-
loading
Solo con imagen

Juego gourmet rena


Listado top ventas juego gourmet rena

Cali (Valle del Cauca)
Juego mini gourmet en acero quirúrgico Tiene 4 unidades Evitan que se peguen los alimentos No se calientan las asas Tiene cámara de aire Con tapas portacaliente para llevar a la mesa Ideales para freir huevos Utensilios elaborados en acero quirúrgico (T-304), inoxidables para toda la vida. Libres de plomo y pinturas epóxicas (antiadherentes). Este material no desprende metales pesados y previene enfermedades.
Col$ 5.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Fabuloso juego de cuchillos Profesionales marca Rena Ware con Garantia vitalicia (para toda la vida). 16 piezas en acero con diferentes funciones
Col$ 1.500.000
Ver producto
Colombia
vendo excelente batería renawere chef 1. nuevas en su caja original. Total 08 piezas. -olla de 04 litros con tapa. -olla de 02 litros con tapa. -sartén grande con tapa 28cm. -cacerola de inserción. - y de obsequio la bandeja ralladora/evaporizadora Y el producto " RENA LITE " para el mantenimiento de su batería.  Originalmente vienen 07 piezas. Pero trae de obsequio la rejilla ralladora/evaporizadora. Hagas sus preguntas antes de ofertar. Repondere  en menos de 24hrs. Hago envío fuera de Bogota  y hago entrega personal cerca de unicentro, previo acuerdo. no entrego a domicilio.  Garantía: Nuevas en su caja original.
Col$ 1.300.000
Ver producto
Colombia
En qué consiste cocinar con un mínimo de agua? Cocinar con un mínimo de agua consiste en agregar la menor cantidad posible de agua a los alimentos para cocinarlos en lugar de hervirlos. Los alimentos se cocinan a fuego bajo en utensilios especialmente diseñados con tapas ?autorrociadoras? que retienen el vapor e impregnan los alimentos en sus propios jugos. Los alimentos conservan sus bondades naturales: nutrientes, colores y sabores. JUEGO GOURMET | 17 PIEZAS El Juego Gourmet es tan versátil que es como tener 66 utensilios individuales. Es ideal para cocinar con un mínimo de agua en cualquier superficie de cocción, incluyendo inducción. El juego incluye todos los utensilios de los Juegos Chef I y Chef II, el Asador de 6 Litros con tapa, la Bandeja Ralladora/Vaporizadora 6 L y el Libro de cocina ?Deliciosamente gourmet?/ Usos y cuidados. Juego Chef I | 7 PIEZAS Excelente opción para comenzar a armar su juego. Puede crear 20 combinaciones para preparar comidas deliciosamente saludables.   Incluye: 1 ? Utensilio 2 Litros con tapa 1 ? Utensilio 4 Litros con tapa 1 ? Sartén Grande con tapa (28 cm) 1 ? Cacerola de Inserción   Juego Chef II | 7 PIEZAS Diseñado para satisfacer sus necesidades en la cocina. Puede mezclar y combinar las piezas del Juego Chef II para crear 19 combinaciones de utensilios para cocinar.   Incluye: 1 ? Utensilio 1,5 Litros con tapa 1 ? Utensilio 3 Litros con tapa 1 ? Utensilio 5 Litros con tapa 1 ? Bandeja Ralladora/Vaporizadora de 3 L Set 17 Piezas Rena Ware
Ver producto
Fusagasugá (Cundinamarca)
Calidad Rena Ware, siempre presente Características clave Asador de 6 Litros La pieza Jumbo ideal más pequeña. ? El Asador de 6 Litros, pieza indispensable del Juego Gourmet, también está disponible individualmente. ? Fondo difusor magnético Nutri-Plex de una sola capa; la misma fabricación de las piezas Jumbo. ? Excelente para asar sobre la estufa con el método para cocinar con un mínimo de agua de manera saludable. ? Fabricado con una capa de acero inoxidable 18/8 con fondo difusor magnético Nutri-PlexTM. Precio $ Incluido Envío DENTRO DE CUNDINAMARCA (ENVÍO A UN DEPARTAMENTO DIFERENTE CORRE POR PARTE DEL COMPRADOR) EL ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN FUSAGASUGÁ (CUNDINAMARCA), DESPACHOS A TODO EL PAÍS POR MEDIO DE ENVÍA  Articulo totalmente nuevo con caja Nota: No incluye comisión Bancaria Bancolombia, si realiza transferencia por cajero no tiene costo. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES ANTERIORES NO OFERTE Haga todas las preguntas necesarias antes de ofertar Garantía: 1 mes
Col$ 380.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Asesor Comercial de Rena Ware en Colombia ofrece a la venta cada uno de los productos de la compañía Rena Ware Internacional. Y/o la oportunidad pertenecer a nuestro equipo de trabajo, con excelentes comisiones por ventas de los productos de nuestra compañía. Mayor información acerca de los productos disponibles y/o la posibilidad de trabajar con nosotros en COLOMBIA, vía WhatsApp y/o llamada de celular convencional: (304 400 1758 – 301 344 4497 – 301 553 4291 – 300 207 0328) Productos disponibles: -Filtros de Agua Aqua √ Nano - Rena Ware (UCU, CTU, LX) -Botella Filtrante Aqua √ Nano – Rena Ware -Filtro de Aire (Aero √ Quattro +) -Extractores de Jugo de Rena Ware (Nutrex Juicer, Nutrex Press) -Ollas de Rena Ware (Chef I, Chef II, GOURMET) -Ollas complementarias (Queen Cooker, King Cooker, Súper Deluxe Cooker, Gran Cacerola) -Ollas complementarias II (Princesa, Joyita, Asador) -Refractaria Metálica de Rena Ware (Contessa) -Cacerola de Rena Ware -Sartenes de Rena Ware (Grill clásica, Chef Clásica, Saucepan, Saucier, Grande, Pequeño y mini sartén clásico) -Estufa de Rena Ware (Cocina de Inducción) -Cafetera Francesa / Chocolatera Rena Ware -Juego de cuchillos Rena Ware (Serie Elite) (16 piezas) -Juego de cubiertos Mónaco – Rena Ware -Tetera – Rena Ware -Juego de Azulitas – Rena Ware -Tapa de Rena Ware -Repuestos de Rena Ware -Tijeras de Rena Ware -Libro deliciosamente Gourmet -Accesorios del chef – Rena Ware La garantía de cada uno de nuestros productos tiene cobertura INTERNACIONAL. VENTAS Y CONTRATACIONES EN TODO EL TERRITORIO COLOMBIANO VIDEOS ACERCA DE CADA UNO DE LOS PRODUCTOS EN: -h La presente publicación, garantía y productos anteriormente mencionados se encuentran vigilados por Stark Corporation.
Col$ 10
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Negocio - Comercio Mesas y Sillas para bar o restaurante Diseño bonito, ambiente gourmet JUEGO MESA ALTURA STANDARD CON CUATRO SILLAS Una Mesa 70 x 60 cms en Madecor con bordes con entrecanto Tubo Grueso Platinado de Altura Estandard 75 cms Base del Piso en forma X con niveladores. Cuatro Sillas Plásticas Color Verde Tubo Cromado Valor Juego: $ mesa y 4 sillas) Disponible 4 juegos No se venden mesas ni sillas separadas (se vende es por juego) sin embargo por información la mesa sale en $50mil y cada silla en $40mil. NOTAS: Recuerda, son usadas; 1 año de uso en restaurante por lo que tienen marcas propias y normales de ese uso; sin embargo no corresponde al uso de un restaurante de tráfico pesado sino de un restaurante gourmet visitada por gente descente que sabía comportarse. Algunas bases de las mesas les falta sus tapones laterales sin embargo esto no afecta la estabilidad ya que esta parte no tiene nada que ver con los niveladores ni esta parte tampoco va contra el piso. Todos los niveladores están en perfecto estado. Algunas sillas no poseen tache de refuerzo entre la parte plástica y el tubo, sin embargo esto no afecta ni su estabilidad ni su uso ya que como la mayoría de sillas del mercado están hechas con un sistema para entrar a presión (plástico al tubo). Eso quiere decir que ni se van a safar ni se van a soltar, simplemente que algunas de ellas el tache de refuerzo no lo trae. El valor del traslado o envío corre por cuenta del comprador. Siéntase libre en hacer las preguntas que considere necesarias antes de ofertar, para eso estamos. Resolvemos cualquier duda.
Ver producto
Colombia
Plancha Cuisinart Griddler Panini Gourmet Press GRID-8NPC Cuisinart redefine multifuncional con Griddler gastronómico. Dos juegos de placas desmontables que sea una parrilla de contacto una prensa de panini y una parrilla abierta extra grande o plancha. Usted nunca tendrá que poner el Gourmet Griddler lejos!   Múltiples opciones de cocción: Un juego de placas antiadherentes reversibles - Grill y plancha Ábrelo para usar como parrilla o plancha normal. Cerca de ella y es una prensa de panini o Parrilla de contacto Extra-grande placas antiadherentes de la parrilla y platos de plancha permiten cocinar más porciones de una variedad amplia de alimentos en menos tiempo. Pop-out placas son fáciles de quitar y lavable en el lavavajillas. Vivienda limpia con un paño húmedo toallitas Incluye: raspador para limpiar las placas de volante y plancha dos tazas de goteo extraíble y la instrucción / libro de recetas BURLT0   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 413.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Set portacomida en PP, recipiente interno con divisiones y juego de cubiertos plástico.Únicamente para calentar comida, no para cocinar. Apto para microondas y maquinas lava platos (excepto cubiertos).Medidas: 22.3 cm x 16.6 cm x 7.8 cmMarca: 5.5 cm / Tampografía Precio sujeto a verificación y/o modificación sin previo Aviso. Estos precios no incluyen IVA ni marcación.
Col$ 8.200
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Información adicional Colorido juego de seis (6) vasos en poliestireno, ideales para el uso diario en casa o en reuniones al aire libre. su forma y tamaño permiten servir en ellos diferentes tipos de bebidas, desde agua y jugos naturales, hasta un refrescante coctel. son resistentes y durables. se pueden lavar en la parte superior del lavavajillas..
Col$ 44,95
Ver producto
Tópaga (Boyacá)
Juego de ollas nuevas de siete piezas nuevas Rena ware o por unidades
Col$ 6.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
LATINPORT *Este producto viene desde Estados Unidos *(Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Achim muebles para el hogar 58 pulgadas por 36inch adornado gourmet cottage topper con 58 pulgadas por 36inch swaggers para windows --TITULO-- Achim Home Furnishings 58Inch by 36Inch Gourmet Embellished Cottage Topper with 58Inch by 36Inch Swaggers for Windows Marca: Achim Home Furnishings Talla: 58-inch x 36-inch Fabricante: Achim Home Furnishings ---DESCRIPCIÓN CORTA--- esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo incluye un par de capas y un topper contenido de la tela 100% polyester gourmet dos chefs listos para servirle un cuenco caliente de su comida de comodidad favorita suelo blanco crujiente mejorado con franja negra en los niveles, botín y cenefa adjunta con amarras negras sólidas --DESCRIPCIÓN LARGA-- los juegos de cabañas embellecidas son la decoración de acabado perfecta para su ventana de cocina cada juego viene con un par de niveles personalizados y 1 parte superior a medida Largo: 58 Pulgadas Ancho: 0.1 Pulgadas Alto: 36 Pulgadas Peso del Producto: 0.3 Libras
Col$ 113.900
Ver producto
Manizales (Caldas)
Vendo montaje completo para restaurante. Consta de: 15 novedosos juegos de mesa en madera 3 juegos de mesa en madera tipo bar 2 parasoles 2 mesas tipo vintage en vidrio con 6 bancas cada una 2 mesas vintage con carreta (diseño único) 1 nevera 364 litros 1 congelador marca mabe 281 litros 1 estufa industrial en acero inoxidable 1 freidora, plancha y estufa industrial acero inoxidable 3 samovares para atender eventos 4 juegos de mesas rimax con sus respectivas sillas Juego de copas para ensalada Vajilla completa para 40 personas tipo gourmet (incluye para plato fuerte y desayuno con sus respectivos pocillos). 2 juegos de cubiertos (tipo gourmet y ejecutivo) 15 Bandejas en barro para platos especiales (tipo bandeja paisa) 15 vacijas de barro para sopa Recipientes para ensaladas Servilleteros, saleros y palilleros Batidora Ollas tipo indio Ollas medianas Sartenes y freidores Cucharones, cuchillos y pinzas en acero Bandejas
Col$ 14.000.000
Ver producto
Colombia
CONTACT GRILL CUISINART GR-4  Con cinco opciones de cocción independientes, puede manejar todo tipo de alimento, desde panqueques, salchichas a la parrilla con queso bistecs, hamburguesas y paninis. Una cubierta flotante y un juego de placas intercambiable que se acoplan segun el alimento,Es un Contact Grill, una imprenta de Panini, una parrilla completa, una plancha completa o media Grill cumple todas esas funciones. Doble control de temperatura aseguran que todo este perfectamente preparado Cararcteristicas generales  Parrilla de contacto, panini prensa, parrilla completa, plena plancha y media parrilla / plancha medio Placas de cocción antiadherente aptos para lavavajillas extraíble y reversible para un fácil almacenamiento Placas cocción drenan la grasa para cocinar sano Bandeja de goteo integrado recoge la grasa y es fácil de almacenar Mango robusto estilo panini con cubierta flotante con bisagras se ajusta a espesor de los alimentos Perilla selectora para elegir la parrilla o la función de la plancha Controles de temperatura ajustables para la parrilla o plancha Enciende el indicador rojo / verde para la operación fácil Carcasa de acero inoxidable cepillado Herramienta de raspado para el lavavajillas para una fácil limpieza Manual de instrucciones con recetas gourmet SI  USTED  NOS  PAGA  DIRECTAMENTE  NUESTRA  ENTREGA  SERA  MUY  RAPIDA Garantía: Ofrecida por el importador
Col$ 324.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.