-
loading
Solo con imagen

Insecticida chinches cama


Listado top ventas insecticida chinches cama

Colombia (Todas las ciudades)
Sistema de descanso ideal para perros que brinda una superficie de confort y firmeza según sus características fisiológicas logrando que tenga un óptimo descanso. Su elaboración combina dos tipos de espuma de excelente calidad, la primera proporciona el soporte de peso y la segunda brinda el confort y la suavidad, debido a que está fabricada con espuma Ultraflex Special, brindando todos los beneficios tecnológicos al servicio de tu mascota. Su diseño exterior combina telas resistentes que proporcionan mayor durabilidad y de fácil retiro para su lavado. Cuenta con una superficie de contacto plana y sin costuras para evitar que se generen bacterias, se oculten pulgas, chinches o demás parásitos que puedan generarle enfermedades a tu mascota. Su diseño es modular para facilitar el proceso de armado. Disponible en 4 tamaños y 2 niveles de firmeza para que elijas la que mas se acomoda a los gustos y fisionomía de tu mascota. Disponibilidad de los productos: Por ser fabricantes contamos con inventarios disponibles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Col$ 243.200
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sistema de descanso para perros que brinda una excelente firmeza y soporte de peso, gracias a la alta densidad de espuma con la que está elaborada. La tecnología Particle foam de Cozy Pad permite que tu mascota tenga un descanso ideal sobre una superficie extra firme. Además, brinda una mayor durabilidad protegiendo el cuerpo de tu mascota aislándolo del frio excesivo del piso. Sus telas resistentes y fáciles de lavar. Cuenta con una superficie de contacto plana y sin costuras para evitar que se generen bacterias, se oculten pulgas, chinches o demás parásitos que puedan generar enfermedades a tu mascota. Su diseño es práctico y sutil, puede ser ubicada en cualquier espacio de tu casa. (Sala, habitación o el lugar que tú elijas). Disponible en 4 tamaños para que elijas la que mas se acomoda a los gustos y fisionomía de tu mascota. Disponibilidad de los productos: Por ser fabricantes contamos con inventarios disponibles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Col$ 82.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
jabon insecticida 100% eficaz - no toxico con la mascota elimina pulgas, piojos, nuches, chinches, garrapatas. ------------------ Te recomendamos que despejes todas tus dudas acerca del producto antes de comprar. Estamos a tu disposición «=========================================================» •Nuestros horarios de atención son de lunes a sábados de 8:00hs a 18:00hs «=========================================================» ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA? Todos nuestros productos cuentan con GARANTÍA OFICIAL. Recuerda consultar por la misma antes de ofertar. «=========================================================» FORMAS DE PAGO: Puedes abonar con cualquiera de los medios adheridos a Mercado Pago. Puedes consultar las promociones vigentes en la sección de Medios de Pago de esta misma publicación. En el caso de estar comprando desde la aplicación de Mercado Libre, podrás encontrarlo debajo de las fotos del producto. «=========================================================» *FORMAS DE ENVÍO Los envíos son realizados a través de Servientrega a su domicilio u oficina, o en su defecto a sucursal. UNIVERSO ONLINE no ofrece retiros en persona debido a que es tienda 100 % online. MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS! CONOCE NUESTRO PRODUCTOS DISPONIBLES EN: https://eshops..com.co/universo+online.
Col$ 9.980
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Gran combo para tu mascota (razas grandes), Hermosa cama talla XL (colores surtidos), Collar grande doble uso, Talco perfumado CanAmor 100 gr, Shampo insecticida CanAmor 230 ml, Taza plastica grande, Cepillo metalico, Pañitos Petys familia, Incluye domicilio.
Col$ 130.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Gran combo para tu mascota (razas medianas), Hermosa cama talla L, Collar doble uso, Talco perfumado CanAmor 100 gr, Shampoo insecticida CanAmor 230 ml, Taza mediana doble uso, Cepillo metalico, Pañitos Petys, Incluye domicilio.
Col$ 120.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.