GRAFFITOUR COMUNA 13 EN COLOMBIA

La transformación de la COMUNA 13. Está basada en 5 pilares fundamentales (Amor, Esperanza, Vida, Resistencia y Resiliencia), si vienes a Medellín no puedes perderte de este gran recorrido único en América. Que a partir del arte,(hiphop, breakdance, rap Graffitis), y , sus calles llenas de mágia, color, vida, historia y un proyecto integrado como las escaleras eléctricas, fomentaron un crecimiento y un nuevo estilo de vida y prosperidad para una comunidad afectada por la guerra del narcotráfico, las guerrillas y otros actores que hicieron de la Comuna 13 uno de los barrios más peligrosos de Colombia. Y Ahora la Comuna 13 pasa de ser un lugar totalmente peligroso a ser marca a Nivel Mundial, de superación de transformación gracias a sus habitantes.
En este recorrido te mostraremos no solo un tour, sino haremos que seas parte de la comunidad, que sientas la magia y la energía de sus habitantes, contaremos historias de vida, de superación de como un proyecto de cultura e infraestructura cambió totalmente la vida de una comunidad, y hoy somos ejemplo a nivel mundial que unidos somos más fuertes. y nos dirigiremos a los barrios independencias 1y 2 y en el recorrido observaremos la galerías de arte urbano al aire libre más grande de Colombia, y en el encontraremos murales y grafitis de diferentes artistas locales y extranjeros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GRAFFITOUR COMUNA 13 Foto 1 / 6
GRAFFITOUR COMUNA 13 0
GRAFFITOUR COMUNA 13 1
GRAFFITOUR COMUNA 13 2
GRAFFITOUR COMUNA 13 3
GRAFFITOUR COMUNA 13 4
GRAFFITOUR COMUNA 13 5
loading
Precio: Col$ 45.000,00
Col$ 45.000,00
Ver más anuncios de sag-tour
6272701
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.