-
loading
Solo con imagen

Juguete constructor


Listado top ventas juguete constructor

Colombia (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Contenido:350  fichas plásticas en ABS, Incluye 14 nuevos tipos de fichas.*Piezas compatibles con Estralandia constructor clásico        Materiales del juguete: 350 fichas plásticas en ABS,Incluye 14 nuevos tipos de fichas. Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 4 años - 99 años Es magnético: No 
Col$ 103.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡El regalo para despertar la imaginación de los niños! El Carro Construcción de Juguete Excavadora Bulldozer de la marca TONKA es el juguete perfecto para el entretenimiento y la diversión de los pequeños. Su diseño con pala le permitirá a los chiquitos recrear los trabajos u oficios que se realizan en una obra de construcción, como: excavar y mover tierra, arena o grava. Este juguete es apto para que los niños aprendan a relacionar el concepto del espacio, la distancia y la profundidad o incluso la lateralidad y la velocidad. ¡Sorprende a tu pequeño y enséñale a ser todo un constructor!
Col$ 122,44
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Es hora de jugar al constructor con el CAMIÓN DE JUGUETE VOLQUETA POWER DRIVE ¡No limites tu imaginación! Con este camión de juguete podrás recrear divertidas escenas para que tu y tus amigos se entretengan durante horas. Este vehículo está hecho de plástico, apto para que juegues en cualquier parte (playa, areneras infantiles, pistas de tierra) su vagón graduable te permitirá botar arena, tierra o lo que tu juego te haga inventar. ¡Anímate y cómpralo ya!
Col$ 50,93
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Es hora de jugar al constructor con el CAMIÓN DE JUGUETE MEZCLADOR DE CEMENTO ¡No limites tu imaginación! Con este camión de juguete podrás recrear divertidas escenas para que tu y tus amigos se entretengan durante horas. Este vehículo está hecho de plástico, apto para que juegues en cualquier parte (playa, areneras infantiles, pistas de tierra) su tanque de mezcla movible te permitirá simular que mezclas cemento con arena, tierra o lo que tu juego te haga inventar. ¡Cómpralo ya!
Col$ 48,93
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡El regalo para despertar la imaginación de los niños! El Carro Construcción Volqueta de la marca TONKA es el juguete perfecto para el entretenimiento y la diversión de los pequeños. Su diseño similar al de una máquina de construcción con caja movible, le permitirá a los chiquitos recrear los trabajos u oficios que se realizan en una obra de construcción, como: transportar tierra, rocas o arena. Este juguete es apto para que los niños aprendan a relacionar el concepto del espacio, la distancia y la profundidad o incluso la lateralidad y la velocidad. ¡Sorprende a tu pequeño y enséñale a ser todo un constructor!
Col$ 149,94
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡El regalo para despertar la imaginación de los niños! El Carro Construcción Cargador Frontal de la marca TONKA es el juguete perfecto para el entretenimiento y la diversión de los pequeños. Su diseño similar al de una máquina de construcción con cargador frontal, le permitirá a los chiquitos recrear los trabajos u oficios que se realizan en una obra de construcción, como: transportar tierra, rocas o arena. Este juguete es apto para que los niños aprendan a relacionar el concepto del espacio, la distancia y la profundidad o incluso la lateralidad y la velocidad. ¡Sorprende a tu pequeño y enséñale a ser todo un constructor!
Col$ 179,94
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Es hora de jugar al constructor con el Camión de Construcción de Juguete Retroexcavadora Power Drive de la marca Happy Line. Con este camión de juguete los niños podrán recrear divertidas escenas de obras civiles, diversión y entretenimiento durante horas. Este vehículo está hecho de plástico, apto para que los niños jueguen en la playa, areneras infantiles, pistas de tierra. La caja se puede levantar para un juego más real y estimular habilidades motoras finas en los pequeños. ¡No limites tu imaginación, ni la de tu pequeño! ¡Agrega al carro de compras y colecciona todos los carros de construcción para un juego más completo y divertidol!
Col$ 32,34
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Es hora de jugar al constructor con la VOLQUETA CAMIÓN ¡No limites tu imaginación! Con este camión de juguete podrás recrear divertidas escenas para que tu y tus amigos se entretengan durante horas. Este vehículo está hecho de plástico, apto para que juegues en cualquier parte (playa, areneras infantiles, pistas de tierra) su vagón graduable te permitirá botar arena, tierra o lo que tu juego te haga inventar. ¡Cómpralo ya!
Col$ 34,93
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Es hora de jugar al constructor con el Camión de Construcción de Juguete y Excavadora de la marca Victory Toys. Con este set de juego (camión y excavadora) los niños podrán recrear divertidas escenas imaginando que están en la obra de construcción, lo mejor para la diversión y el entretenimiento de los chiquitos. Estos vehículos están hechos de plástico, tamaño apto para que los niños jueguen en areneras o playa. La caja del camión se puede levantar y el brazo de la excavadora se puede mover para un juego más real ¡Agrega al carro de compras y colecciona todas las máquinas de construcción!
Col$ 43,74
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Es hora de jugar al constructor con el CAMIÓN VOLQUETA Y RETROEXCAVADORA POWER DRIVE ¡No limites tu imaginación! Con este set de juguete podrás recrear divertidas escenas para que tu y tus amigos se entretengan durante horas. Estos vehículos están hechos de plástico, apto para que juegues en cualquier parte (playa, areneras infantiles, pistas de tierra) el vagón graduable de la volqueta te permitirá botar arena, tierra o lo que tu juego te haga inventar, además incluye remolque para llevar tus juguetes a donde quieras. ¡Anímate y cómpralo ya!
Col$ 56,34
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Es hora de jugar al constructor con el CAMIÓN VOLQUETA Y RETROEXCAVADORA POWER DRIVE ¡No limites tu imaginación! Con este set de juguetes podrás recrear divertidas escenas para que tu y tus amigos se entretengan durante horas. Estos vehículos están hechos de plástico, apto para que juegues en cualquier parte (playa, areneras infantiles, pistas de tierra) su vagón graduable te permitirá botar arena, tierra o lo que tu juego te haga inventar. ¡Anímate y cómpralo ya!
Col$ 28,13
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Es hora de jugar al constructor con el CAMIÓN TRANSPORTADOR VICTORY TOYS ¡No limites tu imaginación! Con este set de juguete podrás recrear divertidas escenas para que tu y tus amigos se entretengan durante horas. Estos vehículos están hechos de plástico, apto para que juegues en cualquier parte (playa, areneras infantiles, pistas de tierra) incluye retroexcavadora para un juego más divertido. ¡Anímate y cómpralo ya!
Col$ 32,45
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.