-
loading
Solo con imagen

Eheim filtro pad set


Listado top ventas eheim filtro pad set

Colombia
EHEIM FILTRO PAD SET Filter Pad Set   ACUARIOS PASTILLAS FILTROS BQY   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 66.900
Ver producto
Colombia
EHEIM Filter Pad Set para Ecco Pro Series Easy Grueso 1 y 4 filtros finos EHEIM orignal almohadillas filtrantes están específicamente estructurado para proporcionar purificación excepcional. Agua las penetra de manera uniforme y los residuos secundarios de partícula así como incluso los más finos los residuos de partículas son atrapadas mecánicamente. Después de un corto plazo-en la purificación del período bacterias se alojan en el material de espuma especial y garantizarles la descomposición entensive biológicas de las toxinas.   INLUDES un prefiltro y 4 almohadillas de filtro fino Un conjunto de bloque de filtro para los 3 modelos ecco pro lo que no hay confusión Pastillas de carbón vendido seprately BFW4S   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 53.900
Ver producto
Colombia
EHEIM Filtro de carbón Pad para Classic External Filter Piezas) EHEIM carbono almohadilla de filtro para el recipiente Classic viene en grupos de 3. Las almohadillas de carbono son excelentes para la filtración de absorción para eliminar las toxinas de su tanque.   Filtración Absorbative Elimina las toxinas de su tanque Viene en grupos de tres Para el uso con filtro EHEIM Classic BUJYA0   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 54.900
Ver producto
Colombia
EHEIM Filtro de carbón para Pad Profesional Ultra 3 Filtros G EHEIM carbono almohadilla de filtro para el Pro 3 bote serie Ultra G viene en grupos de 3. Las almohadillas de carbono son excelentes para la filtración de absorción para eliminar las toxinas de su tanque.   Filtración Absorbative Elimina las toxinas de su tanque Viene en grupos de tres Para el uso con filtros EHEIM Pro Ultra 3 del frasco de la serie G B002DZE31C   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 66.900
Ver producto
Colombia
Eheim Filtro grupo de soportes para Professionel 3 XL Eheim Filter Media Set Este kit completo de filtro de los medios de comunicación se adapta perfectamente a la Eheim Filtro. El juego incluye: (1) almohadilla del filtro grueso (2) Bellas almohadillas filtrantes 2 11 gal Substrat Pro 1.05 gal EHFIMECH   1 x bloque de filtro grueso 1 x Filtro Pads Artes 2.11gal (8L) Substrat Pro 1.05gal (4L) EHFIMECH BJLNCE   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 578.900
Ver producto
Colombia
  Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Eheim filtro de carbón pad para classic external filter 2217 (3 piezas) Características Descripción de EHEIM Filtro de carbón Pad para Classic External Filter 2217 (3 Piezas) EHEIM carbono almohadilla de filtro para el recipiente Classic viene en grupos de 3. Las almohadillas de carbono son excelentes para la filtración de absorción para eliminar las toxinas de su tanque. **Esto es una traducción automática. Si desea sugerir una mejor traducción por favor hágala en los comentarios del producto al final de la página. Características de EHEIM Carbon Filter Pad para Classic External Filter 2217 (3 Piezas) Filtración Absorbative Elimina las toxinas de su tanque Viene en grupos de tres Para el uso con filtro EHEIM Classic 2217 Detalles de EHEIM Filtro de carbón Pad para Classic External Filter 2217 (3 Piezas) Nombre en Inglés:EHEIM Carbon Filter Pad for Classic External Filter 2217 (3 Pieces) Código:B0002JEKAA Tipo:Misc. Marca:Eheim Catálogo Número de Lista:2628170 Tamaño del producto Alto:3 cm Largo:18 cm Peso:1.00 lbs Ancho:18 cm Sello:EHEIM - Importación FOB China Fabricante:EHEIM - Import FOB China Modelo:2628170 MPN:AEH2628170 Número de Items:1 Tamaño del Paquete Alto:3 cm Largo:19 cm Peso:1.00 lbs Ancho:19 cm Número de paquetes:1 Número de parte:AEH2628170 Grupo del producto:Productos para Mascotas Editor:EHEIM - Import FOB China SKU:LS-EH26066 Estudio:EHEIM - Import FOB China UPC:720686260665 Imágenes de EHEIM Filtro de carbón Pad para Classic External Filter 2217 (3 Piezas) B0002JEKAA Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 102.900
Ver producto
Colombia
Eheim Carbon Filter Pad para ECCO Eheim Carbon Filter Pad para ECCO: Mantener el rendimiento del filtro de botella ECCO con almohadillas filtrantes Eheim. Las almohadillas están especialmente diseñados para proporcionar propiedades mecánicas químicas y la filtración biológica. Para el uso con Eheim ECCO bote modelos de filtros y con O Eheim Modelos Canister ECCO Pro Filtro y 300. Tiene un efecto de adsorción atrapando contaminantes disueltos acuario en la superficie del filtro y de sacarlos de la columna de agua. Cambiar después de cada uso. Datos del artículo: 3pk   Fabricado por Eheim Número de modelo BDGYBE   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 62.900
Ver producto
Colombia
EHEIM Fine Filter Pad (Blanco) para el filtro externo Classic Piezas) EHEIM botes Classic viene con una amplia variedad de opciones de filtrado.   Almohadilla completamente neutral Fine fenol libre de la estructura de este material sintético atrapa pequeñas partículas de suciedad Viene en grupos de tres Para uso en Canister Classic Debe ser utilizado como última capa en su configuración BUJZSQ   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 52.900
Ver producto
Colombia
EHEIM gruesa almohadilla del filtro (azul) para Filtro exterior Classic Piezas) EHEIM botes Classic viene con una amplia variedad de opciones de filtrado.   El agua entrante es tratada y pre-limpiado antes de que fluya a través del resto del proceso de limpieza Residuos de gran tamaño están atrapados Enjuague la almohadilla y reutilizar Viene en un set de 2 Para uso en EHEIM Classic B003C5UDZC   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 39.900
Ver producto
Colombia
EHEIM gruesa almohadilla del filtro (azul) para Filtro exterior Classic Piezas) EHEIM botes Classic viene con una amplia variedad de opciones de filtrado.   El agua entrante es tratada y pre-limpiado antes de que fluya a través del resto del proceso de limpieza Residuos de gran tamaño están atrapados Enjuague la almohadilla y reutilizar Viene en un set de 2 Para uso en EHEIM Classic BZ7UEC   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 54.900
Ver producto
Colombia
EHEIM gruesa almohadilla del filtro (azul) para Filtro exterior Classic Piezas) EHEIM botes Classic viene con una amplia variedad de opciones de filtrado.   El agua entrante es tratada y pre-limpiado antes de que fluya a través del resto del proceso de limpieza Residuos de gran tamaño están atrapados Enjuague la almohadilla y reutilizar Viene en un set de 2 Para uso en EHEIM Classic BG5MHO   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 68.900
Ver producto
Colombia
  Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Eheim gruesa almohadilla del filtro (azul) para filtro exterior classic 2215 (2 piezas) Descripción de EHEIM gruesa almohadilla del filtro (azul) para Filtro exterior Classic 2215 (2 Piezas) EHEIM botes Classic viene con una amplia variedad de opciones de filtrado. **Esto es una traducción automática. Si desea sugerir una mejor traducción por favor hágala en los comentarios del producto al final de la página. Características de EHEIM gruesa almohadilla del filtro (azul) para 2215 Classic External Filter (2 Piezas) El agua entrante es tratada y pre-limpiado antes de que fluya a través del resto del proceso de limpieza Residuos de gran tamaño están atrapados Enjuague la almohadilla y reutilizar Viene en un set de 2 Para uso en EHEIM Classic 2215 Detalles de EHEIM gruesa almohadilla del filtro (azul) para Filtro exterior Classic 2215 (2 Piezas) Nombre en Inglés:EHEIM Coarse Filter Pad (Blue) for Classic External Filter 2215 (2 Pieces) Código:B0006G5MHO Tipo:Misc. Marca:Eheim Catálogo Número de Lista:2616151 Tamaño del producto Alto:5 cm Largo:18 cm Peso:1.00 lbs Ancho:18 cm Sello:EHEIM - Importación FOB China Fabricante:EHEIM - Import FOB China Modelo:2616151 MPN:EH26061 Número de Items:1 Tamaño del Paquete Alto:19 cm Largo:41 cm Peso:1.00 lbs Ancho:20 cm Número de paquetes:1 Número de parte:EH26061 Grupo del producto:Productos para Mascotas Editor:EHEIM - Import FOB China SKU:LSEH26061 Estudio:EHEIM - Import FOB China UPC:720686260610 Imágenes de EHEIM gruesa almohadilla del filtro (azul) para Filtro exterior Classic 2215 (2 Piezas) Características El agua entrante es tratada y pre-limpiado antes de que fluya a través del resto del proceso de limpieza Residuos de gran tamaño están atrapados Enjuague la almohadilla y reutilizar Viene en un set de 2 Para uso en EHEIM Classic 2215 B0006G5MHO Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 68.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.