-
loading
Solo con imagen

Kreisel


Listado top ventas kreisel

Colombia
CRATIVE MAGIC MAGNA COLOR! ESTACIÓN DE DIBUJO COLOREA Y CREA CON LOS PUNTOS MÁGICOS! APLICACIÓN GRATIS INCLUIDA! LOS COLORES SE CLASIFICAN DE FORMA MÁGICA (AGITANDO)! MIRÁ EL VIDEO!   CONTIENE: ESTACIÓN DE DIBUJO, 4 PLANTILLAS DE TRAZADO (2 DE DOBLE FAZ), 4 BOLÍGRAFOS DISPENSADORES DE PUNTOS MÁGICOS, 160 PUNTOS MÁGICO Y BORRADOR DE PANTALLA!   PARA MÁS DE 4 AÑOS Solo de comprar si esta seguro  Magna Color 3d Tablero Magnífico Kreisel
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
ESCALOFRIO Escalofrío el Pingüino tiembla de frío, divertido juego con escalofriantes sonidos y acciones que te divertirán. Mientras más frío tenga el Pingüino más estremece la torre, sé el último jugador en retirar y apilar un ?bloque de hielo? sin derribar la escalofriante torre de hielo. Para ganar debes evitar que la torre de hielos se caiga.  Garantía: ORIGINAL DE KREISEL
Col$ 80.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Si tocas su legua  te salpicará con chorros de agua! BALLENA SPLASH KREISEL Es un juego electronico interactivo de destreza, en el cual debes tratar de pescar los objetos dentro de su boca sin tocar su lengua ya que si lo haces, esto le dará cosquillas a la ballena y te mojará. ES UNO DE LOS JUEGOS MAS DIVERTIDOS EN LAS CUALES PUEDEN PARTICIPAR VARIOS NIÑOS Y ESTAR PREPARADOS PARA QUE LOS MOJEN... Este juego de mesa combina acción y habilidad, y seducirá rápidamente a los más jóvenes. Intenta atrapar los objetos que se ha tragado la ballena con tu caña de pescar...             ¡Pero cuidado con tocar su lengua, porque la ballena se enfurecerá y te salpicará con agua! Este juego desarrolla la puntería, el equilibrio y la lógica del niño a través de una simpática simulación de pesca que puede acabar en un divertido remojón. ¡Cuantos más jugadores, más divertido! Juego de puntería electrónico a partir de 5 años             Para 2 jugadores o más             Pilas no incluidas             Garantía: DEFECTO DE FABRICA
Col$ 82.000
Ver producto
Colombia
Hela Duo Kreisel Con Hela Dúo los niños tendrán ¡Doble sabor y doble diversión! Esta grandiosa máquina les permitirá crear helados en tan solo ¡12 minutos! Solo tienen que agregar los ingredientes, girar la manilla y ¡listo! Viene con heladería doble, barquillos, 2 cucharas para decorar y libro de recetas.  
Col$ 109.000
Ver producto
Colombia
3D MAGIC MAGNA COLOR TABLERO PARA JUGAR VISTA EN 3D Cree ilustraciones 3D utilizando el estudio magnético y puntos coloridos 3D, Vea como los puntos fluyen mágicamente a través de las plumas de diseño especial y se adhieren a la placa           ¿Qué hay en la caja? Incluye un par de gafas 3D, 4 plantillas de doble cara y 160 puntos de magia  e instrucciones.   Caja completamente cerrada y en perfecto estado. IMPORTANTE: " no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios" Así qué, por favor a la hora de comprar da click en " ponerse de acuerdo con el vendedor " para el proceso de compra-venta. LISTO PARA ENTREGA INMEDIATA Nuevo en empaque sellado.   TAMBIEN TENEMOS PUBLICADOS OTROS JUGUETES  NERF, X-SHOT Y SUS ACCESORIOS. Para verlas hace click aquí! MAGNA COLOR NUEVAS TRAIDOS DE USA EN CAJA 100% ORIGINAL SUPER OFERTA EN:   FORMA DE PAGO Bogota, Chia, Cajica, Zipaquira pago en efectivo contraentrega. Transferencia por Bancolombia o Davivienda Giro Efecty   FORMA DE ENVIO Bogota lo puede regojer de lunes a viernes de 8 a 5, previa confirmacion. Bogota a Domicilio pago contraentrega. Valor $ . Envio a todo el pais por Deprisa, Interrapidisimo o Envia.         TENEMOS TODOS LOS ACCESORIOS Y ARMAS NERF. HACE CLICK PARA VERLOS!
Ver producto
Zipaquirá (Cundinamarca)
Real Construction 130-Piece Super Workshop Mega Set (SET DE + 130 PIEZAS) Cuenta con más de 130 piezas. Si puedes imaginarlo, puedes construirlo. Real Construction 130-Piece Super Workshop Mega Set (125 Piezas)   Combina las herramientas con la madera hecha en goma espuma rígida, para que los niños puedan utilizarlo fácilmente y con toda seguridad. Le brinda la oportunidad de desarrollar su creatividad. Permitiendo: serrar, clavar, atornillar y construir todo aquello que puedan imaginar.   TAMBIEN TENEMOS PUBLICADOS OTROS JUGUETES  NERF, X-SHOT Y SUS ACCESORIOS. Para verlas hace click aquí! NUEVAS TRAIDAS DE USA EN CAJA 100% ORIGINAL SUPER OFERTA EN:   FORMA DE PAGO Bogota, Chia, Cajica, Zipaquira pago en efectivo contraentrega. Transferencia por Bancolombia o Davivienda Giro Efecty   FORMA DE ENVIO Bogota lo puede regojer de lunes a viernes de 8 a 5, previa confirmacion. Bogota a Domicilio pago contraentrega. Valor $ . Envio a todo el pais por Deprisa, Interrapidisimo o Envia.         TENEMOS TODOS LOS ACCESORIOS Y ARMAS NERF. HACE CLICK PARA VERLOS! Garantía: Importados y Nuevos, en sus empaques originales.
Col$ 139.900
Ver producto
Zipaquirá (Cundinamarca)
Real Construction Deluxe Set With (SET DE + 100 PIEZAS) Cuenta con más de 100 piezas. Si puedes imaginarlo, puedes construirlo. Real Construction Deluxe Set With Tool   Combina las herramientas con la madera hecha en goma espuma rígida, para que los niños puedan utilizarlo fácilmente y con toda seguridad. Le brinda la oportunidad de desarrollar su creatividad. Permitiendo: serrar, clavar, atornillar y construir todo aquello que puedan imaginar.   TAMBIEN TENEMOS PUBLICADOS OTROS JUGUETES  NERF, X-SHOT Y SUS ACCESORIOS. Para verlas hace click aquí! NUEVAS TRAIDAS DE USA EN CAJA 100% ORIGINAL SUPER OFERTA EN:   FORMA DE PAGO Bogota, Chia, Cajica, Zipaquira pago en efectivo contraentrega. Transferencia por Bancolombia o Davivienda Giro Efecty   FORMA DE ENVIO Bogota lo puede recoger de lunes a viernes de 8 a 5, previa confirmacion. Bogota a Domicilio pago contraentrega. Valor $ . Envio a todo el pais por Deprisa, Interrapidisimo o Envia.         TENEMOS TODOS LOS ACCESORIOS Y ARMAS NERF. HACE CLICK PARA VERLOS! Garantía: Importados y Nuevos, en sus empaques originales.
Col$ 109.900
Ver producto
Colombia
Cicciobello Pasitos y Gatiaditas es un bebe querido y muy dulce, con el que las niñas podrán pasar horas de diversión, jugando a ser mamás. Podrán disfrutar de sus diferentes funciones como cerrar los ojos, caminar y gatear como un ¡bebé real! Reacciona a los sonidos y empezará a caminar o gatear según el caso.
Col$ 169.900
Ver producto
Colombia
No más dibujos aburridos! Disfruta de la magia de dibujar en 3D   Puedes iluminar tus dibujos y convertirlos en 3D de Verdad! ¡Crea imágenes brillantes en 3D que SALTAN de la pantalla! Inserta una plantilla dentro de la estación de diseño y utiliza los marcadores brillantes para colorear y crear tus propias imágenes brillantes en 3D, con efectos fluorescentes. Esta versión incluye 4 colores de neón para efectos mas espectaculares.   Enciende la pantalla, apaga la luz ponte tus gafas y podrás ver tus dibujos en 3D Una Imaginación sin limites.. para ver en 3D. No Aceptes imitaciones en internet, Somos distribuidores de productos originales.   Garantía: 1 Mes por defectos de fabrica, No aplica daños o mal uso al producto por parte del comprador.
Col$ 108.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
JUEGO DE MESA CUIDADO CUIDAO DE KREISEL, JUEGO DE MESA MATERIAL PLASTICO EDAD 6 AÑOS EN ADELANTE Detalles La idea de este juego es usar el equilibrio y la habilidad de apilar cuantos más libros sea posible sobre la base que está sobre su cabeza. El jugador que mantenga más libros sobre su cabeza será el ganador. Incluye: INSTRUCCIONES.  4 Bases 40 Libros (20 grandes, 20 pequeños) 1 Dado Garantía: Original de Kreisel
Col$ 45.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.