-
loading
Solo con imagen

Focos mma golpeadores artes


Listado top ventas focos mma golpeadores artes

Colombia
GOLPEADORES DE MANO FOCOS ENTRENAMIENTO CON MALLA SPORTFITNESS MARCA:  Sportfitness  REF.: Golpedores de mano para entrenamiento de boxeo. Mitones con punto de golpe. Calidad para entrenamiento de golpe y velocidad. Relleno de espuma densa para la protección y absorción de impactos. Malla dorsal en cada dedo para ajuste seguro. Uso: Doméstico. Ejercicio sugerido para: Hipotonia Muscular, Atrofia Muscular, Distrofia Muscular, Sarcopenia, Miastenia.   Las Garantías se rigen por la normatividad vigente en Colombia y la presta directamente el fabricante y/o importador quien estudiara y valorara su reclamo. Somos distribuidores. Los equipos de gimnasia tienen garantía de 6 meses por defectos de fábrica en su estructura y 3 meses las partes electrónicas. La Garantía no cubre: 1) Uso inadecuado, abusivo y en contra de las especificaciones del fabricante; 2) La manipulación o revisión del producto por personal no autorizado por la Marca; 3) El desgaste normal por el uso habitual del producto; 4) Reclamación de piezas faltantes después de la entrega; 5) Las piezas de desgaste o funcionales. Los equipos de uso doméstico que sean utilizados a nivel institucional, profesional o en gimnasios, pierden automáticamente su garantía y el servicio técnico. Lea el manual de uso y ensamble, atienda las indicaciones y recomendaciones del vendedor y el fabricante. El comprador asume la totalidad de los gastos de envío y transporte para efectos del cumplimiento de la garantía y reclamos; el comprador se compromete y obliga a devolver el producto en aceptable estado, en sus empaques originales, manuales, accesorios completos y copia de la factura de compra. Los tiempos de entrega de los repuestos o equipos por garantía están sujetos a existencias y/o fabricación de los mismos. "No se aceptan cambios ni devoluciones por ningún motivo". Todos nuestros productos son originales, nuevos y facturados. Garantía: Nuestros productos son originales, nuevos, de la mejor calidad y facturados con IVA (incluido en el precio publicado). Garantía: relojes (funcionamiento) 6 meses. No cubre pulso, cristal, banda torácica ni uso inadecuado del producto.
Col$ 65.000
Ver producto
Colombia
FOCOS DE VELOCIDAD CARAY Tiene una superficie para brindar la mayor ergonomía, recibe golpes y se adapta a tus manos de forma natural. También ofrece un área de superficie más pequeña que ayuda que ayuda a mejorar la agilidad y velocidad. FOCOS ENTRENAMIENTO CARAY *Tecnología de espumas de celdas cerradas para proteger. *Elaborado en cuero sintético y en cuero. *Material protector EVA y espuma rosada de 3cm. Golpedores de mano para entrenamiento de boxeo. Mitones con punto de golpe. Calidad para entrenamiento de golpe y velocidad. Relleno de espuma densa para la protección y absorción de impactos. Malla dorsal en cada dedo para ajuste seguro. Uso: Doméstico y profesional. Ejercicio sugerido para: Hipotonia Muscular, Atrofia Muscular, Distrofia Muscular, Sarcopenia, Miastenia. SERVICIO A DOMICILIO A BOGOTÁ CON COSTO ADICIONAL Envios a todo el país, una vez se confirma el pago se envía el producto. Cuenta Bancolombia y Davivienda. Si ud. se encuentra fuera de Bogotá recomendamos relizar el pago por Efecty-servientrega o Via Baloto.   Satisfacción garantizada, somos DETODO IMPORTACIONES Por favor solo ofertar si esta seguro:::: Garantía: 1 Año de garantía por defecto de Fábrica.
Col$ 54.990
Ver producto
Colombia
Golpedores de mano para entrenamiento de boxeo. Mitones con punto de golpe. Calidad para entrenamiento de golpe y velocidad. Relleno de espuma densa para la protección y absorción de impactos. Malla dorsal en cada dedo para ajuste seguro. GOLPEADORES DE MANO FOCOS ENTRENAMIENTO CON MALLA SPORTFITNESS MARCA:  Sportfitness  REF.: 074011 Golpedores de mano para entrenamiento de boxeo. Mitones con punto de golpe. Calidad para entrenamiento de golpe y velocidad. Relleno de espuma densa para la protección y absorción de impactos. Malla dorsal en cada dedo para ajuste seguro. Uso: Doméstico. Ejercicio sugerido para: Hipotonia Muscular, Atrofia Muscular, Distrofia Muscular, Sarcopenia, Miastenia.   Las Garantías se rigen por la normatividad vigente en Colombia y la presta directamente el fabricante y/o importador quien estudiara y valorara su reclamo. Somos distribuidores. Los equipos de gimnasia tienen garantía de 6 meses por defectos de fábrica en su estructura y 3 meses las partes electrónicas. La Garantía no cubre: 1) Uso inadecuado, abusivo y en contra de las especificaciones del fabricante; 2) La manipulación o revisión del producto por personal no autorizado por la Marca; 3) El desgaste normal por el uso habitual del producto; 4) Reclamación de piezas faltantes después de la entrega; 5) Las piezas de desgaste o funcionales. Los equipos de uso doméstico que sean utilizados a nivel institucional, profesional o en gimnasios, pierden automáticamente su garantía y el servicio técnico. Lea el manual de uso y ensamble, atienda las indicaciones y recomendaciones del vendedor y el fabricante. El comprador asume la totalidad de los gastos de envío y transporte para efectos del cumplimiento de la garantía y reclamos; el comprador se compromete y obliga a devolver el producto en aceptable estado, en sus empaques originales, manuales, accesorios completos y copia de la factura de compra. Los tiempos de entrega de los repuestos o equipos por garantía están sujetos a existencias y/o fabricación de los mismos. "No se aceptan cambios ni devoluciones por ningún motivo". Todos nuestros productos son originales, nuevos y facturados. Garantía: Nuestros productos son originales, nuevos, de la mejor calidad y facturados con IVA (incluido en el precio publicado). Garantía: relojes (funcionamiento) 6 meses. No cubre pulso, cristal, banda torácica ni uso inadecuado del producto.
Col$ 75.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CONSULTAR COLOR ANTES DE OFERTAR::::::::... FOCOS DE VELOCIDAD CARAY Tiene una superficie para brindar la mayor ergonomía, recibe golpes y se adapta a tus manos de forma natural. También ofrece un área de superficie más pequeña que ayuda que ayuda a mejorar la agilidad y velocidad. FOCOS ENTRENAMIENTO CARAY NIVEL I *Tecnología de espumas de celdas cerradas para proteger. *Elaborado en cuero sintético y en cuero. *Material protector EVA y espuma rosada de 3cm. Golpedores de mano para entrenamiento de boxeo. Mitones con punto de golpe. Calidad para entrenamiento de golpe y velocidad. Relleno de espuma densa para la protección y absorción de impactos. Uso: Doméstico y profesional. Ejercicio sugerido para: Hipotonia Muscular, Atrofia Muscular, Distrofia Muscular, Sarcopenia, Miastenia. SOMOS DETODO IMPORTACIONES.:...
Col$ 69.900
Ver producto
Colombia
ENVÍOS PREVIO PAGO DEL PRODUCTO Y FLETE   CLIC AQUI PARA VER MAS PRODUCTOS NUESTROS PRODUCTOS GOLPEADORES DE MANO P/ENTRENAMIENTO CON MALLA SPORTFITNESS MARCA: Sportfitness REF.: Golpedores de mano para entrenamiento de boxeo. Mitones con punto de golpe. Calidad para entrenamiento de golpe y velocidad. Relleno de espuma densa para la protección y absorción de impactos. Malla dorsal en cada dedo para ajuste seguro. Uso: Doméstico. Recibimos tarjetas por la plataforma de:  Pagos en Efectivo en nuestro local   Consignaciones nacionales y transferencias Gratis.     Consignaciones fuera de Bogotá, adicionar $. Recibimos todos los Giros, el comprador asume el costo.     Envíos únicamente previo pago del producto y del transporte: Entre 2 y 8 días apróximadamente En Bogotá: entrega inmediata en nuestro local ubicado en el centro. Horario: Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm. Sábados de 9 am a 3 pm. Los procesos de garantía se rigen por la normatividad vigente para la República de Colombia y la presta directamente el fabricante y/o importador. Somos distribuidores. Todas las reclamaciones están sujetas a estudio y valoración de los mismos. La garantía no cubre: 1) el uso inadecuado o abusivo del producto y en contra de las especificaciones del fabricante. 2) La manipulación o revisión del producto por personal no autorizado por nuestra empresa. 3) El desgaste normal causado por el uso habitual del producto. 4) Reclamación de piezas faltantes después de la entrega. Los equipos de gimnasia tienen garantía de 6 meses por defectos de fábrica. Las piezas de desgaste o funcionales no los cubre la garantía. Los equipos de uso doméstico que sean utilizados a nivel institucional, profesional o gimnasio pierden automáticamente la garantía y el servicio tecnico.Lea detenidamente los manuales de uso y ensamble, atienda las indicaciones y recomendaciones del vendedor y del fabricante. El comprador asume la totalidad de los gastos de envío y transporte para efectos del cumplimiento de la garantía y reclamos; el comprador se compromete y obliga a devolver el producto en aceptable estado, con sus empaques originales, manuales, accesorios completos y copia de la factura de compra. Los tiempos de entrega de los repuestos o equipos por garantía están sujetos a existencias y/o fabricación de los mismos.   " No se aceptan cambios ni devoluciones" Los productos comprados corresponden a la referencia, marca, fotografías y descripción publicados, según lo cual se presta la garantía. Todos nuestros productos son originales, nuevos y facturados.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ENVÍOS PREVIO PAGO DEL PRODUCTO Y FLETE   CLIC AQUI PARA VER MAS PRODUCTOS NUESTROS PRODUCTOS GOLPEADORES DE MANO P/ENTRENAMIENTO CON MALLA SPORTFITNESS MARCA: Sportfitness REF.: Golpedores de mano para entrenamiento de boxeo. Mitones con punto de golpe. Calidad para entrenamiento de golpe y velocidad. Relleno de espuma densa para la protección y absorción de impactos. Malla dorsal en cada dedo para ajuste seguro. Uso: Doméstico. Recibimos tarjetas por la plataforma de:  Pagos en Efectivo en nuestro local   Consignaciones nacionales y transferencias Gratis.     Consignaciones fuera de Bogotá, adicionar $. Recibimos todos los Giros, el comprador asume el costo.     Envíos únicamente previo pago del producto y del transporte: Entre 2 y 8 días apróximadamente En Bogotá: entrega inmediata en nuestro local ubicado en el centro. Horario: Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm. Sábados de 9 am a 3 pm. Los procesos de garantía se rigen por la normatividad vigente para la República de Colombia y la presta directamente el fabricante y/o importador. Somos distribuidores. Todas las reclamaciones están sujetas a estudio y valoración de los mismos. La garantía no cubre: 1) el uso inadecuado o abusivo del producto y en contra de las especificaciones del fabricante. 2) La manipulación o revisión del producto por personal no autorizado por nuestra empresa. 3) El desgaste normal causado por el uso habitual del producto. 4) Reclamación de piezas faltantes después de la entrega. Los equipos de gimnasia tienen garantía de 6 meses por defectos de fábrica. Las piezas de desgaste o funcionales no los cubre la garantía. Los equipos de uso doméstico que sean utilizados a nivel institucional, profesional o gimnasio pierden automáticamente la garantía y el servicio tecnico.Lea detenidamente los manuales de uso y ensamble, atienda las indicaciones y recomendaciones del vendedor y del fabricante. El comprador asume la totalidad de los gastos de envío y transporte para efectos del cumplimiento de la garantía y reclamos; el comprador se compromete y obliga a devolver el producto en aceptable estado, con sus empaques originales, manuales, accesorios completos y copia de la factura de compra. Los tiempos de entrega de los repuestos o equipos por garantía están sujetos a existencias y/o fabricación de los mismos.   " No se aceptan cambios ni devoluciones" Los productos comprados corresponden a la referencia, marca, fotografías y descripción publicados, según lo cual se presta la garantía. Todos nuestros productos son originales, nuevos y facturados. Garantía: Nuestros productos son originales, nuevos, de la mejor calidad y facturados con IVA (incluido en el precio publicado). Garantía: relojes (funcionamiento) 6 meses. No cubre pulso, cristal, banda torácica ni uso inadecuado del producto.
Col$ 63.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Golpeadores Boxeo Manoplas Sportfitness Paos Focos Mma Golpeadores de mano, Manoplas para entrenamiento de boxeo. Mitones con punto de golpe. Calidad para entrenamiento de golpe y velocidad. Relleno de espuma densa para la protección y absorción de impactos. Malla dorsal en cada dedo para ajuste seguro. Contiene: - 2 unidades (1 Par) de manoplas - Bolsa empaque Color: - Negro/Rojo (Igual a las fotos) Medidas: - Largo: 25 cms - Ancho superior: 16 cms -Ancho inferior: 12 cms - Grosor: 4 cms - Espacio donde ingresa la muñeca: 6 cms GARANTÍA Somos distribuidores autorizados por el fabricante, damos 6 meses de garantía. Somos vendedores con mas de 5 años de reputación, Puede comprar con confianza que la mercancía está asegurada.
Col$ 69.500
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Golpeadores Boxeo (2) Manoplas Sportfitness Paos Focos Mma - $ 77.000 en Mercado Libre
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Golpeadores De Mano Para Entrenamiento Boxeo Guante sólido, liviano de poliéster relleno de Eva de alta calidad. Comparado a los guantes normales. Contiene: UN (1) PAR DE GUANTES GOLPEADORES PARA ENTRENAMIENTO DE BOXEO Golpeadores de mano, Manoplas para entrenamiento de boxeo. Mitones con punto de golpe. Calidad para entrenamiento de golpe y velocidad. Relleno de espuma densa para la protección y absorción de impactos. Malla dorsal en cada dedo para ajuste seguro. Uso: Doméstico. Antes de comprar consulte y asesórese bien por nuestro sistema de preguntas, después de la compra puede contactarse directamente con nosotros para cualquier duda o pregunta adicional. ¿Preguntas frecuentes? ¿Como sé que son confiables? Puedes revisar nuestra reputación, tiempo y calificación en mercado libre que muestran nuestro compromiso y responsabilidad. ¿En cuanto tiempo llega mi producto? Después de confirmar el pago, en Bogotá un (1) hábil, en ciudades principales 2 días y municipios, verederas y corregimientos 4 días normalmente. Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 AM a 8:00 PM, Sábado de 8:00 AM a 12:00 PM
Col$ 117.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SENIORTIENDAVIRTUAL Almacén ubicado en Bogotá, cerca de la Torre Colpatria. No Abrimos Domingos ni Festivos. Somos: EQUIPOSDEGIMNASIA. **************************************** MARCA: SPORTIVA REFERENCIA: AB3930 **************************************** DOS GOLPEADORES, ESCUDOS FOCOS ARTES MARCIALES Protector y bloqueador de golpes. Con sistema de manija y correa que permite máxima flexibilidad y agarre para cambiar posiciones de destino. Cubierta de cuero sintético y Espuma EVA para mejor impacto de la dispersión y aumentar la protección. Ligero para mayor comodidad correas ajustables con velcro. Color: Rojo y negro Tamaño: Alto 40 cm Ancho 20 cm Grosor 10 cm Especialmente para para entrenamiento de artes marciales. Talla: Única. Uso: Doméstico e Institucional ¡La Salud Su Tesoro! **************************************** El precio tiene el IVA incluido. Despachos desde Bogotá para todo Colombia Somos: EQUIPOSDEGIMNASIA, MercadoLider "Platinum" su Compra Asegurada. Su Dinero protegido por Mercado Libre hasta la entrega de la compra.
Col$ 152.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SENIORTIENDAVIRTUAL Almacén ubicado en Bogotá, cerca de la Torre Colpatria. No Abrimos Domingos ni Festivos. Somos: EQUIPOSDEGIMNASIA. **************************************** MARCA: SPORTFITNESS REFERENCIA: 074011 **************************************** Golpedores de mano, Manoplas para entrenamiento de boxeo. Mitones con punto de golpe. Calidad para entrenamiento de golpe y velocidad. Relleno de espuma densa para la protección y absorción de impactos. Malla dorsal en cada dedo para ajuste seguro. Uso: Doméstico. ¡La Salud, Su Tesoro! **************************************** El precio tiene el IVA incluido. Despachos desde Bogotá para todo Colombia Somos: EQUIPOSDEGIMNASIA, MercadoLider "Platinum" su Compra Asegurada. Su Dinero protegido por Mercado Libre hasta la entrega de la compra.
Col$ 99.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SENIORTIENDAVIRTUAL Almacén ubicado en Bogotá, cerca de la Torre Colpatria. No Abrimos Domingos ni Festivos. Somos: EQUIPOSDEGIMNASIA. **************************************** MARCA: SPORTIVA REFERENCIA: AB3930 **************************************** GOLPEADOR ESCUDO FOCO ARTES MARCIALES Protector y bloqueador de golpes. Con sistema de manija y correa que permite máxima flexibilidad y agarre para cambiar posiciones de destino. Cubierta de cuero sintético y Espuma EVA para mejor impacto de la dispersión y aumentar la protección. Ligero para mayor comodidad correas ajustables con velcro. Color: Rojo y negro Tamaño: Alto 40 cm Ancho 20 cm Grosor 10 cm Especialmente para para entrenamiento de artes marciales. Talla: Única. Uso: Doméstico e Institucional ¡La Salud Su Tesoro! **************************************** El precio tiene el IVA incluido. Despachos desde Bogotá para todo Colombia Somos: EQUIPOSDEGIMNASIA, MercadoLider "Platinum" su Compra Asegurada. Su Dinero protegido por Mercado Libre hasta la entrega de la compra.
Col$ 75.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
FundAcción Colombia ubicada en Chapinero. Lanza sus productos de entrenamiento para la practica de deportes de contacto. Al adquirir nuestros productos usted apoya a niños y jóvenes (6 a 17 años) en condición de vulnerabilidad de las Localidades de Bosa y Los Mártires en Bogotá Colombia, donde la Fundación mediante su Club deportivo desarrolla la disciplina de Karate Do, alejándolos de entornos violentos y dando una nueva perspectiva a sus vidas a través del deporte. Despachos desde Bogotá para toda Colombia y el exterior Con la adquisición de este producto usted recibe un certificado de donación por el valor pagado, nuestra Fundación esta legalmente constituida y cuenta con calificación RTE DIAN __________ Producto 100% NACIONAL ¡Apoya la industria Colombiana! MARCA: FundAcción Colombia REFERENCIAS: FCC2 __________ DOS GOLPEADORES, ESCUDO DE PATEO PARA ARTES MARCIALES O BOXEO Protector y bloqueador de golpes. Con sistema de manija que permite un excelente agarre y flexibilidad. Cubierta en material sintético el alta resistencia, con relleno de espuma de máxima calidad y dureza para aumentar su durabilidad y garantizar su protección. Color: Azul y rojo Tamaño: 45 cm de Alto X 25 cm de Ancho X 10cm de Grueso Diseñado para la practica de Artes marciales, Boxeo y demas deportes que requieren contacto. Talla: UNICA Tiempo de entrega: 2 a 5 días hábiles. Producto 100% garantizado! __________ PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO: Hasta el 30 de agosto de 2019, lleva DOS (2) focos por solo $109.000¨ + Envio gratuito! No te pierdas de esta oportunidad! ¡Calidad y precio garantizado! __________ GARANTÍA: 90 Dias (3 meses) por defectos de fabricación únicamente, no cubre uso inadecuado. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla o referencia, confirme su producto antes de pedirlo. Envío garantizado por Mercado Envío _______ Para conocer más sobre nuestro trabajo a través de nuestro club deportivo síguenos en Instagram como: @fcc.karateclub y @fundaccioncolombia
Col$ 109.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
FundAcción Colombia ubicada en Chapinero. Lanza sus productos de entrenamiento para la practica de deportes de contacto. Al adquirir nuestros productos usted apoya a niños y jóvenes (6 a 17 años) en condición de vulnerabilidad de las Localidades de Bosa y Los Mártires en Bogotá Colombia, donde la Fundación mediante su Club deportivo desarrolla la disciplina de Karate Do, alejándolos de entornos violentos y dando una nueva perspectiva a sus vidas a través del deporte. Despachos desde Bogotá para toda Colombia y el exterior Con la adquisición de este producto usted recibe un certificado de donación por el valor pagado, nuestra Fundación esta legalmente constituida y cuenta con calificación RTE DIAN __________ Producto 100% NACIONAL ¡Apoya la industria Colombiana! MARCA: FundAcción Colombia REFERENCIAS: FCC3 __________ DOS GOLPEADORES, ESCUDO DE PATEO PARA ARTES MARCIALES O BOXEO Protector y bloqueador de golpes. Con sistema de manija que permite un excelente agarre y flexibilidad. Cubierta en material sintético el alta resistencia, con relleno de espuma de máxima calidad y dureza para aumentar su durabilidad y garantizar su protección. Color: Azul y rojo Tamaño: 60 cm de Alto X 35 cm de Ancho X 10 cm de Grueso Diseñado para la practica de Artes marciales, Boxeo y demás deportes que requieren contacto. Talla: UNICA Tiempo de entrega: 2 a 5 días hábiles. Producto 100% garantizado! __________ PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO: Hasta el 30 de agosto de 2019, lleva DOS (2) focos por solo $187.000¨ + Envio gratuito No te pierdas de esta oportunidad! ¡Calidad y precio garantizado! __________ GARANTÍA: 90 Dias (3 meses) por defectos de fabricación únicamente, no cubre uso inadecuado. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla o referencia, confirme su producto antes de pedirlo. Envío garantizado por Mercado Envío _______ Para conocer más sobre nuestro trabajo a través de nuestro club deportivo síguenos en Instagram como: @fcc.karateclub y @fundaccioncolombia
Col$ 187.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ ----------------- DE 7 A 11 DÍAS HÁBILES ----------------------- --TITULO-- Guantes de boxeo mma boxeo curvo esencial de sanabul ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * el ajuste perfecto: no pase meses rompiendo sus almohadillas. los guantes de punzonado de sananbul están moldeados a mano para adaptarse a la curvatura natural de tus manos * siente el impacto, no el dolor: nuestros guantes están infundidos con espuma ultraligera santec para que puedas absorber los golpes más duros sin tener que soportar peso extra * diseñado para soportar: queremos que el equipo de sanabul sea un elemento básico de su bolsa de gimnasia. así que hacemos equipos que duran. los guantes esenciales están hechos con cuero de ingeniería de rendimiento que recibirá miles de golpes sin agrietarse * hecho para mantener a los entrenadores seguros: cualquier entrenador sabe que llevar guantes de enfoque es un asunto serio. los malos ajustes y los agarres incómodos pueden acumularse a medida que recibes más golpes. los guantes de sanabul usan agarres de palma de media bola, por lo que los guantes permanecen seguros y te mantienes cómodo * probado por profesionales, creado para ti: desde uf *******************INFORMACIÓN IMPORTANTE******************** • Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación. • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. •¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA? La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos. Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor). Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución. Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo. •¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO? En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU, dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto. Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.
Col$ 167.990
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.