-
loading
Solo con imagen

Casa local barrio granja


Listado top ventas casa local barrio granja

Bello (Antioquia)
Alquilo  local, Barrio Prado, Bello, salón, 1 baño, 1 habitación, patio, cocina semi integral con red de gas natural, puerta tipo garaje
Col$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa en barrio la granja, cuenta con 3 habitaciones y una habitación pequeña para servicio, sala, comedor, pequeña sala para televisión, patio grande zona de labores, pequeño local comercial acreditado, dos baños, terraza amplia y toda la casa tiene cielo raso en machimbre.
Col$ 180.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa en barrio la granja, a media cuadra de la principal de la granja y a una cuadra de la iglesia., Cuenta con: terraza enrejada,garaje, sala comedor, cocina, 3 habitaciones, 2 baños, patio, cielo razo en madera.
Col$ 180.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa Local en Arriendo Barrio Mesa primer piso para uso comercial en zona comercial con muy buen flujo de gente cerca de la iglesia de San José con 3 alcobas con 2 baños completos cocina integral con red de gas natural y pisos en cerámica y con muy buen buen transporte público y colegios cercanos.
Col$ 2.300.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa Local en Arriendo Barrio Mesa, segundo piso con una área de 180 mtr2, 7 alcobas, 3 baños, 2 clósets, sala, comedor, balcon y pisos en baldosa.Ubicado cerca del parque principal de Envigado y la escuela Fernando González con muy buen transporte público, colegios y supermercados cercanos.
Col$ 2.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CASA ESQUINERA RENTABLE  en $5' mlls el mes BARRIO LA SALINA La Casa es super rentable porque Tiene tres locales y un apartamento arrendado, tambien incluye la panaderia, la cual es la unica en la cuadra y aseguradas ventas mensules. Tambien se puede seguir ampliando la casa, montando una plancha encima de la panaderia y continuar hacia arriba otros apartamentos. Solo admirela y usted encontrara como sacarle mas dinero, haga cuentas. *La Casa verde: comprende de un apartamento en el segundo piso que consta de 3 habitaciones, sala, comedor, estudio, baño, cocina y zona de lavado. * En el 1er piso tiene 3 locales que se ven en la foto, dos en la parte verde y un local grande en la parte blanca que es donde se encuentra la panaderia y tiene vivienda *Con todos los servicios publicos, papeles al dia, directamente con el dueño La casa es esquinera y se encuentra en una excelente ubicacion comercial esta frente a la iglesia y al salon comunal de la salina en la cual todos los fines de semana hay eventos. A una cuadra de la futura Av. Cundinamarca ALO, cerca al Centro comercial Diver plaza en Alamos, Exito, Av cll 68, en frente de la casa pasan buses de SITP y una cuadra de los alimentadores , cerca a portal de la 80. Entre la Iglesia y el salon comunal hay un callejon que pasa al parque grande de la Salina. Casa Rentable Barrio La Salina - Incluye Panaderia Florida Blanca - Engativa - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 90 m² (225 m2 m² cubiertos)
Ver producto
Bello (Antioquia)
Casa local muy bien ubicada en el barrio bellavista a una cuadra de la iglesia santa maria goretty, cerca a colegias, supermercados, parques recreativos y canchas de futbol
Col$ 125.000.000
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Casa local 1er piso  ubicada en el barrio Santa Ana Sabaneta, excelentes espacios apropiados para consultorios, medicos u odontologico, oficina de abogados y/o contadores, estudio fotográfico. Muy buena distribución, cocineta sencilla, 2 baños.
Col$ 2.500.000
Ver producto

4 fotos

Villavicencio (Meta)
CASA ESQUINERA BARRIO KIRPAS. 3 NIVELES. PRIMER PISO: AMPLIO LOCAL COMERCIAL. SEGUNDO PISO: 3 ALCOBAS CON BAÑO PRIVADO, BAÑO, SALA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL, BAÑO AUXILIAR, 2 BALCONES. TERCER PISO: ALTILLO.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Casa en barrio Normandía (Soledad), cuenta con 3 habitaciones, sala comedor, cocina y baño. Tiene un metraje 117M2. Para mayor información puede comunicarse con nosotros. |Asesor: Deiner Martínez| Oficina ubicada en la Calle 76 N° 51B- 28 Local 3 (IMAGEN SOLO DE REFERENCIA)
Col$ 70.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Casa esquinera barrio junin, ares 114,54 lote, construida 240, primer piso, salon grande para garaje o local, sala comedor cocina patio, segundo piso 2 aptos independientes, cada uno con 2 hab un baño sala comedor cocina zona ropa. valor venta 560.000 millo negociables
Col$ 560.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se vende casa en el barrio La Granja, en esquina  cerca la principal Consta de tres locales  independientes de servicios y cada uno con su baño, cuenta con un apartamento de 2 habitaciones, baño interno, sala, comedor, la cocina es grande y alternativa para otra habitación y en el comedor hacerle una cocina moderna, el patio fácilmente se puede convertir en garaje u otro local. Su ubicación estratégica para PUNTO comercial, esquina en excelente intersección calle bastante transitada, buen punto para ferretería, droguería, efecty, todo pago, tienda tipo Justo y Bueno.
Col$ 200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se vende casa esquinera en la granja, consta de sala 5 habitaciones una con entrada independiente con baño interno cuatro de ellas con cielo raso 2 baños Cocina zona de labores en la esquina tiene local.garaje. cielo raso, arborizada.
Col$ 190.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se vende hermosa casa en el barrio la graja, cerca al batallon, colegios y parques cercanos, trasporte publico a pocos metros.La casa  esta dividida en dos apartamentos uno de los apartamentos consta de sala comedor  tres habitaciones, cocina, cielo raso en machimbre,  dos baños patio.otro apartamento costa de dos habitaciones, sala comedor cocina, patio, cielo raso en machimbre un baño.Un apartamento renta 600.000 y el otro 500.000 
Col$ 150.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Arriendo casa con local barrio el PORVENIR consta de 2 habitaciones, sala comedor, 1 baño, cocina tradicional, patio de ropas y terraza cubierta.
Col$ 750.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.