INSTALACIÓN Y SUMINISTROS PARA PISOS DECK SINTETICOS WPC EN COLOMBIA

Importadores directos Pisos DECK WPC ecológico para exteriores. Terrazas, jacuzzi, saunas, patios, jardines, fachadas. Ventajas de los deck sintéticos o de maderas compuestas utiliza fibras naturales y sintéticas para crear elementos que tienen de madera como de plástico. Es durable, hermosa y fácil de trabajar. Tengamos en cuenta, además de su agradable aspecto otras ventajas que van más allá de su apariencia exterior, también se fabrican fachadas, cubiertas y pérgolas. Amplia experiencia en el sector de la construcción.

No necesita aplicar pinturas. No se descompone astilla o tuerce. No contiene productos químicos nocivos. Más durable. Más alta gama de perfiles. Apariencia muy natural y se siente. Variedad de colores. Garantizada.

Fabricados en WPC (Wood plastic Composite), Alta duración, resistentes a intemperie. Personal calificado, seriedad y cumplimiento
Trabajos dentro y fuera de la ciudad.
Importadores directos. Seriedad y cumplimiento

Feceebook: Stegdesign Pisos de Madera
Email: gerencia@stegdesign.com.co
Web: www.stegdesign.com.co
BOGOTÁ, COLOMBIA
Cel. 3167080300
PBX: 5613913

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
INSTALACIÓN Y SUMINISTROS PARA PISOS DECK SINTETICOS WPC
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de gerencia
2640806
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.