FORMACION EN MANEJO TELEFONICO Y EFECTIVIDAD EN VENTAS EN COLOMBIA
ELASEC " ESCUELA LATINOAMERICANA DE SERVICIO AL CLIENTE " forma profesionalmente a sus colaboradores ADMINISTRATIVOS, OPERATIVOS, COMERCIALES, CARTERA, con las herramientas adecuadas para mejorar su gestión. LA ATENCION TELEFONICA UNA OPCION DE VENTAS Y POSICIONAMIENTO MODELO DE APLICACIÓN APLICACIÓN PRACTICA ACCIONES QUE REALIZAMOS •¿Cómo proyectar llamadas efectivas cuando contestamos? •¿Cómo desarrollar una verdadera APROXIMACION A LA ACCION cuando nuestros colaboradores contestan? •DESARROLLANDO una forma efectiva de recibir las llamadas •¿Cómo AUTO-ENTRENARNOS para prestar un servicio de calidad? •¿Cómo nos ENTRENAMOS para poder RESCATAR y CONVENCER a los clientes que llaman? •¿Cómo AUMENTAR LA DEMANDA de nuestros clientes por medio del MODELO DE ALTO IMPACTO TELESERVICIO-EN ACCION, nos enfocamos en formar colaboradores que se encuentran, ORIENTADOS a los beneficios y sobre todo por los resultados visibles que nuestros clientes. CONTACTENOS WWW.ESCUELALATINOAMERICANADESERVICIOALCLIENTE.COM TELEFONOS -
4,00/5
1 reviews
Precio:
Col$ 0,00
Col$ 0,00
Contactar
CONTACTAR