-
loading
Solo con imagen

Kit pestañas partes


Listado top ventas kit pestañas partes

Medellín (Antioquia)
Pestañas economica Tipo seda pelo a pelo combo de 10 cajitas de Pestañas las q necesites y elijas 100 Anillos 20 Parches en gel por unidad Y 2 paqueticos de Parches en gel x 10 unidades
Col$ 176.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Kit Max Factor 2 Pestañinas + 2 Delineadores   Pestañina que define y da volumen a las pestañas. Brinda dramatismo a tu mirada.   Modo De Uso: Aplicar varias capas para un mejor resultado. Para uso diario.   Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico.    
Col$ 43.603
Ver producto
Colombia
Kit Esterilizador Microondas + Teteros Avent Natural Comfort Un kit con lo que necesitas para alimentar, calmar y esterilizar las cosas de tu bebé! - Teteros (2 4onzas y 2 8onzas) Los Tetetos AVENT™ Natural con nueva forma de la botella ayuda a que la alimentacion del bebe se realice de una forma más natural. Adicionalmente la nueva forma del chupo en forma de petalo permite una alimentación muy similar a la lactancia materna. Alimentación más cómoda al ritmo que su bebé elija. Sujeción fácil debido a la válvula exclusiva ubicada en la tetina. Reduce la irritabilidad y la incomodidad clinicamente comprobada. El aire entra al biberón, no a la pancita de su bebé debido al exclusivo sistema anticolicos. Fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección. Forma ergonómica para una máxima comodidad. - Esterilizador de Microondas (1) Es facil y muy rapido para esterilizar. Con el proceso de esterilizador se mata el 99.9% de los germenes que pueden caudsar daño a tu bebe. Cerrado puede mantener los teteros y los accesorios de lactancia hasta 24 horas. Es liviano y conveniente para llevar de viaje. - Chupos Pacificacdores (2 de 0 -3 meses) Es usado por profecionales de la salud para calmar a recine nacidoa. Son pacificadores durables, fabricados con silicona de grado hospitalario y es una sola pieza. - Cepillo para Teteros (1) Es un cepillo que permite entrar a todas las partes del tetero para que no queden restos de leche y puedan quedar los teteros limpios listos para esterilizar. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 210
Ver producto
Colombia
Kit Esterilizador Microondas + Teteros Avent Natural Comfort Ref SCD Totalmente nuevos Un kit con lo que necesitas para alimentar, calmar y esterilizar las cosas de tu bebé! - Teteros (2 4onzas y 2 8onzas) Los Tetetos AVENT™ Natural con nueva forma de la botella ayuda a que la alimentacion del bebe se realice de una forma más natural. Adicionalmente la nueva forma del chupo en forma de petalo permite una alimentación muy similar a la lactancia materna. Alimentación más cómoda al ritmo que su bebé elija. Sujeción fácil debido a la válvula exclusiva ubicada en la tetina. Reduce la irritabilidad y la incomodidad clinicamente comprobada. El aire entra al biberón, no a la pancita de su bebé debido al exclusivo sistema anticolicos. Fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección. Forma ergonómica para una máxima comodidad. - Esterilizador de Microondas (1) Es facil y muy rapido para esterilizar. Con el proceso de esterilizador se mata el 99.9% de los germenes que pueden caudsar daño a tu bebe. Cerrado puede mantener los teteros y los accesorios de lactancia hasta 24 horas. Es liviano y conveniente para llevar de viaje. - Chupos Pacificacdores (2 de 0 -3 meses) Es usado por profecionales de la salud para calmar a recine nacidoa. Son pacificadores durables, fabricados con silicona de grado hospitalario y es una sola pieza. - Cepillo para Teteros (1) Es un cepillo que permite entrar a todas las partes del tetero para que no queden restos de leche y puedan quedar los teteros limpios listos para esterilizar. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional
Col$ 210.000
Ver producto
Colombia
Kit Esterilizador Microondas + Teteros Avent Natural Comfort Ref SCD Totalmente nuevos Un kit con lo que necesitas para alimentar, calmar y esterilizar las cosas de tu bebé! - Teteros (2 4onzas y 2 8onzas) Los Tetetos AVENT™ Natural con nueva forma de la botella ayuda a que la alimentacion del bebe se realice de una forma más natural. Adicionalmente la nueva forma del chupo en forma de petalo permite una alimentación muy similar a la lactancia materna. Alimentación más cómoda al ritmo que su bebé elija. Sujeción fácil debido a la válvula exclusiva ubicada en la tetina. Reduce la irritabilidad y la incomodidad clinicamente comprobada. El aire entra al biberón, no a la pancita de su bebé debido al exclusivo sistema anticolicos. Fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección. Forma ergonómica para una máxima comodidad. - Esterilizador de Microondas (1) Es facil y muy rapido para esterilizar. Con el proceso de esterilizador se mata el 99.9% de los germenes que pueden caudsar daño a tu bebe. Cerrado puede mantener los teteros y los accesorios de lactancia hasta 24 horas. Es liviano y conveniente para llevar de viaje. - Chupos Pacificacdores (2 de 0 -3 meses) Es usado por profecionales de la salud para calmar a recine nacidoa. Son pacificadores durables, fabricados con silicona de grado hospitalario y es una sola pieza. - Cepillo para Teteros (1) Es un cepillo que permite entrar a todas las partes del tetero para que no queden restos de leche y puedan quedar los teteros limpios listos para esterilizar. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 210.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Kit herramientas desmonte tableros carteras tapas botones miralle y demas piezas que se deseen desmontar sin causar daños a la tapicería o partes plásticas del vehículo. Incluye las 4 herramientas que se aprecian en las imágenes.
Col$ 24.990
Ver producto
Colombia
ESPECTACULAR kit de PESTAÑAS PELO a PELO incluye PESTAÑAS, pegante, removedor, limpiador, bomba de secado, protectores, precio $ . CONTACTAR A RICARDO AYALA CEL: Email:
Col$ 200
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Máquina de afeitar Designer Profesional, es excelente para que hagas cortes excepcionales y con el estilo que quieras, sus cuchillas son cromadas para que mantengan el filo por más tiempo y adecuado para poder realizar cortes de calidad. – Este kit para corte, no solo te brinda la calidad para realizar cortes profesionales, sino que te trae cuatro (4) peines de diferente tamaño que son los que determinan el volumen deseado. Su control de ajuste de las cuchillas le permite lograr un corte más a ras y le facilita la limpieza de las mismas, e incluye todos los accesorios necesarios para cuidar y recortar su cabello fácilmente. Con la Máquina de Peluquería + Kit de Accesorios, Usted podrá recortar y mantener cuidado su cabello, crear y definir el mejor estilo que desea lucir y no tendrá que salir de casa ni dedicar largo tiempo y dinero a su cuidado personal. La Máquina de Peluquería Porfesional, está diseñada para resistir y recortar a la perfección, ya que está dotada de cuchillas cromadas de gran precisión, de alta calidad y muy duraderas El color del artículo se envía según disponibilidad y no es causal de Garantía -Garantía: 30 días por defectos de fábrica, es decir, llegó rota o sin funcionamiento *El producto debe estar en las condiciones que se recibió, con su empaque original, con las etiquetas, sellos de seguridad, y contar con todas sus partes y/o accesorios. Sin rayones ni manchas, sin evidencias de manipulación o uso, se recibirá únicamente en óptimas condiciones. Para defectos de fábrica o retractos: Por favor revise el producto apenas lo reciba y antes de usarlo. No aplican ley de retracto o defectos de fábrica luego de usar el producto. Se manejan máximo 5 días para reportar defectos de fábrica (por ejemplo, producto funciona mal, piezas faltantes, rotas, etc). Para hacer efectiva la devolución el producto debe devolverse con el empaque original, el cual debe estar en buen estado, incluir todos los documentos y las partes completas y sin daños. Color del producto: Gris Maquina Peluquera de Corte Profesional. Diseño ergonómico, fácil manejo. Cuchillas cromadas de gran precisión. Cuchillas ajustables de calidad y duraderas. Potente Motor de 60 Hz a 110 V. De fácil y rápida limpieza. Acero Inoxidable y Plástico de alta calidad. Contenido de la caja 1 peines 4 guias 1 protector de cuchilla 1 cortadora de pelo Tipo de empaque: Caja que se puede abrir Color del producto: Gris. envio gratis
Col$ 68.900
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Kit cepillos viajeros x 3 Porta cepillos x 3 Para visualizar nuestro portafolio dar click en ver perfil debajo del logo SENDAI GROUP visite nuestra pagina web sendaigroup com CARACTERÍSTICAS La salud oral es muy importante, cada día la cavidad bucal está expuesta a hongos y bacterias que se alimentan del azúcar y restos de comida provocando caries y gingivitis, por eso es imprescindible mantener una higiene adecuada. En esta ocasión traemos productos como, Cepillos suaves y Porta cepillos en kits, preparados especialmente para tu cuidado, recuerda que una buena higiene dental refleja nuestra salud . DISEÑO PLEGABLE. su reducido tamaño lo hace ideal para llevarlo a todas partes, lo que le permite cuidar de su boca en todo momento y mantener siempre un aliento fresco. Nuevo extremo monofilamento de nylon redondeando las cerdas lo cual ayudan a proteger las encías y el esmalte de los dientes. Forma cónica que proporciona un cómodo acceso a todas las áreas de la boca para proteger los dientes y las encías . Cepillo viajero Manuales, para niños y adultos, siempre hay un cepillo de dientes ideal para ti. Elija entre nuestra gama de cepillos, los cuales son recomendados por los dentistas de todo el mundo. El porta cepillo es ideal para una doble protección, o para guardar cualquier otro cepillo que no tenga protección. Tiene transpiradores especial para que no genere hongos ni bacterias. CONTIENE 3 Cepillos viajeros nueva generación 3 porta cepillos.
Col$ 9.800
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Contiene: estuche, cosmetiquera, kit x 5 pestañas postizas (3D) y dos pinzas plásticas para poner las pestañas Talla: Única | En perfecto estado | Hace 23 horas
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
El diseño del castillo consta de tres partes, que pueden abrirse como un libro. Puedes jugar en dos versiones - con una casa cerrada y abierta. Cuando presiona el botón en la música de la casa, se reproducirá y algunas partes emitirán luz. Los efectos de luz y sonido son proporcionados por las 3 baterías no incluidas. Para crear el interior del castillo también se incluye en el kit de muebles. Las figuras Pony Alikornov, que también viene con un juguete, diversifican aún más las tramas de los juegos de niñas. Tamaño de la casa: 42 cm 6 cm 26 cm. Tamaño del paquete: 44 cm 7 cm 36 cm. Ofrecemos servicios a domicilio y envíos a todo el país. No olvides que somos la mejor opción en el mercado para que realices tus compras a través de nuestra plataforma. Realiza tu pedido por mensaje interno vía whatsaap o telefónica 3013585626 Hacemos envíos a todo el país, pago contra entrega en la ciudad de Bogotá. Anímate a comprar. Somos Responsabilidad y Confianza.
Col$ 65.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
MAJA’Z DISEÑO ECO-AMIGABLE Somos una empresa 100 % colombiana que DISEÑA, DESARROLLA y FABRICA BOLSAS Y BOLSOS ECO-AMIGABLES, EMPAQUES Y PRODUCTOS PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS RE-UTILIZABLES, elaborados en diferentes tipos de telas como bonlam, cambrell, polytex o tela no tejida, lienzo, lona costeña, madre selva, yute, lona impermeable, seda, jean, etc, los cuales se personalizan por medio de estampados o bordados con la imagen publicitaria de su empresa, haciendo de estas un medio directo para que su compañía sea vista en todas partes. Contamos con un amplio portafolio para sus diferentes clientes, eventos y/ó productos: EVENTOS: Promocionales, Ferias, Congresos, Seminarios, Lanzamientos de producto, Fiestas empresariales. ** KIT FERIA: Bolsa + bolígrafo (cartón recuperado ó bambú) Bolsa + agenda Bolsa + agenda + bolígrafo (tapas en cartón kraft ó tapas en bambú, hojas en papel capuchino) EMPAQUES: Joyería, Calzado, Ropa, Vestidos de baño, Regalos, Botellas de vino, Cobijas, Sábanas, Cojines, Manteles. FECHAS ESPECIALES: Día de los enamorados, Día de la mujer, Día de la secretaria, Día del profesor, Día de los niños, Día de la madre, Día del padre, Halloween, Navidad y Anchetas Navideñas. BOLSAS DE OBSEQUIO: Matrimonios, Primeras comuniones, Piñatas, Despedidas de solteras, Aniversarios. PRODUCTOS ECO-AMIGABLES ESPECIALES: porta-vestidos, cartucheras, maletas, manteles, cojines, delantales personalizados. Ofrecemos el servicio de asesoría personalizada diseñando la bolsa publicitaria acorde a sus necesidades, porque Maja´z MATERIALIZA SUS IDEAS. **RECUERDE** que estas bolsas son una MINI VITRINA ó MINI VALLA , un tipo de PUBLICIDAD VERDE para su negocio que genera posicionamiento y recordación de marca en sus clientes a un costo muy bajo y lo más importante colaboran con la disminución y desuso de bolsas plásticas que tanto daño hacen a nuestro planeta. ** ENVÍO A TODO EL PAÍS ** ** Para agendar citas y consultar nuestro amplio portafolio de productos eco-amigables, CONTÁCTENOS: 0057 - 316 608 18 13 Ó 0057 – 316 626 2882 grupo-majaz@hotmail.com majaz.diseno.ecoamigable@gmail.com
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.