FORMACION PARA ATENDER CON EFECTIVIDAD A LOS CLIENTES / PRAC EN MONTERÍA
CONSULCLIENT y el CICE están desarrollando a nivel COLOMBIA, este novedoso programa en búsqueda de mejorar la RELACION CON SUS CLIENTES “ modelo desarrollado y aplicado a más de 500 empresas a nivel nacional e INTERNACIONAL. ATENDIENDO ESMERADAMENTE AL CLIENTE Herramienta de FIDELIZACION-IMPULSO-CRECIMIENTO EFFECTIVE RELATIONSHIP WITH CUSTOMERS / MRCC •Atraer nuevos clientes •Cerrando las puertas giratorias del servicio •¿Cómo debe entrar el cliente por la puerta GRANDE •¿Cómo captar clientes inmediatamente? •¿Cómo lograr que el cliente SIGA COMPRANDO nuestros productos y servicios •¿COMO RETENER clientes y aumentar su frecuencia de compra DIRIGIDO A LIDERES DEL SERVICIO que estén cambiando su esquema de trabajo, proporcionando nuevas oportunidades para los clientes y atendiendo realmente con una MENTALIDAD DE SERVICIO DE AVANZADA, innovación y calidad. CONSULTENOS www.consulclient.com.co Teléfono /
4,00/5
1 reviews
Precio:
Col$ 0,00
Col$ 0,00
Contactar
CONTACTAR