-
loading
Solo con imagen

Ingles frances portugues corto


Listado top ventas ingles frances portugues corto

Colombia
Aprende Inglés, Francés, Portugués, Alemán, Italiano, Ruso en corto tiempo, personalizado, presencial o por Skype. Aprenderás a hablar, entender, leer, escribir de manera simultánea. Te incluimos material de texto, audio y video por el mismo precio. Te preparamos para los exámenes de pro-eficiencia: TOEFL, IELTS, TOEIC, Delf, Dalf, Celpe-Bras, Start Deutsch1-2, CILS, $ Un (1) mes de 20 horas, (5) horas a la semana. 1 Estudiante $ ) mes de 20 horas. 2 Estudiantes $ ) mes de 20 horas. 3 Estudiantes $ ) mes de 20 horas. Llama ya! . Valledupar - Cesar.
Ver producto
Valledupar (César)
Categoría: Idiomas Tipo: Portugués Enseñamos Inglés, Francés, Portugués, Alemán e Italiano de forma personalizada y con aprendizaje rápido y garantizado. Aprenderás a hablar, leer, escribir y comprender simultáneamente con recursos entretenidos y didácticos, como vidéos, canciones, películas, etc. Te preparamos también para exámenes de pro-eficiencia como: TOEFL, TOEIC, IELTS, MICHIGAN, Delf, Dalf, TCF, Celpe-Bras, Start Deutsch 1,2, Daf, ZDB y CILS. Te preparamos también a nivel cultural para la asimilación del contexto del país a dónde vayas a trabajar, estudiar o especializarte. Cel: .
Ver producto
Valledupar (César)
Categoría: Idiomas Tipo: Portugués Ofrecemos traducciones de tipo académico, literario, técnico y científico que vengan en Inglés, Francés, Portugués, Alemán e Italiano al Español y viceversa. Contamos con un sistema ágil de traducción con lo cual tendremos tus traducciones en el tiempo que necesitas. También ofrecemos servicios de intérprete para eventos, guía turística, negocios y vacaciones en estos idiomas incluyendo transporte y acompañamiento. Iván Castillo. Profesor y Traductor. Cels: . En Valledupar - Cesar
Ver producto
Valledupar (César)
Categoría: Idiomas Tipo: Portugués Aprende Inglés o Portugués, ambos idiomas son necesarios para trabajar en las minas del Cesar, ya que la "Drummond" y la "Petrobras" son las empresas que manejan estos recursos. El Francés también es escencial si deseas estudiar en Francia, ya que en ese país la Educación Superior es gratuita, o si estás en el Proceso de Inmigración a Quebec, esta lengua es primordial. Aprenderás de manera amena y con recursos didácticos como videos y canciones. Aprenderás a Hablar, Entender, Leer y Escribir simultaneamente. Te incluímos material de audio y texto por el mismo precio. Las clases son personlizadas, sólo para ti. Te preparamos para los exámenes de proeficiencia TOEFL, IELTS,MICHIGAN, Celpe-Bras para el Portugués y DELF A1, A2, B1 para el Francés. Cel: - En Valledupar - Cesar.
Ver producto
Valledupar (César)
Tipo: Idiomas Traducimos texto de tipo académico, técnico, literario y publicitario en Inglés, francés, Portugués al Español y viceversa. dependiendo del tipo de texto traducimos por palabra o por página resultante en "Arial 10" a 1,5 de espacio. Contactar a los cels: Valledupar - Colombia.
Ver producto
Colombia
Parlingo idiomas es una empresa dedicada a enseñar cursos de idiomas (Inglès, Francès, Portuguès,) mediante una metodologia ludica basada en la conversaciòn, la didactica y los juegos motrices, Ubicada en el municipio de bello en el sector de Niquia.
Ver producto
Colombia
Aprende Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano y Ruso de forma rápida y personalizada. De manera presencial o por Skype Aprenderás a hablar, leer, escribir y comprender simultáneamente, aprenderás con materiales didácticos y entretenidos. Te preparamos para los exámenes de pro-eficiencia: TOEFL, MICHIGAN, IELTS, Daf, Start 1-2-3, Delf, Dalf, CILS y Celpe Bras. Te incluímos material de audio y texto por el mismo precio. Clases personalizadas únicamente para tí o tus hijos. Cel: . En Valledupar - Cesar
Ver producto
Colombia
Aprende Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano y Ruso de forma rápida y personalizada. De manera presencial o por Skype Aprenderás a hablar, leer, escribir y comprender simultáneamente, aprenderás con materiales didácticos y entretenidos. Te preparamos para los exámenes de pro-eficiencia: TOEFL, MICHIGAN, IELTS, Daf, Start 1-2-3, Delf, Dalf, CILS y Celpe Bras. Te incluimos material de audio y texto por el mismo precio. Clases personalizadas únicamente para ti o tus hijos. Cel: .
Ver producto
Valledupar (César)
Clases personalizadas en línea por Skype de inglés, francés, portugués, alemán, italiano, ruso, por Skype. Aprenderás a hablar, entender, leer y escribir simultáneamente, aprenderás con el enfoque comunicativo. Te preparamos para los exámenes: TOEFL, IELTS, Delf, Start Deutsch 1-2, Celpe-Dras y CILS. Incluimos material de texto, audio y vídeo en el mismo precio. En Valledupar y en toda Colombia. Cel: 320 538 72 61.
Col$ 20.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Categoría: Idiomas ENGLISH IN REAL TIME Nuestra academia ENGLISH IN REAL TIME es una institución que ha planteado una metodología con un ENFOQUE COMUNICATIVO para el aprendizaje de Idiomas, como INGLES, FRANCÉS, Y PORTUGUÉS; con clases personalizadas a DOMICILIO haciendo énfasis en el uso de la lengua en una gran variedad de contextos dando importancia a las funciones del lenguaje. El principal objetivo es orientar a los usuarios a desarrollar las cuatro habilidades del idioma, comenzando con la escucha y el habla, para posteriormente llegar a la lectura y escritura. Esto significa que el aprendizaje de la lengua extranjera se evalúa teniendo en cuenta cómo el usuario desarrolla su competencia comunicativa, la cual se podría definir como la capacidad que tiene para usar sus conocimientos sobre los aspectos formales, pragmáticos y sociolingüísticos de la lengua extranjera para comunicarse de manera adecuada. El método comunicativo se caracteriza por: 1. Poner énfasis en la comunicación de la lengua extranjera a través de la interacción. 2. Introducir contextos reales en la situación de aprendizaje. 3. Ofrecer a los usuarios oportunidades para pensar en el proceso de aprendizaje y no sólo en la lengua. 4. Utilizar actividades lúcidas dentro del proceso de aprendizaje para lograr una mayor motivación. MATRICULATE YA. PBX. (57)(1) CEL.
Ver producto
Colombia
Profesor Hispano -Italiano formado en Europa dicta clases a domicilio: Clases de Italiano, Francés, Portugués, Ingles y Español para Extrangeros. Informes Tel: Precios Especiales !!
Ver producto
Colombia
WeLearn Company, comprometido con la educación y enseñanza de idiomas extranjeras al rededor del mundo, ofrece cursos regulares e intensivos con el acompañamiento de profesionales con la experiencia y capacidad ideal para lograr avances significativos en el proceso de aprendizaje de cada estudiante. Ofrecemos cursos de portugués, inglés, francés, italiano, español, ruso y alemán. Los profesores tienen experiencia viviendo y trabajando en el exterior en países de Europa, América y Asia. Tenemos material propio y auténtico, Y en algunos de los idiomas nombrados anteriormente contamos con profesores nativos. Permitamos hacer parte de su desarrollo profesional.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
* Inglés general o de negocios con énfasis en conversación. * Asesoría a estudiantes con enfoque en los temas de colegio o universidad. * Tarifa mensual con profesora Colombiana certificada: $371,000 pesos, servicio a domicilio, clases individuales. * Tarifa mensual con profesora Colombiana certificada: $431,000 pesos, servicio a domicilio, clases individuales. * Material incluido. * -35% tomando las clases con un amigo. * En su casa u oficina. * También servicio de traducción simultanea. * Horarios de Domingo a Domingo de 6 a.m. a 10 p.m. * Servicio a domicilio en toda Colombia. * Clases virtuales en vivo a nivel nacional e internacional. ¡ JUST CONTACT US ! WhatsApp: 313 335 4560 Celulares: 317 3501246 - 300 555 7344
Ver producto
Colombia
Aprende Inglés, Francés, Portugués, Alemán, Italiano, Ruso en corto tiempo, personalizado, presencial o por Skype. Aprenderás a hablar, entender, leer, escribir de manera simultánea. Te incluimos material de texto, audio y video por el mismo precio. Te preparamos para los exámenes de pro-eficiencia: TOEFL, IELTS, TOEIC, Delf, Dalf,TCF, TCFQ, Celpe-Bras, Start Deutsch1-2, CILS, $ Un (1) mes de 20 horas, (5) horas a la semana. 1 Estudiante $ ) mes de 20 horas. 2 Estudiantes $ ) mes de 20 horas. 3 Estudiantes $ ) mes de 20 horas. Llama ya! . Valledupar - Cesar.
Ver producto
Valledupar (César)
Aprende INGLÉS, FRANCÉS, PORTUGUÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO y RUSO presencial o por Skype. Aprenderás a hablar, entender, leer, escribir de forma simultánea. Aprenderás con recursos entretenidos y amenos como lecturas divertidas, canciones y vídeos. Te incluimos materia de audio, texto y vídeo por el mismo precio. Te preparamos para todos los exámenes de pro-eficiencia: TOEFL, TOEIC, IELTS, Delf, Dalf, TCF, Start Deutsch 1-2, CILS y Celpre-Bras. Cel: 320 538 72 61. En Valledupar - Cesar.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.