-
loading
Solo con imagen

Edificio cerca palmetto plaza


Listado top ventas edificio cerca palmetto plaza

Cali (Valle del Cauca)
Vendemos edifico ubicado sobre la calle novena con carrera 44 a solo 2 cuadras de palmetto plaza, al lado del hotel metrópolis plaza, avenida principal de la ciudad de Cali.El edificio consta de 10 oficinas o apartamentos del piso 2 al 6, un local grande externo en el primer piso, 2 oficinas pequeñas en el primer piso interno, piscina, porteria, 16 parqueaderos en sótano y 3 de visitantes, ascensor. Actualmente rentando, inicialmente se construyó como un edificio destinado a vivienda de apartamento, pero actualmente por su punto comercial solamente quedan 2 apartamentos ocupados para vivienda, de resto todo el edificio está alquilado como comercial (oficinas y local). Valor de venta: $3.980millones.Lote de terreno sobre el cual esta construido el edificio de 434.17 M2.DISTRIBUCIÓN:- Primer piso: portería 24/7, hall de acceso, oficina con baño, baño de vigilantes, cocineta, piscina, 2 baños, oficina pequeña. Local externo, 3 parqueaderos externos de visitantes. - Segundo piso: 2 apartamentos.- Tercer piso: 2 apartamentos.- Cuarto piso: 2 apartamentos.- Quinto piso: 2 apartamentos.- Sexto piso: 2 apartamentos. - Sótano: 16 parqueaderos. Para más información: (+57) 3163300019 - Juan Carlos Lasso - Gerente Comercial. 
Col$ 3.980.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Espectacular local en segundo piso con mezzanine en el centro comercial Palmetto Plaza.Excelente ubicación cerca al cine, zona de comidas, bancos, zona de niños. $4.500.000 Con administración incluida.
Col$ 4.500.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendemos edifico ubicado sobre la calle novena con carrera 44 a solo 2 cuadras de palmetto plaza, al lado del hotel metrópolis plaza, avenida principal de la ciudad de Cali. El edificio consta de 10 oficinas o apartamentos del piso 2 al 6, un local grande externo en el primer piso, 2 oficinas pequeñas en el primer piso interno, piscina, porteria, 10 parqueaderos en sótano y 3 de visitantes, ascensor. Actualmente rentando, inicialmente se construyó como un edificio destinado a vivienda de apartamento, pero actualmente por su punto comercial solamente quedan 2 apartamentos ocupados para vivienda, de resto todo el edificio está alquilado como comercial (oficinas y local). Valor de venta: $4.500 millones.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Arriendo Local Burbuja 9 m2 Centro Comercial Palmetto Plaza cerca de la zona de comidas $ 1.100.000 Incluido Administracion, Inf. 3155528202
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Aparta estudio área 42 metros, con terraza, cocina integral, red gas, 1 baño, zona de ropas, red agas, en edificio con porteria 24horas, cerca ala plaza de florez
Col$ 830.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendo Tienda Naturista Alto potencial de desarrollo exclusivo sector de la ciudad cerca de gimnasios clínicas conjuntos residenciales colegio en uno de los mejores centros comerciales de Cali con mayor afluencia de publico.
Col$ 55.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Vendo apartamento de 60 MT2 con parqueadero propio, en Boston cerca a la Plaza de Flórez. Consta de tres habitaciones con clóset, dos baños cabinados.  Sala comedor.  Cocina integral con red de gas.  Segundo piso en edificio con cámaras de seguridad y sensores de movimiento.Muy cerca al centro, a una cuadra del Tranvía y con una gran oferta de servicios a su alrededor.
Col$ 255.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta casa Minuto de Dios La Palestina, cerca a Titán Plaza, 114 mtrs, libre de todo, $300 mlls negociable, motivo traslado ciudad, excelente para construir edificio.
Col$ 300.000.000
Ver producto
Colombia
Hermosa oficina en arriendo en el edificio suramericana a 1 cuadra de la plaza de bolivar, frente al centro comercial IBG, a 1 cuadra del centro comercial Altavista, a 2 cuadras de la gobernacion y cerca a fiscaliza y guzgados.
Col$ 65.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Edificio de tres pisos adaptados para clinica actualmente funcionando, consta de 19 consultorios, tres salas de espera, parqueadero para visitantes, camaras de seguridad, cableado estructurado.  Excelente ubicación en el sector medico de Tequendama, cerca a transporte público, cerca a Centros comerciales como Cosmocentro, Palmetto,etc. Idesl para IPS, EPS, clinica odontologica, oficinas, consultorios.
Col$ 1.650.000.000
Ver producto

4 fotos

Alcalá (Valle del Cauca)
Edificio en Ante Jardin, Parqueaderos: 1, Baños: 14, Caracteristicas Interiores: Barra Estilo Americano,Depósito,Piso en Marmol,Biblioteca/Estudio,Hall de Alcobas,Cocina Tipo Americano,Balcón,Closet,Ventilación Natural,Servicios Públicos,Despensa, Caracteristicas Exteriores: Piscina,Vigilancia,Patio,Portería / Recepción,Lote Vacio, Comentario: Tipo de Negocio: Venta Precio: $ Millones Negociables (Se escuchan Ofertas) Tipo de inmueble: Edificio 14 aparta estudios, mas local El inmueble está: Usado Área de lote: 400 mt2 Área construida: mt2 aproximadamente __________________________________________________________ En una zona exclusiva, al sur de Cali, cerca de jardín plaza, estación universidades y la nueva zona VIP de ciudad jardín donde se encuentran todas las entidades bancarias, vitrinas de autos como la Toyota y Audi, los mejores restaurantes y aprovechando el movimiento que está incursionando en las ciudades capitales, con el sistema de alquiler de apartamentos para ejecutivos como en Bogotá parque la 93 y Medellín zona hotelera, se proyecta Cali para este nuevo sistema de inversión alquiler de aparta estudios para DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Edificio: aparta estudios Total aparta estudios, 14, un local, el edificio cuenta con su recepción, cada aparta estudio cuenta con su baño y cocineta, una excelente ubicación, los baños son remodelados, cuenta una zona social con piscina, y zona de lavandería, zonas comunes con diseño arquitectónico tipo europeo, su diseño cuenta con una ilusión en la parte exterior que exalta el potencial de la propiedad, tres de ellos cuentan con balcones y algunos con tres ambientes tipo apartamento lo cual puede mejorar la rentabilidad, Características Edificio 4 niveles uno Área construida: aproximadamente mts Estrato Socio - Económico: 5 Aparta estudios: 14 un local, opcional para hacer más. No dude en contactarme para resolver cualquier inquietud.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
EDIFICIO DE 4 PISOS EN EL BARRIO RESIDENCIAL SANTA MONICA, CERCA A CHIPICHAPE, A LA 14, A HOME CENTER Y A PACIFIC MALL, Edificio en un lugar tranquilo cerca a la naturleza, a 1200 metros del Centro Comercial chipichape a 1120 metros del Hotel Spiwak, a 1700metros en carro de Home Center a 800 metros del almacen La 14, a 1350 metros de Pacific Mall, a 1540 metros de SURA. a 3,3 km de Price Smarty, 3,4 Km de Centro Empresa, a 3,7km de la plaza de Caycedo en el Centro Politico de Cali.La Múltiples posibilidades de uso hacen de este edificio una gran oportunidad para invertir, se puede adecuar para sacar 7 o 8 aparta suites, hacer una terraza, se puede usar para apartaestudios o apartamentos o consultorios médicos u odontológicos generando una rentabilidad neta promedio de $5,000.000/ mes. Los Usuarios pueden ser conferencistas, médicos de otras ciudades, ejecutivos etc.… que vienen a congresos, ferias y exposiciones en el hotel Spiwak. La zona es segura con empresas de oficinas como vecinos.Facil negociación, permutas...
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
MODERNO APARTAMENTO EN El PISO 26 DE UNA TORRE DE 42 PISOS,CON UBICACION PRIVILEGIADA FRENTE A LA PLAYA DE BOCAGRANDE, CERCA DE TODO, CON UNA INMEJORABLE VISTA AL MAR Y AL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD. COCINA EQUIPADA, 2 HABITACIONES, 2 BAÑOS COMPLETOS, LAVADORA, PORTERIA VIGILADA 24 HORAS, CCTV, PARQUEADERO CUBIERTO, 2 PISCINAS DE ADULTOS Y UNA DE NIÑOS, JACUZY, WI-FI EN EL LOOBY Y ADENTRO DEL APARTAMENTO, TV LCD, AIRES ACONDICIONADOS, CALENTADOR DE AGUA, ETC. PRECIO ESPECIAL A PAREJAS QUE UTILICEN UN SOLO CUARTO. WATHSAPP:
Col$ 320
Ver producto
Colombia
Bocagrande frente a la playa cerca a restaurantes de cadena,almacenes de cadenas y centros comerciales  cercanos.
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Edificacion con excelente ubicacion de 3 apartamentos y un apartaestudio, primer piso, 1 apartamento de 3 alcobas con closet, salacomedor, cocina con gabinetes, patio, 2 baños, parqueadero, 2ndo piso, 1 apartamento 3 alcobas, y un apartaestudio de una habtacion, sala o comedor, cocineta, 1 baño, 3er piso apto de 3 alcobas. La propiedad se encuentra ubicada muy cerca al centro comercila mall plaza, cc cable plaza, cc sancancio, colegio de cristo, seminario mayor los redentorisatas, ceder, iglesia nuestra señora de lourdes, instituto san rafael, escuela de musica batuta, home center, efigaz, zona rosa de milan, supermercados, tiendas, clinica para mascotas y mucho mas.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.