-
loading
Solo con imagen

Guantes entreno boxeo everlast


Listado top ventas guantes entreno boxeo everlast

Cali (Valle del Cauca)
Guantes de alta calidad Everlast para entreno de Boxeo. contacto directo al WhatsApp3173593494
Col$ 149.990
Ver producto
Colombia
guantes de boxeo everlast de color fucsia-10 onzas-se han usado solo una vez Guantes De Boxeo Everlast
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
GUANTES DE BOXEO EVERLAST 16 ONZAS - NUEVOS - NO SE ACEPTAN CAMBIOS.
Col$ 150.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
GUANTES DE BOXEO EVERLAST ELITE TRAINING. ELITE Domicilios en Cali y envíos a nivel nacional WHATSAPP 3173593494
Col$ 169.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
GUANTES DE BOXEO EVERLAST ELITE PROSTYLE TRAINING GLOVES 12 ONZAS DESCRIPCIÓN El Elite Pro Style Training Glove presenta un revolucionario diseño de una sola pieza que optimiza la colocación del puño y promueve el rango natural de movimiento. Construido con tecnología de espuma de celda cerrada para la protección de las manos y el cable de agarre para una mayor potencia de agarre. La palma de malla Evercool ™ aumenta la ventilación. La muñeca en forma de reloj de arena con almohadillado reforzado Evershield ™ estabiliza la mano y la muñeca, brindando un ajuste de apoyo, cómodo y verdaderamente seguro. Cuero sintético premium. VICTORIUBSOYD, tienda online.
Col$ 169.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
GUANTES DE BOXEO EVERLAST ELITE PROSTYLE TRAINING GLOVES 12 ONZAS COLOR: Blanco - Dorado DESCRIPCIÓN El Elite Pro Style Training Glove presenta un revolucionario diseño de una sola pieza que optimiza la colocación del puño y promueve el rango natural de movimiento. Construido con tecnología de espuma de celda cerrada para la protección de las manos y el cable de agarre para una mayor potencia de agarre. La palma de malla Evercool ™ aumenta la ventilación. La muñeca en forma de reloj de arena con almohadillado reforzado Evershield ™ estabiliza la mano y la muñeca, brindando un ajuste de apoyo, cómodo y verdaderamente seguro. Cuero sintético premium. VICTORIUBSOYD, tienda online.
Col$ 169.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
GUANTES DE BOXEO EVERLAST ELITE PROSTYLE TRAINING GLOVES 14 ONZAS DESCRIPCIÓN El Elite Pro Style Training Glove presenta un revolucionario diseño de una sola pieza que optimiza la colocación del puño y promueve el rango natural de movimiento. Construido con tecnología de espuma de celda cerrada para la protección de las manos y el cable de agarre para una mayor potencia de agarre. La palma de malla Evercool ™ aumenta la ventilación. La muñeca en forma de reloj de arena con almohadillado reforzado Evershield ™ estabiliza la mano y la muñeca, brindando un ajuste de apoyo, cómodo y verdaderamente seguro. Cuero sintético premium. VICTORIUBSOYD, tienda online.
Col$ 169.990
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
GUANTES DE BOXEO EVERLAT EN DIFERENTES ONZAS 10 12 14 16 ONZ Y EN DIFERENTES COLORESPARA MAS INFORMACION 3102455355PRECIO INCLUYE DOMMICILIO
Col$ 155.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Vendido por VICTORIUSBODY Tienda Online! Horario de atención: L-S 9am a 6pm, Domingos y Festivos con Cita previa Estamos ubicados en el barrio Minuto de Dios ______________________________________________________ Guantes De Boxeo Everlast Powerlock Diseñados con la tecnología Powerlock, los guantes de entrenamiento Everlast® Powerlock cuentan con una construcción ergonómica en capas que pone su mano en una posición de puño natural. Tecnología Powerlock Diseñado para el rendimiento y la funcionalidad. Hecho con una construcción en capas ergonómica que guía su mano en una posición de puño natural Excelente para el combate, el trabajo pesado en bolsas y el trabajo de guantes. Soporte y Confort La muñeca ayuda a prevenir la hiperextensión. Proporciona un ajuste óptimo para una sensación cómoda y equilibrada Hecho con cuero sintético premium duradero Marca: Everlast País de origen: importado Estilo: POWERLOCK Somos Victoriusbody Tienda Online!
Col$ 209.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Vendido por VICTORIUSBODY Tienda Online! Horario de atención: L-S 9am a 6pm, Domingos y Festivos con Cita previa Estamos ubicados en Bogotá - barrio Minuto de Dios GUANTES DE BOXEO EVERLAST ELITE PROSTYLE TRAINING GLOVES 16 ONZAS Color: Negro - Dorado DESCRIPCIÓN El Elite Pro Style Training Glove presenta un revolucionario diseño de una sola pieza que optimiza la colocación del puño y promueve el rango natural de movimiento. Construido con tecnología de espuma de celda cerrada para la protección de las manos y el cable de agarre para una mayor potencia de agarre. La palma de malla Evercool ™ aumenta la ventilación. La muñeca en forma de reloj de arena con almohadillado reforzado Evershield ™ estabiliza la mano y la muñeca, brindando un ajuste de apoyo, cómodo y verdaderamente seguro. Cuero sintético premium. VICTORIUBSOYD, tienda online.
Col$ 169.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Vendido por VICTORIUSBODY Tienda Online! Horario de atención: L-S 9am a 6pm, Domingos y Festivos con Cita previa Estamos ubicados en Bogotá - barrio Minuto de Dios GUANTES DE BOXEO EVERLAST ELITE PROSTYLE TRAINING GLOVES 14 ONZAS Color: Negro - Dorado DESCRIPCIÓN El Elite Pro Style Training Glove presenta un revolucionario diseño de una sola pieza que optimiza la colocación del puño y promueve el rango natural de movimiento. Construido con tecnología de espuma de celda cerrada para la protección de las manos y el cable de agarre para una mayor potencia de agarre. La palma de malla Evercool ™ aumenta la ventilación. La muñeca en forma de reloj de arena con almohadillado reforzado Evershield ™ estabiliza la mano y la muñeca, brindando un ajuste de apoyo, cómodo y verdaderamente seguro. Cuero sintético premium. VICTORIUBSOYD, tienda online.
Col$ 169.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Vendido por VICTORIUSBODY Tienda Online! Horario de atención: L-S 9am a 6pm, Domingos y Festivos con Cita previa Estamos ubicados en Bogotá - barrio Minuto de Dios GUANTES DE BOXEO EVERLAST ELITE PROSTYLE TRAINING GLOVES 12 ONZAS Color: Negro DESCRIPCIÓN El Elite Pro Style Training Glove presenta un revolucionario diseño de una sola pieza que optimiza la colocación del puño y promueve el rango natural de movimiento. Construido con tecnología de espuma de celda cerrada para la protección de las manos y el cable de agarre para una mayor potencia de agarre. La palma de malla Evercool ™ aumenta la ventilación. La muñeca en forma de reloj de arena con almohadillado reforzado Evershield ™ estabiliza la mano y la muñeca, brindando un ajuste de apoyo, cómodo y verdaderamente seguro. Cuero sintético premium. VICTORIUBSOYD, tienda online.
Col$ 169.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Vendido por VICTORIUSBODY Tienda Online! Horario de atención: L-S 9am a 6pm, Domingos y Festivos con Cita previa Estamos ubicados en Bogotá - barrio Minuto de Dios GUANTES DE BOXEO EVERLAST ELITE PROSTYLE TRAINING GLOVES 10 ONZAS Color: Dorado DESCRIPCIÓN El Elite Pro Style Training Glove presenta un revolucionario diseño de una sola pieza que optimiza la colocación del puño y promueve el rango natural de movimiento. Construido con tecnología de espuma de celda cerrada para la protección de las manos y el cable de agarre para una mayor potencia de agarre. La palma de malla Evercool ™ aumenta la ventilación. La muñeca en forma de reloj de arena con almohadillado reforzado Evershield ™ estabiliza la mano y la muñeca, brindando un ajuste de apoyo, cómodo y verdaderamente seguro. Cuero sintético premium. VICTORIUBSOYD, tienda online.
Col$ 199.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Vendido por VICTORIUSBODY Tienda Online! Horario de atención: L-S 9am a 6pm, Domingos y Festivos con Cita previa Estamos ubicados en Bogotá - barrio Minuto de Dios GUANTES DE BOXEO EVERLAST ELITE PROSTYLE TRAINING GLOVES 12 ONZAS Color: Negro - Dorado DESCRIPCIÓN El Elite Pro Style Training Glove presenta un revolucionario diseño de una sola pieza que optimiza la colocación del puño y promueve el rango natural de movimiento. Construido con tecnología de espuma de celda cerrada para la protección de las manos y el cable de agarre para una mayor potencia de agarre. La palma de malla Evercool ™ aumenta la ventilación. La muñeca en forma de reloj de arena con almohadillado reforzado Evershield ™ estabiliza la mano y la muñeca, brindando un ajuste de apoyo, cómodo y verdaderamente seguro. Cuero sintético premium. VICTORIUBSOYD, tienda online.
Col$ 209.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
RECUERDA QUE SOMOS MERCADOLIDER, UNO DE LOS MEJORES EN EL SITIO. ANÍMATE!!! Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar. Guantes de boxeo Colores disponibles Rojo y negro 16 onzas
Col$ 85.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.