-
loading
Solo con imagen

Fundacion


Listado top ventas fundacion

Palmira (Valle del Cauca)
Fundación requiere normalistas, licenciados, pedagogos y auxiliares de enfermería para trabajar con población con discapacidad. Interesados enviar hoja de vida al correo
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
Fundación Creativos del Saber ofrece personas idoneas, honestas y expertas en cuidado de niños y adulto mayor a domicilio. internas o externas. contactos en el telefono 2840970 - 3234841859 - 3218984522.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Fundacion Hogar Geriatrico Girasoles del caribe ofrece sus servicios para el adulto Mayor,con Anzehiner, Parquinson u otras enfermedades; Pensionados, Pasadias, Internos Precios comodos, contamos con 2 sedes Interesados llamar tels 3657152 - 3655389 Cel 3103672958 Directora Nuris Villarreal Direccion: Calle 71 # 27 - 32 Barrio Olaya, Cita Previa
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
fundacion teoterapeutica que ayuda a personas con problemas de consumo de susutancion psicoactivas
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Fundacion geriatrica Pan de vida somos expertos en el cuidado del adulto mayor deseamos que conozca nuestras instalaciones que son muy confortables para nuestros adultos.
Col$ 1
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
La fundación Artritis de colombia cuenta con una amplia sede en la ciudad de Barranquilla donde se atienden a personas de todas clases de estratos sociales . Quienes han pasado por las manos de la fundación Artritis de colombia pueden dar testimonio de fe de cómo ha sido su recuperación asombrosa y formidable . Con un equipo humano gracias a los mejores e idóneos profesionales garantizamos el mejor seguimiento en su enfermedad articular , nuestras tarifas son las más económicas incluso brindamos ayuda a personas de bajos recursos .
Ver producto
Colombia
La fundacion Nurse House Colombia Se requieren auxiliares de Enfermeria para laborar con pacientes domiciliarios y hospitalarios de ultima promocion con o sin experiencia para todas las ciudades
Col$ 1,20
Ver producto
Colombia
Tipo: Voluntario SOMOS UNA (ONG) FUNDACION SIN ANIMO DE LUCRO, NO TENEMOS AYUDA DEL GOBIERNO NI DE ENTIDADES DEL SECTOR PRIVADO, TRABAJAMOS POR EL BIENESTAR SOCIAL DE NUESTRA SOCIEDAD Y BRINDAMOS AYUDA A MAS DE 70 PERSONAS CON PROBLEMAS DE ADICCION A LAS DROGAS, DESPLAZADOS, TRASTORNOS MENTALES, ADULTO MAYOR, HABITANTES DE CALLE, BUSCAMOS AYUDA PARABRINBAR BIENESTARA ESTAS PERSONAS Y A TODAS LAS QUE LO NECESITEN, CUALQUIER AYUDA O DONACION FAVOR COMUNICARSEN A LOS SIGUIENTES TELEFONOS:
Ver producto
Villavicencio (Meta)
La creación de la Fundación UN TECHO PARA VIVIR se enfoca, en ayudar a las madres cabezas de familia de escasos recursos económicos para que alrededor de un año adquieran el valor inicial de la cuota para vivienda; para realizar este proyecto y recaudar el dinero suficiente de la inicial (10% del valor de la vivienda) se realizaran las siguientes actividades con apoyo de cada una de las madres que se acojan al proyecto. 1. De los cuatro fines de semana que tiene el mes se realizaran diferentes menús o especialidades elaboradas por cada una de las madres. 2. Se escoge un fin de semana de cada mes para realizar bazares en los diferentes barrios de la ciudad y ofrecer los productos elaborados por las mismas madres. 3. Dentro de los menús se ofrecerán comidas típicas como: tamales, chorizos, rellena, empanadas, sancochos de gallina o trifásicos, lechona.
Ver producto
Candelaria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
somos una fundación sin animo de lugro trabajamos con las familias victimas del conflito armado las madre cabeza de hogar en sictuacion desplzamiento de las cuales solitamos que esta fecha de sembrina apoyen estos niños que han sufrido esta guerra que vive este pais puedan donar a estos pequeños que seria de gran bendicion
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Somos una fundación sin ánimo de lucro, debidamente legalizada conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados que apoyan el desarrollo social desde una perspectiva integral y con calidad humana en el servicio. Promovemos el desarrollo humano a través de programas sociales que reivindiquen las condiciones y la calidad de vida de la población vulnerable.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Si cuentas con un edificio o conjunto residencial que se encuentra bajo la ley 675 del 2001, la Fundación PULSO entidad sin ánimo de lucro te propone una opción para apoyar las labores sociales y beneficiar a tu comunidad; mediante el apoyo administrativos, proceso contable y asistencia jurídica, somos profesionales interdisciplinarios que pueden desarrollar actividades y estrategias en pro del conjunto, edificio, copropiedad, centro comercial regidos bajo el reglamento de la ley 675 del 2001, servicios en Bogotá (Teusaquillo, Usaquén, Chapinero).Solicita cotización de tus servicios en gerencia@fundacionpulso.org teléfono 3004332525, 3015483793, 316786600, 031 5105023.
Gratis
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CUPOS DISPONOBLES PARA ABUELOS FUNCIONALES O INMOBILES INTERNOS TAMBIEN TENEMOS SERVICO DE GUARDERIA DE 8 AM A 5 PM ESTAMOS UBICADOS EN BOGOTA BARRIO SANTA LUCIA MAYOR INFORMACION
Ver producto
Neiva (Huila)
Tipo: Marketing- Mercadeo SE NECESITA PERSONAL AMBOS SEXOS PARA COORDINADOR DE BRIGADAS DE SALUD, BUENA PRESENTACIÓN LLAMAR Y SEPARAR ENTREVISTA PRESENTAR HOJA DE VIDA.
Ver producto
Ibagué (Tolima)
El mejor lugar para que las personas más importantes de tu familia pasen un día lleno de actividades, compañía y recreación.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Les informa que nuestro hogar esta en búsqueda de nuevos pacientes, le agradecemos también enormemente a todas aquellas personas de buen corazón que nos quieran brindar ayuda con obras de caridad con mercaditos, utiles de aseo, etc. Que Dios los bendiga. Gracias.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Nuestro hogar les quiere informar que estamos en la búsqueda de nuevos pacientes. Les ofrecemos: Enfermería las 24 horas Internado post-operatorio Atención personalizada Hospedaje Nutricionista Guardería, cuidado y atención al adulto mayor.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Fundada desde 1.994 le brindamos a nuestros abuelitos la atención especializada y requerida para su cuidado y protección. Tenemos servicio medico y enfermería. Linea de atención 317 3526.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
En nuestro hogar se prestan los siguientes servicios al adulto mayor: -Enfermería las 24 Horas -Fisioterapeuta -Nutricionista -Guardería, Cuidado y Atención al adulto mayor. -Atención personalizada.
Col$ 500.000
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
INTERVENCIÓN DE PROFESIONALES EN EL CUIDADO DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA COMUNIDAD DE PASTO. LAS PROFESIONALES SE ENFOCAN EN EL ACOMPAÑAMIENTO, ASESORÍA DE TAREAS Y SEGUIMIENTO DE REGLAS CONCERTADAS CON EL GRUPO FAMILIAR. CHARLAS DE PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE ENTORNOS PROTECTORES CON PADRES DE FAMILIA 1 HORA: $15.000- 3 HORAS: $35.000- EL ACOMPAÑAMIENTO A SUS HIJOS POR MUJERES PROFESIONALES QUE INTERVIENEN CUANDO LA FAMILIA TIENE DIFICULTADES EN LAS REGLAS Y NORMAS CONCERTADAS.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
se realizan aseo general de apartamentos, casas empresas, personal afiliado a la seguridad social. riesgos profesionales. informes al 6984857 - 3175058722. mujeres cabeza de familia honestas, cumplidoras. seriedad y cumplimiento.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Un Hogar dispuesto a brindar Bienestar al adulto mayor con todo nuestro amor, con una atención personalizada y de calidad, todos los cuidados y servicios necesarios, con una visión integral de la persona, para garantizar una mejor calidad de vida de sus seres queridos!. Carrera 62B No. 9D-30 Cali- valle - Cupos disponibles Visitanos. Llama al 317 3501398 - 318 5382146
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Fundación Ambiente y Vida, coloca a disposición de los interesados la posibilidad de vincularse como asociado de la entidad, haciéndose a cargo de toda la estructura de la Fundación, cuya constitución es del 2011, con experiencia en ejecución de proyectos con el sector privado y público, sede principal Villavicencio - Meta, se puede trasladar la Camara de Comercio a cualquier parte del País, Contacto. 311 597 86 40
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Fundacion sin animo de lucro para emprender y promover proyectos en materia de vivienda, educacion, salud, generacion de empleo y adicionalmente orfanatos y comedores comunitarios. Legalmente constituida y al dia en obligaciones.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Regalado, PAGINA WEB, PUBLICIDAD, Fundacion Ayuda Al Projimo, Ayuda a necesitados, mujeres y pobres. CONTACTANOS. Da a conocer tu negocio, nombre, productos o servicios en GOOGLE. Te ayudamos en rescate e impulso de negocios. Para cualquier servicio, producto o causa. Valido para cualquier ciudad o pais, en cualquier idioma. UNA SOLA PUBLICIDAD NO ES SUFICIENTE. Un anuncio en internet, un comercial de radio, un comercial de tv, un aviso en un periodico, etc. Hay que estar constantemente publicando para ver resultados. FUNDACION AYUDA AL PROJIMO, Apoya La Causa. PYP. PAGINA Y PUBLICIDAD. William Guerrero Gomez. America, Europa. TAGS. Marketing, publicidad colombia, publicidad cali, publicidad medellin, publicidad bogota, paginas web colombia, paginas web bogota, paginas web cali, paginas web medellin, paginas web palmira, diseño web colombia, diseño web cali, diseño web medellin, diseño web bogota, diseño web palmira, Cundinamarca, la sabana, Chia, Cajica, Zipaquira, Bogota, cundinamarca, cali, valle, medellin, bello, soledad, itagui, antioquia, villavicencio, meta, eje cafetero, caldas, quindio, risaralda, calarca, pereira, manizales, armenia, tunja, boyaca, cucuta, bucaramanga, floridablanca, santander, ibague, tolima, neiva, huila, popayan, cauca, pasto, nariño, quibdo, choco, valledupar, riohacha, sincelejo, monteria, barranquilla, cartagena, santa marta, guajira, atlantico, magdalena, cesar, sucre, cordoba, costa atlantica, arauca, putumayo, caqueta, guaviare, vichada, amazonas, guania, vaupes, casanare, san andres,
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CONVOCATORIA EL TALLER DE LA FUNDACIÓN. Hace un llamado en el marco de esta crisis económica la crisis del COVID‑19. e invita a toda persona que sepa elaborar productos artesanales, manuales y/o alguna pieza industrial de servicios Los convocamos a promocionarse y de esta manera crear un stand virtual con todos ustedes a nivel de Colombia. Que se debe hacer: estar enviando permanentemente videos cortos de 1 minuto mostrando sus trabajos y dando una corta explicación de los mismos Medio: por su WhatsApp Nosotros se los promocionamos a través de nuestra tienda del taller Informes por este medio y/o celular 3147233328 tiendadecoracionesdetalles@gmail.com Contacto: Nurys contreras Subdirectora Fundación.arte&moda.
Ver producto
Sincelejo (Sucre)
Experiencia: 1 - 2 Tipo: Abogado se requiere abogado para trabajar en una fundacion respectivamente con años de experiencias. debe conocer leyes, estatutos etc. que verdaderamente este dispuesto y comprometido mas imfo ---
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se requiere personal xon experiencia en ventas telefonicas o atencion en call center. Excelente oportunidad con fundacion. Enviar hoja de vida al correo alex1ptm_@hotmail.com o llamar al . Urgente...
Ver producto
Sincelejo (Sucre)
Tipo: Abogado SE NECESITA UN ABOGADO PARA TRABAJAR EN UNA FUNDACION PARA MAS IMFORMACION Y LA RECEPCION DE HOJAS DE VIDAS COMUNIQUESE FUNDIMECOL TEL: 035-
Ver producto
Sincelejo (Sucre)
Tipo: Contador - Finanzas SE NECESITA CONTADOR PARA TRABAJAR EN UNA FUNDACION EN SINCELEJO-----(SUCRE)....YA SEA PARA ELABORAR DECLARACIONES,CUENTAS, PAGOS, ETC.... NOS PUEDEN ADJUNTAR SUS HOJAS DE VIDAS AL PARA MAS IMFORMACION C 24 V#4 A-74 FUNDIMECOL TEL. 035-
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.