-
loading
Solo con imagen

Grandes ofertas tener casa


Listado top ventas grandes ofertas tener casa

Colombia
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 51 Tipo: Casas GRUPO CONSTRUCTORES ALIADOS TE OFRECE EXCELENTES PRECIOS, APROVECHE OPORTUNIDAD PARA TENER VIVIENDA. PROPIA. BARRIO SAN FELIPE. PARA MAYOR INFORMACION LLAMA A EL TELEFONO EXT 104. AILEEN PALACIO SALA COMEDOR 3 ALCOBAS COCINA BAÑO
Ver producto
Carmen de Apicalá (Tolima)
vendo o permuto Hermoso lote de 400 mts, Carmen de Apicalá, buen sector "el paso" escrituras - buen clima, plano, recibo vehículo de mi interés. escucho ofertas.
Ver producto

7 fotos

Colombia
Gran oportunidad de tener casa propia en Bosa Porvenir.Esta casa consta de dos pisos muy grandes y una terraza amplia. En el primer piso encontramos un apartamento completamente independiente y un garaje grande que da acceso al segundo piso.En el segundo piso se tienen grandes habitaciones, un cuarto que puede perfectamente acondicionarse como un acogedor estudio, una formidable área social la cual cuenta con un ventanal que permite tener una iluminación inmejorable, la cocina es amplia y con un enchape en perfecto estado.El tercer piso esta dividido en dos partes, la primera, es un espacio donde encontramos una habitación grande, un baño muy bien dotado, al igual que un espacio que facilmente puede utilizarse como cocina y comedor, lo que nos deja ver que este sector puede ser empleado como otro apartamento.La segunda parte del tercer piso, es una gran terraza que da una bonita vista y permite ser usada como zona de ropas, al igual como un lugar de esparcimiento en familia.Es una oportunidad que no se puede dejar pasar. 
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SE VENDE CASA UNIFAMILIAR CON 7 AÑOS DE ANTIGUEDAD 2 PLANTAS 3 HABITACIONES GRANDES CON CLOSET, TIENE PLANCHA PARA OTRAS 2 HABITACIONES MAS, 2 BAÑOS Y 0TRO MAS PARA ENCHAPAR, COCINA INTEGRAL, 2 SALAS, PATIO DE ROPAS, LAVADERO GRANDE, CERAMICA EN EL PATIO, REJAS DE SEGURIDAD, GARAJE CUBIERTO, PORCELANATO, ANTEJARDIN EN CERAMICA Y FRENTE DE LA CASA EN PIEDRA, ARBOL PARA SOMBRA, ENFRENTE DE PARQUE, ZONA VIGILADA, SE RECIBE VEHICULO HASTA 15 MILLONES, SE PERMUTA POR MENOR VALOR EN EL PRADO O SANTA ANA ESCUCHAMOS OFERTAS NEGOCIABLES Casa Unifamiliar En Portal De Santa Hermosa Palmira - Valle Del Cauca $ Casas en Venta Metros: 120 m² (120 m² cubiertos)
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Casa Finca Amoblada en San Jerónimo Cód: 4453 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Con amplias zonas verdes, sillas alrededor de la piscina para una mejor comodidad, arboles grandes y frondosos que generan un ambiente fresco y tranquilo para descansar y disfrutar del clima cálido de San Jerónimo. La propiedad está cerca de la carretera principal y es de fácil acceso. Tiene juegos infantiles, billar, kiosco, asadero, hamacas y piscina. Hay que llevar sabanas, cobijas y equipo de sonido. La casa tiene grandes y frescos corredores rodeados por matas, cuernos y flores que inspiran un ambiente tranquilo y familiar. Además, se presta servicio de empleada para cocinar si se requiere. En la casa también hay 5 cuartos sin puertas, sala, comedor, 6 ventiladores y la cocina es integral... ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-temporal-por-dias-en-san-jeronimo/4453 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 900.000
Ver producto
Colombia
GRANDES DESCUETOS INVERFIRA SAS VENDE DERECHOS LITIGIOSOS -PRETAMOS ACOMPAÑAMIENTO AL REMTE - PROVECHE OPORTUNIDAD PARA TENER VIVIENDA PROPIA NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAS K 13B 51 CASASOLEDAD SOLEDADTERRENO CASA DE DOS PLANTAS DE TRES HABITACIONES, SALA, COCINA, COMEDOR Y UNA BAÑO PRECIO FIJO NO SE DEJE ENGAÑAR PAGO DIRECTO AL ACREEDOR MAYOR INFORMACION EN LA KRA 51B N OFICINA LUZ ANGELA BURBANO 315 ext 103
Col$ 40.000.000
Ver producto
Colombia
Casa en conjunto cerrado ubicado a la entrada del Barrio Toledo Plata, cerca colegios como: Santa Ana, Divino Niño y El Inem, zona residencial de facilidad para transporte público y masivo. Área construida: 150 m2 Casa cuenta en el primer piso con sala, comedor, estar de televisión cómodo y cocina integral, remodelada hace 2 años, despensa para víveres; adicional cuenta con un bello jardín apto para un agradable café mañanero o un desayuno al aire libre. Segundo piso tiene 3 alcobas amplias y baño con división Tercer piso, altillo con techo en machimbre y zona de ropas. Se ha adecuado para tener un salón de reuniones familiares adicional. MODIFICACIONES: Tubería, pisos, calentador de 5 litros, aire acondicionado en las alcobas, 4 baños en total. Administración: $62.000 portería 24 horas. Estrato 3 $310.000.000 Se reciben ofertas COMUNICARSE CON KIKA PINZON CELULAR 318 388 2705 – 6707693
Col$ 310.000.000
Ver producto
Colombia
Casa sobre avenida principal de castilla,Primer piso local comercial con baño, garaje, sala comedor y sala, un baño auxiliar, cocina grande con zona de ropas, patio con cuarto de sanalejo,y un estudio pequeño,Segundo piso tres habitaciones, principal con baño y closet, dos habitaciones grandes con closet y un baño completo en el pasillo,  apta para construir locales o apartamentos, con paradas de SITP cerca al igual que alimentadores a transmilenio de las américas, colegios y comercios cercanos JUMBO,EXITO,ZAPATOCA.Varios parques al rededor,av boyaca a 6 cuadras, al igual que av americas y ciudad de cali.Negociable, se reciben ofertas. Casa En Venta Castilla Kenedy Local Comercial Castilla - Kennedy - Bogota D.c. $ Casas en Venta
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Casa Finca Amoblada en San Jerónimo Cód: 4454 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. La casa es muy fresca ya que tiene árboles frutales y frondosos a su alrededor que le dan sombra a la casa. En la casa hay 1 cama doble, 6 camarotes triples, cocina sencilla con todos los implementos necesarios, barra americana, 2 baños, sala y comedor. En la finca hay piscina, zonas recreativas, juegos infantiles, asadero, kiosco, cancha de futbol y zonas verdes grandes para disfrutar en compañía de seres queridos. La piscina está un poco retirada de la casa, como para no molestar las personas que quieren un ambiente tranquilo en la casa. Hay que llevar equipo de sonido, extensión eléctrica, sabana y/o cobijas... ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-temporal-por-dias-en-san-jeronimo/4454 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 900.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Casa Campestre En Venta En El Hormiguero, Cali.Código de inmueble: 3347446.LOTE 1200M2Hermosa Casa Campestre distribuida de la siguiente manera:Entrada con resividor, sala amplia ,comedor, cocina integral, baño auxiliar,  habitación principal con baño y tina y doble closet, 2 habitaciones con closet grande, todas las habitaciones cuenta con ventanales grandes. La parte trasera de la casa, cuenta con zona bbq donde se puede tener una sala auxiliar/ bar y comedor.Adicionalmente, la casa cuenta con espacio para ginmasio, 2 habitaciones ambas con baño, piscina grande, vestier y duchas, también cuenta con un salón social para fiestas que esta equipado con cocineta y horno, cuarto de herramientas, zona de oficios, y dos cuartos para el sistema de la piscina. El Lote cuenta con hermosa vegetación, palmeras, arboles frutales, excelente clima y tranquilidad, cerca a colegios, universidades.
Col$ 1.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa Poblado está ubicada en el Barrio Poblado al sur oriente de la ciudad de Medellín, en un sector muy exclusivo, con buenas rutas de transporte, instituciones educativas cerca, iglesias, centros comerciales, establecimientos de comercio, centros médicos, bancos, entre otros.Casa Poblado cuenta con 610 M2 de los cuales 320 M2 están construídos, tiene 5 habitaciones con baño, 2 baños auxiliares para un total de 7 baños, 2 salas, jacuzzi, garaje para 2 carros, Chimenea, zona de asados, Parqueadero de visitantes, zona de bar independiente, cocina integral, patio, salón de cine, zona verde.Se pagan $2´500.000 de impuesto predial Casa Poblado está ubicada al interior de una Unidad cerrada con vigilancia las 24 horas,  es una casa independiente.Casa Poblado es una gran inversión porque se tiene la exclusividad de tener un espacio con grandes posibilidades de entretenimiento, sosiego, tiene una vista hermosa y es un sector muy tranquilo. 
Col$ 2.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Sopetrán (Antioquia)
Casa Finca Amoblada en Sopetrán Cód: 4233 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Tiene espacios muy amplios, capacidad para quince personas, una casa con corredores y alcobas grandes, tiene tres piscinas, Kiosco para disfrutar y reunirse con los amigos y familiares. Cuenta con diversiones como billares, cancha de fútbol y lago de pesca... ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-vacacional-en-antioquia-sopetran/4233 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 800.000
Ver producto
San Roque (Antioquia)
CASA FINCA A 5 MINUTOS DEL PARQUE PRINCIPAL DE SAN ROQUE ANT  A 5 minutos del parque principal de san roque Antioquia Casa de grandes espacios Habitaciones de 3.50 x 3.50 metros Espacio para sembrar o tener animales Plancha de 200 m2 con vista panorámica Excelentes acabados 60 m2 de ParqueaderosUn inmueble dewww.vivenordeste.com
Col$ 260.000.000
Ver producto

4 fotos

San Jerónimo (Antioquia)
Casa Finca Amoblada en San Jerónimo Cod: 5002 Alquila Fincas en Antioquia Por Días en el Occidente de Antioquia. Esta finca es perfecta para grupos grandes pues tiene capacidad para 35 personas cómodas. La finca tiene buenas zonas verdes, juego para niños, cancha de micro futbol, zona de BBQ, piscina para niños y adultos y ´por si fuera poco tiene una pequeña capilla donde se podría hacer un matrimonio, bautizo o simplemente llevar un padre para que le hagan una misa a esas personas mayores que no les puede faltar la misa de los domingos. ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/fincas-para-eventos-empresariales-en-san-jeronimo/5002 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera. -*/*******
Col$ 1.200.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Se escuchan ofertas casa en 90 millones 72m2 + terraza amplia consta de 3 habitaciones 2 baños sala cocina zona de labores tiene puliplast cielo raso pisos nuevos enchapes casa bonita con puertas y ventanas grandes de madera cra29a84 barrio calamary a 10 min de la 38 entradas bajada de las mercedes o las terrazas barrio enfrente conjunto villa lorena de la 27 tambien aprovecha casa 72m2 con 2 apartamentos nuevos en 150 millones se escuchan ofertas 3013262339 - 3106022716 aprovecha barranquilla atlantico variedad de transportes y comunican a todas las universidades
Col$ 90.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.