno de los capítulos que se mencionan en el mismo. A medida que leas este libro, iras entendiendo las áreas de tu vida que tienen que ser tratadas y consideradas para que puedas tener la seguridad que solo el Señor y su verdad revelada te podrán hacer totalmente libre. También, podrás estudiar paso a paso los consejos dictados, alcanzando a ser un instrumento de bendición a las vidas que el Señor ponga en tu camino en el transitar diario de tu vida con El. Mis Artículos a la venta
Col$ 30.700
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
En este libro, el autor, como director de una comunidad de oración, ofrece una herramienta eficaz en la formación de servidores de comunidad de oración, catequistas, seminaristas y aún sacerdotes, en donde trata de una manera sencilla, amena y con ejemplos reales, toda la temática referente al llamado, la sanación, el entrenamiento y el envío; así como las 20 principales virtudes que debe tener un servidor de Dios. El autor escribe de manera amena y de fácil lectura, buscando que el mensaje transmitido sea fácilmente asimilado y recordado. Varias de sus obras cuentan con el Imprimatur (Aprobación oficial otorgada por la Iglesia). El producto se envía desde la editorial en la ciudad de Bogotá a cualquier parte del país con la mayor brevedad posible. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Libro 100% nuevo.
Col$ 18.500
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Todo lo relacionado con liberación y exorcismo con posibilidad de interactuar con el autor del libro vía celular.
Col$ 40.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Mi tiempo con Dios, pequeño libro con 31 historias y oraciones ilustradas a todo color para antes de dormir que acercarán al niño cada día más a Dios. Todos los niños necesitan un pequeño estímulo para empezar a pasar tiempo con Dios. Este libro contiene oraciones e historias bíblicas del Antiguo y del Nuevo Testamento, en un lenguaje sencillo; les ayudará a enamorarse de la Biblia y a formar un hábito de lectura y oración. De la mano de las ilustraciones y de las historias bíblicas narradas de una manera precisa, los niños podrán empezar a conocer la Palabra de Dios. CARACTERÍSTICAS: - Manija amarilla para facilitar el agarre del niño. - Cubierta acolchada en color azul. - Páginas en cartón grueso plastificado. - 16 cm de Alto x 13.5 cm de ancho x 3.5 cm de Espesor. - Coloridas historias bíblicas. HISTORIAS BÍBLICAS: - ANTIGUO TESTAMENTO - 01. Creación. - 02. Noé. - 03. Abraham y Sara. - 04. José. - 05. Moisés. - 06. Josué. - 07. Sansón. - 08. Rut. - 09. David. - 10. Salomón. - 11. Elías. - 12. Ester. - 13. Daniel. - 14. Jonas. - NUEVO TESTAMENTO - 15. Un nuevo Rey ha nacido - 16. En el templo. - 17. El hombre que no podía caminar. - 18. Atrapados en la tormenta. - 19. La niña que se había dormido. - 20. Caminando sobre el agua. - 21. Una luz brilla. - 22. ¿Quien es más importante? - 23. Fiesta en el cielo. - 24. Peces buenos, peces malos. - 25. Abundancia a partir de poco. - 26. Como un niño. - 27. Echar un vistazo. - 28. La última cena. - 29. El amor triunfa. - 30. Una gran sorpresa. - 31. Cielo. COSTO DE ENVÍO: - Ciudades a nivel nacional: $9.800. TIEMPO DE ENTREGA: - 3 a 4 días hábiles o menos. GARANTÍA: - 90 Días por defecto de fábrica. ¿TIENES DUDAS? Escríbenos en la sección de preguntas y respuestas, con gusto te responderemos.
Col$ 39.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
*****NO Somos distribuidores, somos la representación oficial de Toma Tu Lugar / Marcos Brunet en Colombia***** Envios a Todo el Pais: Bogotá: GRATIS Ciudades Principales: $ 4.000 Resto del País: $ 5.000 Escrito por Marcos Brunet (reconocido cantante, compositor pero sobre todo ministro de la presencia de Dios) Producto completamente nuevo y grarantizado. Reseña: Las raices volverá a ser mas importante que lo frutos artificiales de laboratorio. La verdad sera mas deseada que la apariencia. El amor, que nunca pasa de moda, pondrá en evidencia las maquinaciones del egoísmo. Esta generación valorara lo eterno, lo que no se ve. Para SER como Él es, y HACER la voluntad de su corazón. Ser: Este libro esta en tus manos para que puedas hacer una pausa a todo lo urgente y replantear algunas cosas importantes acerca de tus raíces, tus convicciones, el conjunto de tus creencias que forman la esencia de tu ser, Es cosa de sabios entender el momento de parar con los frutos visibles para concentrar la fuerza en la esencia de lo que no se ve, y es lo que sostiene todo lo que vendrá Hacer: Que todo lo que hagamos este alineado a quienes somos de verdad. - Lo que cuenta para la eternidad - Casa de oración a las naciones - Multiplicar lo que tenemos y lo que somos - Justicia en la ciudad - Administradores fieles.
Col$ 30.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
227 páginas. Tapa dura. 20 cm de Alto x 17 cm de ancho x 2,3 cm de Espesor. HISTORIAS BÍBLICAS: ANTIGUO TESTAMENTO- 01) La creación- 02) El Jardín del Edén- 03) La torre de Babel- 04) El arca de Noé - 05) Abrahán y Sara- 06) Esaú y Jacob- 07) La escalera de Jacob- 08) Los sueños de José- 09) José en Egipto- 10) Los hermanos de José- 11) El nacimiento de Moisés- 12) Dios llama a Moisés- 13) Las diez plagas- 14) El paso del mar Rojo- 15) El maná y las codornices- 16) Los Diez Mandamientos- 17) La exploración de Canaán- 18) La muerte de Moisés- 19) La época de los reyes- 20) Samuel unge a David- 21) David y Goliat- 22) El rey Salomón- 23) El tiempo de los profetas- 24) Elías- 25) Jonás y el gran pezNUEVO TESTAMENTO- 26) María y el ángel- 27) Jesús nace en Belén- 28) Los pastores encuentran a Jesús- 29) La visita de los magos- 30) La huida a Egipto- 31) El Niño Jesús entre los maestros del templo- 32) El bautismo de Jesús- 33) Jesús es tentado en el desierto- 34) Jesús llama a los primeros discípulos- 35) Las bodas de Caná- 36) Jesús sana a un paralítico- 37) El Sermón del Monte- 38) La oración de Padrenuestro- 39) La gran tormenta- 40) La multiplicación de los panes y los peces- 41) Jesús bendice a los niños- 42) El buen samaritano- 43) La historia del hijo perdido- 44) Lázaro vuelve a la vida- 45) Jesús y Zaqueo- 46) Jesús entra en Jerusalén- 47) La última cena de Jesús- 48) El arresto de Jesús- 49) El Juicio contra Jesús- 50) Pedro niega a Jesús- 51) Muerte y sepultura de Jesús- 52) Jesús resucitó- 53) Jesús aparece a los discípulos- 54) Jesús sube al cielo- 55) El día de Pentecostés- 56) Saulo conoce a Jesús- 57) Saulo en Damasco- 58) Saulo habla de Jesús en todas partes- 59) Jesús estará con nosotros
Col$ 49.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Libro Totus Tuus Preparación para la consagración Total a Jesús por María 33 Lecciones de la consagración Editorial: Madre de Dios - Lazos de Amor Mariano ISBN: 7700000105295 Autor: San Luis María Grignon De Montfort Páginas: 430 Dimensiones: 24 x 17 cm Tenemos Disponibles tambien los siguientes Libros, preguntanos para darte precios. -Yugo -He aqui la esclava del Señor -El Combate espiritual -Sin oracion no hay salvación mini -Sin oracion No hay salvación -Iglesia catolica dulce Hogar -De los Vicios y virtudes -San Jose luisa Picarreta -Santa clara -Oraciones del consagrado -Mis practicas espirituales LAM -Secreto admirable del rosario -Las Horas de la pasion -El alma de todo apostolado -discernimiento de los espíritus -Tratado y diario de Maria -Catecismos de la iglesia -libretas de santos -cuadernos de Santos -5 materias de Santos -Diaria de una familia - conchita -Metodo billings -Familia digitales -Novena Desatanudos -Tratados de la verdadera devocion -Las confesiones de San Agustin -San Jose Historia y oraciones
Col$ 29.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Este kit contiene los tres libros: El poder del espos, la esposa y los padres que oran El poder de la esposa que ora Cuando una mujer ora por su esposo... ¡ambos reciben las bendiciones! Setenta oraciones a tu disposición tomadas del libro: El poder de la esposa que ora. Cada oración incluye un pasaje bíblico a fin de animarte a través del día y un espacio para añadir tus propias reflexiones, peticiones y respuestas de oración. El poder del esposo que ora Usted ama a su esposa y usted no desea nada más que verla feliz, prosperando, y creciendo juntos. No hay mejor manera de amarla que orar por ella. Usted encontrará el gozo y la esperanza que viene del Dios que oye y contesta la oración en su matrimonio. Incluso las situaciones dolorosa, él puede convertirlas en algo bueno y llevarlas más allá de lo que usted se imagina. ¡Él le conducirá junto a su esposa en un sendero de productividad, y felicidad diaria!. El poder de los padres que oran Setenta oraciones tomadas del libro: El poder de los padres que oran. Cada oración incluye un pasaje bíblico a fin de animarte a través del día, y un espacio para añadir tus propias reflexiones, peticiones y respuestas a la oración. Relaciones familiares, atraer amigos piadosos y papel de los modelos, desarrollar un hambre por las cosas de Dios, disfrutar una vida de salud y sanidad, identificar los dones y talentos dados por Dios.
Col$ 61.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Su Princesa Bolsilibro Oraciones a mi Rey Oraciones a mi Rey es un libro de regalo creado para ayudar a que las mujeres se vinculen íntimamente con su Dios. El primer libro de la serie Su princesaTM nos recordaba que nuestro Rey nos ama de un modo íntimo e incondicional. Este segundo libro nos ayudará a expresar nuestros más hondos pensamientos, deseos, temores y fracasos, como el rey David en los Salmos, que clamó a Dios en oración. Las mujeres cristianas podrán tener una vida de oración personal y dinámica Editorial Vida ISBN: 9780829747157 Tapa Dura Medidas aprox 16 *11 cms
Col$ 40.000
Ver producto
Colombia
GRUPO METAFÍSICO CHAPINERO El Grupo Metafísico Chapinero en Bogotá, sigue la Línea Conny Méndez - Rubén Cedeño - Miguel Rincón. Realiza actividades semanales, en donde se abordan diferentes temas dentro de un orden académico. Actualmente estamos realizando al nivel básico "Metafísica Cristiana". La actividad que se realizará el próximo sábado 5 de Marzo de 2016 es: PADRE NUESTRO El Padre Nuestro es la oración por excelencia, revelada por Jesús, en cuyo con tenido se encuentra la realización de cómo Dios puede actuar por medio de cada ser humano resolviendo y protegiendo. Jesús reunía a sus discípulos en una cueva para darles sus enseñanzas ocultas. Allí fue donde enseñó al Padre Nuestro, que tiene su clave para interpretarlo, porque es una oración muy completa. La Llave Tonal del Padre Nuestro, como oración, se encuentra en “The Lord’s Prayer” de Alfred Malotte, que puede ser utilizada de fondo musical mientras se lo reza. Extraído del libro: Metafísica Cristiana Autor: Rubén Cedeño. Imparte: Angélica Moreno ENTRADA LIBRE - DONACIÓN VOLUNTARIA. Para más información visite las siguientes páginas: Facebook: Grupo Metafísico Chapinero - Bogotá Colombia. Metafísica Colombia Enseñanza Espiritual
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Por un precio especial, puedes llevarte este paquete de estudio complementario al Seminario Sanación interior y liberación. Este paquete contiene: 1 ejemplar impreso del libro "Preparándonos para ser sanados" de William Zuluaga. 1 código para descarga digital del CD de música "Jesús, me estás sanando" de CMM Music. 8 Tomos de estudio impresos por sesión del Seminario Sanación interior y liberación. Acceso a los 8 tomos digitales y enseñanzas en MP3 desde CMM Store o a descargar las charlas desde Website.
Col$ 65.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El Poder del Esposo que Ora [Libro Bolsillo] Caballeros, ¿Qué desean para sus matrimonios? Amas a tu esposa, y más que ninguna otra cosa deseas verla feliz, próspera y creciendo a tu lado. Y no hay mejor manera de amarla que orar por ella. Los consejos y las historias personales de hombres cristianos muy conocidos, las ideas para orar, y la Palabra de Dios también te ayudarán a moldear tus peticiones de oración ante Dios. A medida que dependes de El en oración, diariamente El los llevará, a ti y a tu esposa, hacia una nueva experiencia fructífera, satisfactoria y feliz.
Col$ 19.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
La mayoría de niños en estas edades forman sus pensamientos fundamentales sobre Dios y el lugar que ellos ocupan en el mundo. Este devocional de Rick Warren, guiará a los lectores hacia un entendimiento más profundo de su propósito. Este libro incluye 365 devocionales basados en los temas y las ideas que se encuentran en el best seller Una vida con propósito. Escrito en un nivel de tercero a cuarto grado, cada devocional incluye una escritura, un breve mensaje y una oración o pensamiento para el día para ayudar a los niños a descubrir quiénes son ante los ojos de Dios. Captar los corazones de la nueva generación significa asegurarse de que ellos conocen su propósito y crecen confiados en su valor en Dios y su relación con Cristo. Dios creó a cada uno de sus hijos con un propósito en mente… ahora es el momento de, atentamente y en oración, comenzar el increíble viaje para encontrar esa razón. ISBN: 9780829767070 Editorial: Editorial Vida Dimensiones: 152 x 221 mm Cubierta: Rústica Idioma: Español
Col$ 67.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.