-
loading
Solo con imagen

Gel frio x


Listado top ventas gel frio x

Colombia (Todas las ciudades)
Gel refrigerante de 500 gramos ideal para mantener la cadena frió de los diferentes productos que requiera permanecer en bajas temperaturas, empacado en bolsa plástica resistente. ENVIÓ GRATUITO A NIVEL NACIONAL - MAX 1 UN COMBO POR COMPRA (POR PESO) Gracias por contactarnos, somos DISTRICOPOR.
Col$ 75.000
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Gel Refrigerante, hielo plástico para cadena de frio, paquetes de 500 g usados, en excelente estado. Tunja, Boyacá $1500 / Und. + Envío
Col$ 1.500
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Gel refrigerante de 500 gramos ideal para mantener la cadena frió de los diferentes productos que requiera permanecer en bajas temperaturas, empacado en bolsa plástica resistente. Gracias por contactarnos, somos DISTRICOPOR.
Col$ 2.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Gel refrigerante de 1000 gramos ideal para mantener la cadena frió de los diferentes productos que requiera permanecer en bajas temperaturas, empacado en bolsa plástica resistente. Gracias por contactarnos, somos DISTRICOPOR.
Col$ 4.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
35 geles refrigerantes de 500 gramos ideales para mantener la cadena frió de los diferentes productos que requiera permanecer en bajas temperaturas, empacado en bolsa plástica resistente. ENVIÓ GRATUITO A NIVEL NACIONAL - MAX 1 UN COMBO POR COMPRA (POR PESO) Gracias por contactarnos, somos DISTRICOPOR.
Col$ 70.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Elimine eficazmente la termocoloración generada durante el proceso de soldadura en la(s) pieza(s) de acero inoxidable, sin quemar ni fragilizar la superficie. Ficha De Seguridad, Técnica, Tarjeta de Emergencia, Instructivo de uso, manejo y aplicación. Envío a nivel Nacional. Presentaciones: Tarrina x 600 grs Tarrina x 1200 grs Tarrina x 5 kilos Cuñete x 20 kilos
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pila Gel Refrigerante Cadena De Frío Bloque Sustituto de Hielo Producto Con un gel que se congela y tiene la misma funcionalidad del hielo de agua, es más eficiente ya que se mantiene congelado por más tiempo y no se generan derrames al derretirse. Mantenga las cosas frescas sin el desorden del hielo Se mantiene congelado hasta un 30% más tiempo que el hielo tradicional. Mini Paquete Hielo Reutilizable Azul Hielo Mantiene comida fría sin la acumulación de hielo Simplemente congele el paquete Se adapta perfectamente al interior o se ajusta a fondo de su contenedor Elimina los desechos. Marca Klimber Dimensiones aprox 16 x 9 x 4 cm Peso aprox. 350gr Color Azul NO Toxico Durable Reutilizable *** congele y use nuevamente *** Elimina el desperdicio.
Col$ 11.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pila Gel Refrigerante Cadena De Frío Bloque Hielo Producto Con un gel que se congela y tiene la misma funcionalidad del hielo de agua, es más eficiente ya que se mantiene congelado por más tiempo y no se generan derrames al derretirse. Mantenga las cosas frescas sin el desorden del hielo Se mantiene congelado hasta un 30% más tiempo que el hielo tradicional. Mini Paquete Hielo Reutilizable Azul Hielo Mantiene comida fría sin la acumulación de hielo Simplemente congele el paquete Se adapta perfectamente al interior o se ajusta a fondo de su contenedor Elimina los desechos. Marca MCQG Dimensiones aprox 17 x 9 x 4 cm Peso aprox. 400gr Color Azul NO Toxico Libre de BPA Durable Reutilizable *** congele y use nuevamente *** Elimina el desperdicio.
Col$ 14.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PILA DE GEL SUSTITUTO DE HIELO PARA CADENA DE FRÍO RUBBERMAID Marca: Rubbermaid Referencia: 1080 Dimensiones: 8.7cm (Largo) x 4cm (Ancho) x 17.0cm (Alto) Peso: 0,3 KG Garantía: 1 Año Hecho en: Estados unidos Material: Sintético Bloque Refrigerante Blue Ice® Rubbermaid mantenga sus alimentos fríos sin el desorden del agua que general derretirse, no es tóxico, úselo con tranquilidad puede congelarlo cada vez que lo requiera - Reutilizable solo lo debe congelar y se usa nuevamente. - Producto libre de BPA. - No es tóxico. - El gel que trae la pila tiene la misma funcionalidad del hielo de agua, es más eficiente ya que se mantiene congelado por más tiempo y no se generan derrames al derretirse.
Col$ 7.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Garantía 1 año por defectos de fabricaicón Observaciones La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan. Alto 1,2 cm Material Gel y PVC Uso Use el pad mouse para todo tipo de mouse, en cualquier superficie, escritorios, mesas y otras. Ancho 21,5 cm Color Beneficios El pad mouse de Artecma le ayuda a: Favorece la correcta posición de las manos, evita el síndrome del túnel del carpo. Brinda comodidad en la muñeca y antebrazo. Le ayuda cumplir con las normas de ergonomía en el trabajo. Medidas 21,5 x 26,5 x 1,2 cm Características Superficie tipo bombilla en PVC. Respaldo PVC antideslizante. Burbuja soporte para muñeca en gel. Gel técnicamente preparado con preservantes para evitar hongos. Peso: 160 grs. Recomendaciones No pinchar la burbuja. Limpiar con trapo o paño húmedo. Prevenga el doloroso problema del túnel de carpo.
Col$ 9.800
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Blanqueador Dental Tipo Lapiz Whitepen Gel 100% nuevo y de alta calidad Este Innovador bolígrafo de dientes permite una aplicación delgada del gel blanqueador. Las burbujas de oxígeno activas comienzan instantáneamente a eliminar las manchas. Llega directamente a sus manos el poder de un blanqueamiento en un conveniente lápiz. Resultados poderosos: en solo 1 semana podrás ver los cambios en tus dientes. Dirección para uso: 1. Cepillar los dientes y usar hilo dental. 2.agitar el lápiz para dispensar gel. 3. sonría ampliamente, manteniendo los labios alejados de los dientes. 4. Aplicar una fina capa de gel en los dientes. 5. Relaja los labios después de 30 segundos. 6. No comer ni beber durante 30 minutos. Precaución: Sólo para uso cosmético. No tragar, evitar el contacto con los ojos. Almacene en un lugar fresco, a la sombra, fuera del alcance de niños. Puede producirse una sensibilidad dental temporal. suspenda su uso si se siente una molestia o irritación. Paquete incluido: 1 x pluma para blanquear los dientes
Col$ 11.900
Ver producto
Funza (Cundinamarca)
Set de 6 lapiceros con tinta en gel de colores, viene con su estuche.
Col$ 20.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Talla: Talla única Color: gris Marca: Grace Folly Medidas del Paquete: 2cm x 17 cm x 23 cm Peso Aprox: 0.15 Lb - TIEMPO FRÍO- Media mascarilla ideal para deportes de invierno al aire libre - esquí acuático, esquí, motocicleta, etc. - MANTENTE CÁLIDO Y SECO- caparazón resistente al agua con forro polar para proteger contra el frío, el viento, la lluvia y la nieve - AIRFLOW- 5 orificios de ventilación en la máscara con punta nasal en ángulo le permiten respirar con facilidad y reducir la niebla de las gafas - AJUSTABLE - Velcro para fácil encendido y apagado. Cíñete con las correas para ajustar a la cara y el cuello - 100% DE GARANTÍA: si no está completamente satisfecho con nuestra máscara de medio pasamontañas, le reembolsaremos --------------------- FAVOR LEER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ANTES DE SU COMPRA. Recuerda que todos nuestros productos son importados directamente desde los Estados Unidos y este toma un tiempo de 7-10 DÍAS HÁBILES, en la mayoría de los casos llegamos en los primeros 6 días, (Puede variar según la ciudad final de destino). * Somos importadores directos, no intermediarios. * Estamos ubicados en Estados Unidos de este modo podemos ofrecerte los mejores precios y servicio. * Al comprar aceptas las condiciones de garantia y tiempos de entrega. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm - Sábados 9:00 am a 2:30p.m. TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS Y 100% ORIGINALES. 7 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES. PRODUCTO IMPORTADO DESDE U.S.A - 100% ORIGINALES. ENVIO GRATIS A TODA COLOMBIA.
Col$ 165.200
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
--«••SEKAI EXPRESS••»-- •» PRODUCTO IMPORTADO DESDE USA •» ENVIÓ GRATIS A TODA COLOMBIA •» TU PRODUCTO TOTALMENTE ASEGURADO «•• TIEMPOS DE ENVÍO DE 8 A 12 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ••» ----------------------------------------------------------- DECRIPCIÓN: - Dimensión: alfombrilla de ratón muy pequeño con un tamaño de 8,9 x 7,3 x 0,2 pulgadas (225 mm x 185 mm x 5 mm), ideal para trabajo de escritorio y fácil carring para los viajes de negocios. - diseño duradero: este cojín de ratón del resto de muñeca se imprime DGT con patrón de belleza. la capa superior es presionado y firmemente pegada a la capa inferior, evita que la capa superior se deshilachen y asegura el ratón para el uso del tiempo largo. - Materil Superior: Esta alfombrilla para el ratón se hace con la más nueva tecnología de tejido de microfibra, un seguimiento preciso hace que la superficie más suave y el respaldo es a base de caucho natural, que es el diseño antideslizante y evita que la superficie de escritorio desde el rascado. - impresionante del regalo y envío rápido: esta bonita del cojín de ratón de la muñeca de apoyo es impresionante regalo para los amigos y envío de nosotros de cumplimiento. - garantía de por vida de nakapa: cada producto vendido Nakapa ratón del cojín de grandes socios para su trabajo y el juego! ¿Por qué usted nos elige: 1. calidad superior, tamaño pequeño y peso ligero, fácil de llevar fuera. 2. Base de goma antideslizante, cómodo para waorking. 3. muñeca resto a reducir la presión de diseño para su muñeca cuando trabajo diario y juegos. 4. color brillante delicioso dan a relajarse tiempo de trabajo. 5. recuerdo regalo perfecto para los amigos y colegas. información básica: Espesor: 5 mm, espesor de la muñeca: 18 mm Tamaño: tamaño de forma cuadrada 225 * 185 mm. peso: 120g marca: paquete nakapa: 1 * alfombrilla de ratón en las notas de compra polybag: entrega en 1-2 días después de recibir su compra, se tarda 2-3 días para llegar su lugar el color real de la bolsa tal vez un poco diferente de la imagen que se muestra debido a la diferente pantalla de visualización o reflejar la luz cuando sh B07MXZCHCT ----------------------------------------------------------- •» Compra TOTALMENTE ASEGURADA por , en cualquier eventualidad su dinero siempre esta asegurado. •» El ENVIO tarda de 8 a 12 dias hábiles y se hace desde USA hasta su domicilio totalmente gratis. (aplica recargo a zonas especiales como san andres o amazonas) •» GARANTÍA de un mes por defectos de fabrica, en cuyo caso le reembolsamos el valor del producto.(no aplica a mala manipulación del producto). •» La DISPONIBILIDAD Y PRECIO del producto puede variar DIARIAMENTE ya que es un producto importado, al igual que las tallas y colores están sujetas a la disponibilidad, en algunos casos puede que el valor del producto por cuestiones de tamaño, color o proveedor difiera ya que diariamente se actualizan de forma AUTOMÁTICA los precios con los de nuestros proveedores. «• Cualquier inquietud no dude en preguntarnos •» «• Feliz Compra les Desea SEKAI EXPRESS •»
Col$ 79.491
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Cantidad de neveras: 1 Cantidad de geles de 500 gr: 1 Capacidad: 30 Litros Medidas externas: 50 cm x 35 cm x 33 cm Medidas internas: 29 cm x 25 cm x 45 cm Se entrega en bolsa plástica transparente Gracias por contactarnos, para mas información lo invitamos a que visite nuestra página web buscándonos en Google como DISTRICOPOR.
Col$ 21.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.