-
loading
Solo con imagen

Tortuga moda


Listado top ventas tortuga moda

Colombia (Todas las ciudades)
Hola! Somos Big dreams * Disponemos de los articulos de moda más populares alrededor del mundo. * Envío en máximo 2 dias hábiles a domicilio por mercado envíos *Garantía: 1 mes por defectos de fábrica Set 5 Pulseras Cristal Tortuga Mundo Infinito Amor Sorprende a todo el mundo gracias a tu conjunto de pulseras. Este conjunto está formado por 5 pulseras separadas que puedes combinar de la forma que mejor te parezca. Así, pudes llevar una en cada mano, algunas, todas, separarlas, juntarlas, etc. ¡Las posibilidades son infinitas! La primera de estas pulseras consiste en una tortuga marina rodeada de cuentas de piedra natural. La segunda de las pulseras consiste en un símbolo del infinito junto a una cuenta con forma de corazón. La tercera de las pulseras consiste en un centro con pequeños cristales engarzados que le dan brillo y originalidad. La cuarta de las pulseras acaba en la palabra love. La quinta de las pulseras está acabada en un pequeño círculo con una parte del mapamundi dentro de ella. Excepto la pulsera de la tortuga marina, todas las demás pulseras tienen una longitud de 19cm, pudiendo ampliarse 5cm a mayores hasta los 24cm, gracias a su cierre de pinza. Características Fino o de moda Moda Tipo de artículo: Pulseras Estilo: Bohemio Tipo de pulseras Pulseras de cadena y eslabones Tipo de Metales Aleación de zinc Material: Metal Forma / patrón Animal Género: mujeres Size: como en la imagen Ocaciones: fiestas, matrimonios, cumpleaños, aniversarios, regalos. Regalo para: hijas, madres, novia, amigas.
Col$ 14.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Saco cuello tortuga usado para editorial de moda Talla: L | Puesto una vez | Hace 8 horas
Ver producto
Colombia
Bolso marrón Michael Kors medio Cynthia Satchel Sig PVC femenina Celebran gran moda estadounidense con el bolso de Michael Kors Cynthia Satchel. Características de esta cartera un todo MK logotipo grabado oro tonal hardware y anillos de caparazón de tortuga en la mano las correas correa extraíble cruzada cuerpo además de correas de mano doble cierre magnético MK firma impresión forro bolsillo interior con cremallera central 4 Deslice los bolsillos y bolsillo de 1 cremallera para almacenamiento adicional. Limpie con un paño suave y húmedo. Medidas aproximadas: Altura: 8 5'' Longitud: 12'' Anchura: 5'' Caída de correa: 6'' Estilo: 30S3TCYS2B   Lona de PVC de Gkazed con el logo de la firma MK por todas partes Tonal hardware y caparazón de tortuga anillos de oro en handstraps Correas de doble mano y correa ajustable cuerpo cruzado Cierre magnético Bolsillo interior con cremallera central 3 abrir pocktes bolsillo del teléfono celular y llavero B009VSPIH2   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 951.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Blusa Juvenil Femenino Negro.Tipo de Producto: Blusa.Material Principal: Poliester.Detalle Especial: Diseño Casual Con Color Negro Que Genera Contraste.Cuidados Especiales: Lave a mano, use jabón suave, no retuerza, no deje en remojo, seque a la sombra.Ocasión: Casual.Vive la nueva tendencia del mundo de la moda! Te presentamos una colección llena de textura y estampados perfecta para tu día a día y siéntete dando un primer paso al estilo.Recomendación: Recuerda que la talla en el empaque y en el producto puede diferir con la numeración colombiana, esto se debe a las medidas utilizadas por el país de origen de cada producto. Puedes probártelo antes de solicitar el cambio.Te recomendamos consultar la tabla de medidas para que escojas la talla correcta.Origen: Producto Nacional.Tipo De Cuello: Tortuga Tipo De Largo: Clásico Tipo De Tejido: Punto Tipo De Manga: Larga Silueta: Ajustada.
Col$ 33.749
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.