-
loading
Solo con imagen

Joyeria bronce


Listado top ventas joyeria bronce

Colombia
Diseñamos y fabricamos joyas en oro blanco, oro amarillo y plata, trabajamos con diferentes aleaciones. Utilizamos piedras preciosas y semipreciosas para nuestras creaciones. Seguimos con atención cada detalle; desde la búsqueda de los materiales indicados para construir cada pieza, hasta el terminado especial que necesita cada objeto. Realizamos piezas en bronce, fundición artística y restauramos cualquier tipo de objeto metálico que haya sido construido en este metal. Sitio web: www.aerolita.com
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Maxi Aretes Alhajas Para Mujer - Aretes tejidos a mano para mujer. - Topos en bronce con baño en oro. - Fabricados con rondelas y mostacilla. - Diámetro: 4.5 cm. - Joyería de diseño actual. - Perfectos para regalos especiales. - Accesorio elegante y exclusivo para toda ocasión. Alhajas es una tienda virtual de joyas y accesorios para mujer con productos propios elaborados a mano por las artesanas de Tienda Alhajas, y productos nacionales e importados de reconocidas marcas del sector. Gracias a la permanente búsqueda de productos exclusivos logra satisfacer las necesidades de la mujer que busca lucir e impresionar al mundo con su estilo y buen gusto. Alhajas ofrece lo último en tendencias, diseño y estilo en joyas y accesorios en Colombia. Empresa seria legalmente constituida. Productos 100% garantizados. ALHAJAS JOYAS & ACCESORIOS SAS NIT 900.846.471-1 Matrícula mercantil: 2550521.
Col$ 54.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Maxi Aretes Alhajas Para Mujer - Aretes tejidos a mano para mujer. - Topos en bronce con baño en oro. - Fbricados con rondelas y mostacilla. - Diámetro: 5.5 cm. - Joyería de diseño actual. - Perfectos para regalos especiales. - Accesorio elegante y exclusivo para toda ocasión. Alhajas es una tienda virtual de joyas y accesorios para mujer con productos propios elaborados a mano por las artesanas de Tienda Alhajas, y productos nacionales e importados de reconocidas marcas del sector. Gracias a la permanente búsqueda de productos exclusivos logra satisfacer las necesidades de la mujer que busca lucir e impresionar al mundo con su estilo y buen gusto. Alhajas ofrece lo último en tendencias, diseño y estilo en joyas y accesorios en Colombia. Empresa seria legalmente constituida. Productos 100% garantizados. ALHAJAS JOYAS & ACCESORIOS SAS NIT 900.846.471-1 Matrícula mercantil: 2550521.
Col$ 49.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Maxi Aretes Alhajas Para Mujer - Aretes tejidos a mano para mujer. - Topos en bronce con baño en oro. - Fabricados con mostacilla. - Diámetro: 4.7 cm. - Joyería de diseño actual. - Perfectos para regalos especiales. - Accesorio elegante y exclusivo para toda ocasión. Alhajas es una tienda virtual de joyas y accesorios para mujer con productos propios elaborados a mano por las artesanas de Tienda Alhajas, y productos nacionales e importados de reconocidas marcas del sector. Gracias a la permanente búsqueda de productos exclusivos logra satisfacer las necesidades de la mujer que busca lucir e impresionar al mundo con su estilo y buen gusto. Alhajas ofrece lo último en tendencias, diseño y estilo en joyas y accesorios en Colombia. Empresa seria legalmente constituida. Productos 100% garantizados. ALHAJAS JOYAS & ACCESORIOS SAS NIT 900.846.471-1 Matrícula mercantil: 2550521.
Col$ 54.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Maxi Aretes Alhajas Para Mujer - Aretes con filigrana tejidos a mano para mujer. - Topos en bronce con baño de 24k. - Fabricados con mostacilla. - Joyería de diseño actual. - Perfectos para regalos especiales. - Accesorio elegante y exclusivo para toda ocasión. Alhajas es una tienda virtual de joyas y accesorios para mujer con productos propios elaborados a mano por las artesanas de Tienda Alhajas, y productos nacionales e importados de reconocidas marcas del sector. Gracias a la permanente búsqueda de productos exclusivos logra satisfacer las necesidades de la mujer que busca lucir e impresionar al mundo con su estilo y buen gusto. Alhajas ofrece lo último en tendencias, diseño y estilo en joyas y accesorios en Colombia. Empresa seria legalmente constituida. Productos 100% garantizados. ALHAJAS JOYAS & ACCESORIOS SAS NIT 900.846.471-1 Matrícula mercantil: 2550521.
Col$ 49.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Maxi Aretes Alhajas Para Mujer - Aretes tejidos a mano para mujer. - Topos en bronce con baño en oro de 24k. - Fabricados con mostacilla y rondelas. - Diámetro: 5.2 cm. - Joyería de diseño actual. - Perfectos para regalos especiales. - Accesorio elegante y exclusivo para toda ocasión. Alhajas es una tienda virtual de joyas y accesorios para mujer con productos propios elaborados a mano por las artesanas de Tienda Alhajas, y productos nacionales e importados de reconocidas marcas del sector. Gracias a la permanente búsqueda de productos exclusivos logra satisfacer las necesidades de la mujer que busca lucir e impresionar al mundo con su estilo y buen gusto. Alhajas ofrece lo último en tendencias, diseño y estilo en joyas y accesorios en Colombia. Empresa seria legalmente constituida. Productos 100% garantizados. ALHAJAS JOYAS & ACCESORIOS SAS NIT 900.846.471-1 Matrícula mercantil: 2550521.
Col$ 54.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Maxi Aretes Alhajas Para Mujer - Aretes tejidos a mano para mujer. - Topos en bronce con baño en oro. - Fabricados con mostacilla checa. - Diámetro: 4.2 cm. - Joyería de diseño actual. - Perfectos para regalos especiales. - Accesorio elegante y exclusivo para toda ocasión. Alhajas es una tienda virtual de joyas y accesorios para mujer con productos propios elaborados a mano por las artesanas de Tienda Alhajas, y productos nacionales e importados de reconocidas marcas del sector. Gracias a la permanente búsqueda de productos exclusivos logra satisfacer las necesidades de la mujer que busca lucir e impresionar al mundo con su estilo y buen gusto. Alhajas ofrece lo último en tendencias, diseño y estilo en joyas y accesorios en Colombia. Empresa seria legalmente constituida. Productos 100% garantizados. ALHAJAS JOYAS & ACCESORIOS SAS NIT 900.846.471-1 Matrícula mercantil: 2550521.
Col$ 49.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Maxi Aretes Alhajas Para Mujer - Aretes tejidos a mano para mujer. - Topos en bronce con baño en oro de 24k. - Fabricados con rondelas y mostacilla. - Diámetro: 4.8 cm. - Joyería de diseño actual. - Perfectos para regalos especiales. - Accesorio elegante y exclusivo para toda ocasión. Alhajas es una tienda virtual de joyas y accesorios para mujer con productos propios elaborados a mano por las artesanas de Tienda Alhajas, y productos nacionales e importados de reconocidas marcas del sector. Gracias a la permanente búsqueda de productos exclusivos logra satisfacer las necesidades de la mujer que busca lucir e impresionar al mundo con su estilo y buen gusto. Alhajas ofrece lo último en tendencias, diseño y estilo en joyas y accesorios en Colombia. Empresa seria legalmente constituida. Productos 100% garantizados. ALHAJAS JOYAS & ACCESORIOS SAS NIT 900.846.471-1 Matrícula mercantil: 2550521.
Col$ 52.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Maxi Aretes Alhajas Para Mujer - Aretes tejidos a mano para mujer. - Topos en bronce chapados en oro. - Fabricados con rondelas y mostacilla. - Joyería de diseño actual. - Perfectos para regalos especiales. - Accesorio elegante y exclusivo para toda ocasión. Alhajas es una tienda virtual de joyas y accesorios para mujer con productos propios elaborados a mano por las artesanas de Tienda Alhajas, y productos nacionales e importados de reconocidas marcas del sector. Gracias a la permanente búsqueda de productos exclusivos logra satisfacer las necesidades de la mujer que busca lucir e impresionar al mundo con su estilo y buen gusto. Alhajas ofrece lo último en tendencias, diseño y estilo en joyas y accesorios en Colombia. Empresa seria legalmente constituida. Productos 100% garantizados. ALHAJAS JOYAS & ACCESORIOS SAS NIT 900.846.471-1 Matrícula mercantil: 2550521.
Col$ 32.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Maxi Aretes Alhajas Para Mujer - Aretes tejidos a mano para mujer. - Topos en bronce con baño en oro. - Fabricados con rondelas y mostacilla. - Ancho arete: 5 cm. - Joyería de diseño actual. - Perfectos para regalos especiales. - Accesorio elegante y exclusivo para toda ocasión. Alhajas es una tienda virtual de joyas y accesorios para mujer con productos propios elaborados a mano por las artesanas de Tienda Alhajas, y productos nacionales e importados de reconocidas marcas del sector. Gracias a la permanente búsqueda de productos exclusivos logra satisfacer las necesidades de la mujer que busca lucir e impresionar al mundo con su estilo y buen gusto. Alhajas ofrece lo último en tendencias, diseño y estilo en joyas y accesorios en Colombia. Empresa seria legalmente constituida. Productos 100% garantizados. ALHAJAS JOYAS & ACCESORIOS SAS NIT 900.846.471-1 Matrícula mercantil: 2550521.
Col$ 49.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Maxi Aretes Alhajas Para Mujer - Aretes tejidos a mano para mujer. - Topos en bronce con baño en oro. - Fabricados con rondelas y mostacilla. - Diámetro: 5.5 cm. - Joyería de diseño actual. - Perfectos para regalos especiales. - Accesorio elegante y exclusivo para toda ocasión. Alhajas es una tienda virtual de joyas y accesorios para mujer con productos propios elaborados a mano por las artesanas de Tienda Alhajas, y productos nacionales e importados de reconocidas marcas del sector. Gracias a la permanente búsqueda de productos exclusivos logra satisfacer las necesidades de la mujer que busca lucir e impresionar al mundo con su estilo y buen gusto. Alhajas ofrece lo último en tendencias, diseño y estilo en joyas y accesorios en Colombia. Empresa seria legalmente constituida. Productos 100% garantizados. ALHAJAS JOYAS & ACCESORIOS SAS NIT 900.846.471-1 Matrícula mercantil: 2550521.
Col$ 51.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Maxi Aretes Alhajas Para Mujer - Aretes tejidos a mano para mujer. - Topos en bronce con baño en oro. - Fbricados con rondelas y mostacilla. - Diámetro: 5 cm. - Joyería de diseño actual. - Perfectos para regalos especiales. - Accesorio elegante y exclusivo para toda ocasión. Alhajas es una tienda virtual de joyas y accesorios para mujer con productos propios elaborados a mano por las artesanas de Tienda Alhajas, y productos nacionales e importados de reconocidas marcas del sector. Gracias a la permanente búsqueda de productos exclusivos logra satisfacer las necesidades de la mujer que busca lucir e impresionar al mundo con su estilo y buen gusto. Alhajas ofrece lo último en tendencias, diseño y estilo en joyas y accesorios en Colombia. Empresa seria legalmente constituida. Productos 100% garantizados. ALHAJAS JOYAS & ACCESORIOS SAS NIT 900.846.471-1 Matrícula mercantil: 2550521.
Col$ 51.990
Ver producto
Colombia
PUBLIMETAL DE COLOMBIA. TELS (571) CEL: ( PUBLIMETAL DE COLOMBIA LE BRINDA UN CORDIAL SALUDO. FABRICAMOS PLACAS Y MARQUILLAS METALICAS FOTOGRABADAS FUNDIDAS E IMPRESAS. DISEÑADAS PARA SOPORTAR CONDICIONES EXTREMAS. NUESTRAS PLACAS METÁLICAS CONSTITUYEN LA MEJOR OPCIÓN PARA UNA PUBLICIDAD E IDENTIFICACIÓN DURADERA. Siguenos en Fcebook!: https://www.facebook.com/publimetalldecolombia?fref=ts - MARQUILLAS METALICAS PARA ACCESORIOS. (Marroquineria, joyeria, jeans y confecciones en gral.) - PLACAS METÁLICAS PARA MARCACION E IDENTIFICACIÓN. (Furgones,Trailers, Tanques, Neveras, Motores, transformadores y Maquinaria en Gral.) - PLACAS METALICAS NUMERADAS PARA INVENTARIOS. - PLACAS Y MEDALLAS CONMEMORATIVAS. METALES QUE TRABAJAMOS: ACERO, ALUMINIO, BRONCE Y ZAMACK ENTRE OTROS. BOGOTA – COLOMBIA
Col$ 1
Ver producto
Colombia
FABRICAMOS PLACAS METALICAS Y MARQUILLAS METALICAS. PUBLIMETAL DE COLOMBIA. TELS (571) CEL: ( (WHATSAPP) PUBLIMETAL DE COLOMBIA LE BRINDA UN CORDIAL SALUDO. FABRICAMOS PLACAS Y MARQUILLAS METALICAS FOTOGRABADAS FUNDIDAS E IMPRESAS. DISEÑADAS PARA SOPORTAR CONDICIONES EXTREMAS. NUESTRAS PLACAS METÁLICAS CONSTITUYEN LA MEJOR OPCIÓN PARA UNA PUBLICIDAD E IDENTIFICACIÓN DURADERA. - MARQUILLAS METALICAS PARA ACCESORIOS. (Marroquineria, joyeria, jeans y confecciones en gral.) - PLACAS METÁLICAS PARA MARCACION E IDENTIFICACIÓN. (Furgones,Trailers, Tanques, Neveras, Motores, transformadores y Maquinaria en Gral.) - PLACAS METALICAS NUMERADAS PARA INVENTARIOS. - PLACAS Y MEDALLAS CONMEMORATIVAS. METALES QUE TRABAJAMOS: ACERO, ALUMINIO, BRONCE Y ZAMACK ENTRE OTROS. BOGOTA – COLOMBIA Placas metalicas, Palcas metalicas acero, Placas metalicas inventario, Placas metalicas aluminio, Placas metalicas publicitarias, Palcas acrílico, Corte y grabado laser, Corte y grabado, Zamack, Apliques metalicos, Llaveros metalicos, Placas para bolsos, Placas para carteras, Placas metalicas para marroquineria.
Col$ 10
Ver producto
Colombia
TELS (571) CEL: ( PUBLIMETAL DE COLOMBIA LE BRINDA UN CORDIAL SALUDO. FABRICAMOS PLACAS Y MARQUILLAS METALICAS FOTOGRABADAS FUNDIDAS E IMPRESAS. DISEÑADAS PARA SOPORTAR CONDICIONES EXTREMAS. NUESTRAS PLACAS METÁLICAS CONSTITUYEN LA MEJOR OPCIÓN PARA UNA PUBLICIDAD E IDENTIFICACIÓN DURADERA. - MARQUILLAS METALICAS PARA ACCESORIOS. (Marroquineria, joyeria, jeans y confecciones en gral.) - PLACAS METÁLICAS PARA MARCACION E IDENTIFICACIÓN. (Furgones,Trailers, Tanques, Neveras, Motores, transformadores y Maquinaria en Gral.) - PLACAS METALICAS NUMERADAS PARA INVENTARIOS. - PLACAS Y MEDALLAS CONMEMORATIVAS. METALES QUE TRABAJAMOS: ACERO, ALUMINIO, BRONCE Y ZAMACK ENTRE OTROS. BOGOTA – COLOMBIA Placas metalicas, Palcas metalicas acero, Placas metalicas inventario, Placas metalicas aluminio, Placas metalicas publicitarias, Palcas acrílico, Corte y grabado laser, Corte y grabado, Zamack, Apliques metalicos, Llaveros metalicos, Placas para bolsos, Placas para carteras, Placas metalicas para marroquineria.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
COLLAR RELIQUIAS DE LA MUERTE - HARRY POTTER * Largo: 50 Cm * Dije: 3 Cm * Material: Aleación de zinc con baño en plata * Color: Dorado, Plateado, Bronce * Nuevo * Increible y único accesorio * Tenemos muy pocas unidades, no te quedes sin el tuyo * EL PRECIO ESTÁ REBAJADO ENVÍOS Tu artículo será despachado por Mercadoenvios Valor de envio: Verificar en la parte superior derecha de esta página INFORMACIÓN ADICIONAL * Revisa tu correo electrónico una vez realices tu compra, son compras por Internet y todo el contacto lo hacemos por este medio * Para tu seguridad vendemos desde el año 2001 * Mas de 25.000 compradores satisfechos por año * Se enviará un obsequio por comprador, no por artículo. * Para Collares, Anillos, Pulseras: *** No deben someterse a agentes oxidantes como cremas, sudor, bloqueadores, pueden causar cambios de color del artículo que no están cubiertos por la garantía *** La limpieza puede hacerse con un limpiador de joyería, no usar limpiadores caseros como gaseosa, crema dental y demás
Col$ 11.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
COLECCIÓN RUBINNE Baño de oro en tono bronce brillante de 24 quilates con piedras rojas de alta bisutería y finos cristales rojos. La joyería puede no reflejar su tamaño real.
Col$ 45.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Maxi Aretes Alhajas Para Mujer - Aretes tejidos a mano para mujer. - Topos en bronce con baño en oro. - Fbricados con rondelas y mostacilla. - Diámetro: 4 cm. - Joyería de diseño actual. - Perfectos para regalos especiales. - Accesorio elegante y exclusivo para toda ocasión. Alhajas es una tienda virtual de joyas y accesorios para mujer con productos propios elaborados a mano por las artesanas de Tienda Alhajas, y productos nacionales e importados de reconocidas marcas del sector. Gracias a la permanente búsqueda de productos exclusivos logra satisfacer las necesidades de la mujer que busca lucir e impresionar al mundo con su estilo y buen gusto. Alhajas ofrece lo último en tendencias, diseño y estilo en joyas y accesorios en Colombia. Empresa seria legalmente constituida. Productos 100% garantizados. ALHAJAS JOYAS & ACCESORIOS SAS NIT 900.846.471-1 Matrícula mercantil: 2550521.
Col$ 49.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Garantía del proveedor ¿ 3 meses por defectos de fabricación. ¿ Garantía en tiendas físicas y plataformas Online. Información adicional MARIA RESTREPO ENIGMA JOYERÍA ¿ Aretes en bronce con baño de oro de 24 quilates ¿ Son antialérgicos, libre de níquel ¿ Medidas: L 4cm x A 1.5cm ¿ Hecho a Mano ¿ Hecho en Colombia CUIDADOS ¿ Evita el contacto directo con cremas, perfumes, splash, lacas, tinturas, bronceadores, cloro y alcohol. ¿ Guarde cada producto en su empaque individual para evitar rayones, enredos, cambio de forma o desgaste en acabados. ¿ Evite el contacto con agua de mar y agua de piscina. ¿ Evite caídas, golpes o manipulación fuerte del producto..
Col$ 44,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Collar y aretes.Baño de oro en tono bronce brillante de 24 quilates con finos cristales traslúcidos y perlas de alta bijouterie. Collar (largo aprox. 60 cm) y aretes (con postes). La Joyería Yanbal puede no reflejar su tamaño real.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Para celebrar! Un collar con toques de brillo para que lleves a tu manera. Es perfecto para combinar esta temporada. Baño de oro en tono bronce brillante de 24 quilates con finos cristales traslúcidos. Largo aprox. 61 cm. La Joyería Yanbal puede no reflejar su tamaño real.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Infaltables! Esta temporada, combina todos tus looks con unas argollas súper combinables. Baño de oro en tono bronce brillante de 24 quilates con finos cristales traslúcidos. Diámetro aprox. 2 cm. Con poste. La Joyería Yanbal puede no reflejar su tamaño real.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Celebra y brilla! El collar ideal para llevar esta temporada. Combínalo con el Set Aretes Duna y crea un look a tu manera. Además, podrás llevar el layering con otro collar. ¡Amarás cómo queda! Baño de oro en tono bronce brillante de 24 quilates. Largo aprox. 41 a 48 cm. La Joyería Yanbal puede no reflejar su tamaño real.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Brilla y celebra! Crea un look súper navideño con estas argollas. Además, son versátiles, puedes llevarlas con o sin el dije Baño de oro en tono bronce brillante de 24 quilates con finos cristales en celeste y azul. Largo aprox. 2.5 cm. Con snap-in. La Joyería Yanbal puede no reflejar su tamaño real.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pendientes ornamentales hipoalergénicos en material de bronce cubiertas por tres capas de baño de 24 quilates con 3 micras de grosor (99,9% de pureza) joyería fina de referencia exclusiva de alta calidad. Las fotos son originales correspondientes a esta cuenta en gotrendier.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.