-
loading
Solo con imagen

Kitchenaid blender acoplamiento


Listado top ventas kitchenaid blender acoplamiento

Colombia
KitchenAid Blender Acoplamiento Este es un acoplador de nuevo para reemplazar el desgastado uno en su licuadora KitchenAid. Se adapta a todos los colores y configuraciones de los siguientes modelos: KSB3 KSB5 Tenga en cuenta que esta se ajuste a su licuadora si primero comienza por ser ''KSB3'' o ''KSB5''. La mayoría de los modelos licuadora será algo así como ''KSB3WH'' o ''KSB5OB1'' donde los últimos 2-3 cartas sólo determinan el color de la licuadora que no es importante para determinar el ajuste de esta parte.   Se adapta a cualquier modelo que comienza con KSB3 o KSB5 Ref. Fácil de reemplazar! B000V6ZEZ4   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 34.900
Ver producto
Colombia
KitchenAid KHBCU KHB Speed ??Hand Blender Contour Plata El KitchenAid KHBCU 3-Speed ??inmersión Blender en Contour Silver dispone de un potente motor de corriente continua construido para larga duración mezcla de mano controlado. Ideal para mezclar las sopas y las bebidas con hielo triturado. La batidora de mano con sus 8 pulgadas eje desmontable de acero inoxidable con campana es apto para lavavajillas y se puede utilizar en macetas poco profundas o profundas y cántaros. La posibilidad de desmontar lo hace muy conveniente para almacenar en espacios pequeños y portando a lo largo de una reunión social para que gustan al público bebidas heladas.   El KitchenAid KHBCU 3-Speed ??inmersión Blender en Contour Silver dispone de un potente motor de corriente continua construido para larga duración mezcla de mano controlado. Ideal para mezclar las sopas y las bebidas con hielo triturado. La batidora de mano con sus 8 pulgadas eje desmontable de acero inoxidable con campana es apto para lavavajillas y se puede utilizar en macetas poco profundas o profundas y cántaros. La posibilidad de desmontar lo hace muy conveniente para almacenar en espacios pequeños y portando a lo largo de una reunión social para que gustan al público bebidas heladas. 3 velocidades variables Chop mezclar batir servir y almacenar alimentos en la jarra de la licuadora con la tapa Twist Lock mezcla brazo B005MMNBBQ   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 258.900
Ver producto
Colombia
KitchenAid KHBCU KHB Velocidad Hand Blender (Contour Plata) KitchenAid 5-Speed ??Hand Blender con First intercambiables de la Industria Asambleas hoja de acero inoxidable Bell y FIRST EVER Guardia Pan extraíbles. Cambie fácilmente entre los diferentes tipos de aletas sin molestias ni herramientas. El guardia pan primer extraíble se adapta fácilmente a las campanas y ayuda a evitar que se raye en utensilios de cocina. Campana cubre el conjunto de cuchillas proteger las cuchillas cuando no esté en uso. Blend puré Chop Triturar picar espuma / Mix y Bata / Emulsionar / Airear - Fácil de mezclar batidos picar las nueces capuchinos espuma verduras triturar o batir claras de huevo con un mayor control.   Modelo No.: KHBCU Velocidades: 5 Volts / Vatios: 120-voltios Origen: China Material: Plástico / Acero inoxidable B005QIYKVG   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 430.900
Ver producto
Colombia
Blendtec TB- Total Blender Negro De calidad comercial -watt encimera licuadora con 3 HP motor de accionamiento directo Preprogramadas ciclos de mezcla controles digitales táctiles; apagado automático Dos puntas de acero inoxidable cuchilla gira a velocidades de hasta a rpm; hielo triturado garantía 2 cuartos de galón jarra cuadrado; tapa segura ajustada guía del usuario y recetas incluidas Mide 7 por 8 por 15 5 pulgadas 3 años de garantía del motor de base 1-año de garantía frasco; vida de acoplamiento y hoja de garantía   De calidad comercial -watt encimera licuadora con 3 HP motor de accionamiento directo Preprogramadas ciclos de mezcla controles digitales táctiles; apagado automático Dos puntas de acero inoxidable cuchilla gira a velocidades de hasta a rpm; hielo triturado garantía 2 cuartos de galón jarra cuadrado; tapa segura ajustada guía del usuario y recetas incluidas Mide 7 por 8 por 15 5 pulgadas 3 años de garantía del motor de base 1-año de garantía frasco; vida de acoplamiento y hoja de garantía B000GIGZXM   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 1.382.900
Ver producto
Colombia
Cuisinart SPB7-20TXN Hoja Blender controlador del embrague El Cuisinart SPB7-20TXN Hoja Blender embrague controlador para modelos BFP703 BFP-703 BFP703B BFP-703b BFP703CH BFP-703CH SPB-7 SPB7 SPB-7BK SPB7BK SPB-7CH SPB7CH SPB-7BC SPB7BC CB7 CB8 CB9 BFP-703BK BFP703BK CB-9 CB9 FPB-5PC BFP703R BFP-703R CB-3 CB CB-5-6-7 CB CB CB- CBT CBT-600 SPB-3 BC-56 BC-600FPPC CB-600PC FPB-5PC1   SPB-720TXN es el reemplazo de acoplamiento para tu Cuisinart Blender. Sustitución del plástico conductor clu B000PJ6KI2   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 65.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.