-
loading
Solo con imagen

Finca ganadera belleza


Listado top ventas finca ganadera belleza

Colombia
Finca forrajera ganadera ubicada sobre via princiapal a 3 horas de bogota por via princiapal, cuenta con buenas instalaciones corrales, pesebrera, bascula, brete, aguas con consecion de la CAR de litros por segundo, lagunas y algibes. Propia para ganaderia, reforestacion, agricultura productos industriales. Finca Ganadera Forrajera Beltrán - Cundinamarca $ Finca en Venta Metros: m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Finca ganadera con una área de 50 hectáreas; ubicada a metros aproximadamente  de la avenida principal que comunica a armero guayabal con Lerida Tolima a la altura de las ruinas de armero (8-10 minutos de la pavimentada), vía vereda Maracaibo sector rural de armero guayabal, consta de 11 potreros sembrados en pasto angleton rojo, 12 lagos en  sus potreros para abastecimiento de animales, con una capacidad para 130 semovientes en época de lluvias y 90 en verano, con carretera en muy buen estado de acceso a la casa principal, servicio de luz bifasica, lagos con posibilidad de uso para piscicultura, con un 65% de plan y 35% ondulado, totalmente aprovechable, limpia en un 90% de su totalidad,  agua de aljibe para abastecimiento de las casas tanto del administrador como la casa principal (con bomba eléctrica), tanque de reserva de agua, con enramada para 2 vehículos, en uno de sus potreros tiene recebera propia.  Excelente para ganadería tiene en el momento un corral y cercas en buen estado y madera aserrada para la mejora de las cercas y corral ademas de una excelente via dentro de la finca.   Finca Ganadera Gangazo Armero (Guayabal) - Tolima $ Fincas en Venta Metros: m² (300 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
FINCA GANADERA 105 HA. 700MSNM CARRO HASTA LA CASA, CERCA ELECTRICA, CLIMA IDEAL, ORDEN PUBLICO IDEAL, GANGA, SEÑAL DE TODOS LOS CELULARES. BRACHIARIAS.AGUAS, Finca Ganadera 105 Ha. 700msnm Maceo - Antioquia $ Fincas en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
finca ganadera, con agua propia  Finca Ganadera Restrepo - Valle Del Cauca $ Fincas en Venta Metros: 12.5 hectáreas (20 plazas) m² (NO APLICA m² cubiertos)
Ver producto
Subachoque (Cundinamarca)
FINCA GANADERA SUBACHOQUE VÍA GUAMAL Finca ganadera con una extensión de 60 fanegadas ubicada en el municipio de Subachoque - Cundinamarca, cuenta con hermosos pastizales y nacedero de agua para la crianza y reproducción de ganado. Mayor información: 3174753544
Col$ 1.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Barrancabermeja (Santander)
Finca Ganadera De 100 Hectáreas En Cimitarra. Ubicación: municipio de Cimitarra, vereda bella vista. Extensión: 100 hectáreas. Topografía: Aproximadamente un 60% plano el resto ondulada suave toda tractorable. La finca tiene pastos naturales y panameña para sostener 60 reses. el resto esta en rastrojos y maderas nativas de la region. Aguas: Un caño Grande con abundante y buena agua, y ademas varios caños pequeños atraviesan la finca. La Finca tiene una casa y un corral en regular estado. Servicios de luz, agua y la carretera llaga a la casa de la finca. El precio de la finca es de Cuatro millones la hectáreas Negociables. Para Mas Información pueden llama a; Manuel A Esteban M Celular Numero: 3142457453 O 3102913468
Col$ 400.000.000
Ver producto
Colombia
finca de produccion lechera a 4 del pueblo san pedro o 20 min en carro,tiene tanque de enfriamiento para 880 litros de leche,cuarto de enfriamiento 20 mt2,bodega de cuidos 15 mt2,casa de 3 alcobas,1 baño y sala comedor.altura sobre nivel del mar del predio mt, 14.9 cuadras o ( mt2),vereda alto de medina san perdo de los milagros.la finca esta sembrada en pasto cocuy que es para ganado de leche puede almacenar 40 vacas en invierno y verano, tiene agua que alimenta los potreros de la quebrada que pasa por la finca y tambien tiene todos los servicios publicos  lo que es energia,sanitaria y telefono Finca Ganadera A 45 Min De Medellin San Pedro Delos Milagros San Pedro - Antioquia $ Fincas en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Finca Ganadera De 170 Hectáreas En Sabana De Torres "Baratisima. La Finca Sale a solo $3.000.000 la hectárea. Negociables. Recibo en parte de pago Camioneta O Campero Modelo Reciente. Ubicación: Municipio de Sabana de Torres, Vereda Provincia. Topografía: Plana y Ondulada. La finca tiene Abundantes y buena agua. Una quebrada atraviesa la finca tiene un lago natural grande de aproximadamente 1/2 hectárea. Tiene pastos brecharias de cumbes y sabanas para sostener 60 reses lo demás esta en rastrojos y maderas. Una Casa Grande Construida en material con todos los Servicios. La carretera llaga a la casa de la finca. Para mas informes pueden llamar a; Manuel A Esteban M Celular numero 3142457453 O 3102913468
Col$ 510.000.000
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Finca Ganadera De 85 Hectáreas En San Vicente De Chucuri Para Sostener 200 reses. Extensión: 85 Hectáreas. La Finca tiene dos escrituras una por 42 hectáreas y otra de 43 hectáreas se puede vender toda o por separado las 42 hectáreas o las 43 hectáreas. Ubicación: municipio de San Vicente de chucuri vereda taguales altos. Topografía: Plano y semiplano Muy buena tierra y clima para la ganadería. La Finca tiene buenos pastos: Brecharias, Guineas Saraes y tansanias, los potreros son todos nuevos y están sosteniendo en el momento 208 reses. Buenas y abundantes aguas de acueducto veredal, dos lagos y un nacimiento dentro de la finca. Ademas tiene aguacate, plátano y yuca. Para mas informes pueden llamar a; Manuel A Esteban M Cel N. 3142457453 O 3102913468.
Col$ 510.000.000
Ver producto
Colombia
FINCA GANADERA CERCA A ARMENIA PERTENECE A EL MUNICIPIO DE SALENTO. VEREDA pertenece a la vereda la Nubia TOPOGRAFIA Es ondulada con pendientes suaves, es andable CLIMA El clima es templadoALTITUD Es de 1.600  VIAS Cuenta con buenas vias de acceso es destapada hasta una parte de la vía.TRANSPORTE Pasa cada media hora la ruta de Willys y llega cualquier vehiculo hasta la finca.OBSERVACIONES Finca con suelos fértiles se puede cultivar café, plátano, banano, aguacate, es muy muy buena tierra, en este momento cuenta con potreros y esta en pasto. INVIERTA EN EL QUINDIO Y EN EL ESTILO DE VIDA QUE LA DA EL CAMPO !!! Puede vivir en esta finca por su ubicación !!
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

San Marcos (Sucre)
Finca ganadera altamente productiva, ubicada en una zona tranquila y segura del departamento de Sucre en limites con Cordoba, cuenta con variedad de pastos mejorados en el 100% de la finca, entre ellas brachiarias Decumbens, Toledo y Humidicola, cuanta con cercas electricas, 6 represas, pozo profundo de 80 metros de profundidad, tanque elevado de 12.000 litros y otro reservorio de agua de 12.000 litros, contamos con luz electrica, planta electrica, corrales, embarcadero, casa principal, casa de mayordomos, cultivo de mango tomy, dos entradas a la finca, excelentes vias de acceso, por una entrada a 5 kilometros de la carretera principal pavimentada y por la segunda entrada a 11 kilometros, via en excelente estado.La casa principal cuenta con sala comedor, cocina integral,  4 habitaciones, 2 baños, kiosko, corredores amplios, garaje exterior y jardines. Esta es una finca certificada con buenas practicas ganaderas, con capacidad para 400 reses, excelente tradición, no se recibe permuta.
Col$ 3.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
FINCA, UNBICADA A 20 KM DE TOCAIMA(CUNDIMNAMRCA), CON CASA, ESTABLO GANADERO, PASTO DE COPRTE, PROYECTO PARA LA CRIANZA DE CHIVOS, ARBOLES FRUTALES Y TRES PUNTOS DE AGUA. ACCESO HASTA LA CASA POR CARRETERA. TIENE UNA EXTENCION TOTAL DE 17 HECTAREAS. Finca Ganadera $ Finca en Venta Metros: 17 HECTAREAS m² (17 HECTAREAS m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Finca ubicada sobre el kilometro 12 de la via que conduce del municipio de Granada al municipio de San Carlos en el departamento de Antioquia. A bordo de carretera Vereda Tafetanes Tierra ondulada. Cultivo de maiz. Sembrado de caña. Pastos en todos sus lotes y bosques nativos. Casa grande con 8 habitaciones, 3 Salones, Parqueadero, Kiosco Zona de juegos de niños. Placa polideportiva. Piscina Natural.  Clima Templado / Frio. Energia y Aguas Propias. Casa mayordomo. 2 Marraneras en material 1 Corral de ganado 1 Molienda de caña para adecuar. // VENCAMBIO Finca Ganadera Y Recreacional 100 Ha Granada - Antioquia $ Finca en Venta
Ver producto
Colombia
Finca Ganadera Y Avícola VEREDA SANTO DOMINGO La Finca Costa De 10 Hectáreas Con Galpones Para 42 Mil Aves En es Momento Los Galpones Están Rentando Son Cuatro Galpones Con Una Casa De 4 Alcobas Sala Comedor Cocina Dos Baños Con Otra Viviendo Para El Al Ministrador Con Potreros Hechos En Cercas Eléctricas Con Un Corral En Barata Con La Compost adora De El Abono Pollinas a Con Abundante Agua Con Dos Lagos Y Agua Por El Acueducto Veredal Buenas Vías El Valor No Es Negociado Vende Acacia Finca Raíz Somos Exactamente L Que Necesita Amanda Lucia Ríos Tel: –
Col$ 700.000.000
Ver producto
Caicedonia (Valle del Cauca)
FINCA GANADERA Tiene una extensión de 112 hectares, Se encuentra totalmente cercada la parte en la que se encuentra la vivienda. Es prácticamente plana y en la parte interior de la cerca o valla esta cubierta por setos en todo su perímetro, La finca tiene dos entradas, una la principal de acceso por la cara Norte (puerta automática, con puerta peatonal incorporada, portero automático e instalación de vigilancia) por un camino interior a la vivienda, En su interior se encuentran una gran diversidad de árboles frutales, y  de vegetación autoctona de la zona y que le dan al entorno una vista espectacular  Posee un microclima.NO TE PIERDAS DE TENER ESTA HERMOSA FINCA PARA PROYECTAR UN FUTURO CULTIVANDO 
Col$ 6.160.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.