GLUCOSAMINA LIQUIDA WELLESSE 1000 ML EN BOGOTÁ

Glucosamina Con Coinditrina y Msm Liquida 1000 Ml
Esencial para la salud de las articulaciones: Una combinación de ingredientes naturales esenciales en una fórmula líquida integral para mantener la salud de las articulaciones y a proteger el cartílago del desgaste físico diario.

Mantenga sus articulaciones flexibles con Glucosamina Líquida Wellesse® de calidad superior, disfrute de la vida y muévase más libremente, gracias a la glucosamina líquida para las articulaciones. Piense en la glucosamina como la póliza de seguros y garantía extendida que la naturaleza le brinda a sus rodillas, espalda, hombros, codos y otras partes de su cuerpo que se doblan o contorsionan. La glucosamina preserva el cartílago amortiguador natural de su cuerpo, que es esencial para el buen funcionamiento de las articulaciones y la flexibilidad.

La Glucosamina Líquida Wellesse® para el Movimiento de las Articulaciones es la opción natural para ayudarlo a mantenerse activo.

Caracteristicas
La fórmula líquida líder de glucosamina & condroitina brinda protección a las articulaciones para adultos y atletas.

Sólo se requiere una única dosis diaria para obtener el máximo beneficio. Usted podría notar una diferencia apreciable entre 4 a 8 semanas de comenzar el tratamiento. Envíos a todo el país. Pagos por transferencia Davivienda Nequi Daviplata o Efecty. Wasap 3202961505.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Glucosamina liquida wellesse 1000 ML Foto 1 / 2
Glucosamina liquida wellesse 1000 ML 0
Glucosamina liquida wellesse 1000 ML 1
loading
Precio: Col$ 65.000,00
Col$ 65.000,00
Ver más anuncios de néstor-romero
6336609
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.