-
loading
Solo con imagen

Gallos fresco taza viaje


Listado top ventas gallos fresco taza viaje

Colombia
CAFETERA CUISINART CHW-12 PROGRAMABLE Y DISPENSADOR DE AGUA Fresco y delicioso café es sólo el comienzo! Esta increíble máquina de bebidas calientes viene completo con todas sus funciones favoritas como programación de 24 horas, control de temperatura garrafa, Brew Pausa ? y el sistema de agua caliente ultra conveniente. Ahora ya no eres más que un minuto de disfrutar de su sopa favorita instantánea, chocolate caliente, té y mucho más. Cafetera para 12 tazas con jarra de un goteo libre de Pitorro y un cómodo mango completamente automático con encendido automático y apagado automático, función de auto-limpieza y ajuste 1-4 taza. LCD retroiluminada azul con reloj digital brillantemente muestra todo en una forma fácil de leer mirada Control de Temperatura Garrafa ofrece una placa de calefacción con una configuración de alta, media y baja para mantener el café a la temperatura que desees pausa Brew ? característica le permite disfrutar de una taza de café antes de que el ciclo de preparación ha terminado carbón filtro de agua y dorado Filtrar eliminar las impurezas que pueden alterar el sabor de sus bebidas BPA agua caliente sistema de agua caliente en la demanda se calienta rápidamente para que pueda disfrutar de la harina de avena, sopa, té, cacao, y más cualquier siempre que lo desee. Basta con pulsar la palanca para dispensar agua caliente Fácil de usar las luces indicadoras le permiten saber cuando el agua está caliente y listo para dispensar, y cuando es el momento para volver a llenar la bandeja de goteo extraíble deja mucho espacio para las tazas de viaje tall separado Sistema de agua caliente tiene su propio botón de encendido y 54 onzas de reserva de agua, funciona independientemente o al mismo tiempo que la función de seguridad cafetera evita que el agua caliente porque se ha dispensado de carbón del filtro de agua elimina las impurezas que pueden alterar el sabor de su bebida Garantía: Producto nuevo en su empaque original
Col$ 334.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Moledor para granos de café, especias o granos secos. Disfruta de un café fresco y delicioso! Uno de los secretos para preparar una taza de café excepcional y exquisita es utilizar granos de café recién molidos al momento de su preparación. Moler los granos de café justo antes de la elaboración, ayuda a preservar los aceites y aromas sabrosos atrapados dentro de los granos, que a su vez maximiza el aroma y el sabor de su café!! El molinillo de café es super practico y ademas es silencioso a diferencia de los moledores eléctricas ruidosas, este molino de café manual tiene una manija silenciosa y fácil de girar, y produce una mezcla consistente y uniforme en todo momento gracias al mecanismo de fresado cónico de cerámica cuidadosamente diseñado en su interior. Úsalo temprano en la mañana sin despertar a nadie, utilízalo en la oficina y llévelo con usted en su próximo viaje lejos de casa. MOLEDOR AJUSTABLE, Con este molinillo, puede hacer una mezcla que sea tan fina o gruesa como desee. Para ajustar el tamaño de la molienda, simplemente gire la perilla negra dentro de la amoladora en el sentido de las agujas dele reloj para obtener una mezcla más fina o en el sentido contrario a las agujas del reloj para obtener una mezcla más gruesa. El selector de molido ajustable incorporado con más de 18 configuraciones de clic le asegura un control de precisión del 100% para obtener la molienda perfecta para preparar Over, Drip, Cold Brew, FrenchPress, Percolator, Espresso, Perfect Grind. CUERPO DE ACERO INOXIDABLE, Este molinillo de café está hecho de acero inoxidable de alta calidad, con un diseño elegante que se ve muy bien en cualquier cocina. EL REGALO PERFECTO: si tienes amigos y familiares que aman el café, ¡el molinillo de café será un gran regalo!. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: • Color: Acero inoxidable • Peso: 350 gr No se necesitan baterías, electricidad ni cables largos de plástico para operar su molinillo de café compacto y portátil, lo que le permite viajar con el y moler tus granos de café tostados favoritos en su próximo campamento, caminata, mochila, viaje al aire libre o cualquier aventura de café que elijas.
Col$ 69.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Moledor para granos de café, especias o granos secos. Manual y portátil. En Acero Inoxidable de alta calidad. Moledor ajustable al tipo de molienda preferido. Compacto y ligero para llevar. Muele los granos de café fácilmente para que puedas disfrutar de un café recién molido. Muele café y especias o granos secos. Disfruta de un café fresco y delicioso! Uno de los secretos para preparar una taza de café excepcional y exquisita es utilizar granos de café recién molidos al momento de su preparación. Moler los granos de café justo antes de la elaboración, ayuda a preservar los aceites y aromas sabrosos atrapados dentro de los granos, que a su vez maximiza el aroma y el sabor de su café!! El molinillo de café es super practico y ademas es silencioso a diferencia de los moledores eléctricas ruidosas, este molino de café manual tiene una manija silenciosa y fácil de girar, y produce una mezcla consistente y uniforme en todo momento gracias al mecanismo de fresado cónico de cerámica cuidadosamente diseñado en su interior. Úsalo temprano en la mañana sin despertar a nadie, utilízalo en la oficina y llévelo con usted en su próximo viaje lejos de casa. MOLEDOR AJUSTABLE, Con este molinillo, puede hacer una mezcla que sea tan fina o grusa como desee. Para ajustar el tamaño de la molienda, simplemente gire la perilla negra dentro de la amoladora en el sentido de las agujas del reloj para obtener una mezcla más fina o en el sentido contrario a las agujas del reloj para obtener una mezcla más gruesa. El selector de molido ajustable incorporado con más de 18 configuraciones de clic le asegura un control de precisión del 100% para obtener la molienda perfecta para preparar Over, Drip, Cold Brew, FrenchPress, Percolator, Espresso, Perfect Grind. CUERPO DE ACERO INOXIDABLE, Este molinillo de café está hecho de acero inoxidable de alta calidad, con un diseño elegante que se ve muy bien en cualquier cocina. EL REGALO PERFECTO: si tienes amigos y familiares que aman el café, ¡el molinillo de café será un gran regalo!. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: • Color: Acero inoxidable• Marca: Gift Coffee• Modelo: 7427012431951 Peso: 350 gr No se necesitan baterías, electricidad ni cables largos de plástico para operar su molinillo de café compacto y portátil, lo que le permite viajar con el y moler tus granos de café tostados favoritos en su próximo campamento, caminata, mochila, viaje al aire libre o cualquier aventura de café que elijas.
Col$ 69.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.