-
loading
Solo con imagen

Flores sabana bogota


Listado top ventas flores sabana bogota

Colombia
Magnífica casa de un nivel ubicada en prestigioso conjunto campestre al nororiente de la sabana de Bogotá, a sólo 20 minutos de la ciudad.  Rodeada de hermosos jardines y árboles con una magnifica vista panorámica.  Hall de entrada, sala, comedor y estudio en ambientes independientes.  Ventanales piso-techo. Todos los pisos de madera al igual que casi todos los cielos rasos.  Gran chimenea funcional en el salón.  Dos (2) terrazas ubicadas por la parte de frente y trasera de la casa. Cuatro (4) habitaciones amplias, cuatro (4) baños y estar de habitaciones con mueble en madera.  Cocina integral grande con doble poceta, hornos y despensa. Cuarto y baño de servicio, zona de lavandería y Apartamento independiente con 2 habitaciones y baño para empleados. Patio y perrera.  Conjunto con altos estándares de seguridad, jardines, zona para niños y parqueo para visitantes. 
Col$ 5.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa en venta en floresta de la sabana. privilegiada por su ubicación, con vista hacia los cerros, arquitectura estupenda y diseño extraordinario. la casa está construida en un lote de 1200 metros cuadrados, cuenta con terrazas y espacios ideales para la familia. se pueden recibir en parte de pago apartamentos en estrato 5 o 6 con un precio al rededor de quinientos millones de pesos.
Col$ 1.650.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
672-320 Espacio acogedor para tu familia!Hermoso apartamento en conjunto cerrado, cuenta con parque infantil, BBQ, salón comunal, gimnasio, parqueadero cubierto, ascensor. Excelente ubicación cerca a vías principales Avda Suba y Avda Cali, centros comerciales y fácil acceso a sistema de transporte masivo. Anímate. ¡Ven ya a conocerlo!
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Ambiente campestre, excelente vista, amplios espacios, tranquilidad, aire puro y seguridad.
Col$ 3.500.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Excelente ubicación, buen gusto, para estrenar. oportunidad.
Col$ 250.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se vende casa de tres niveles con área de 95 mt2 en conjunto cerrado, primer piso consta de sala, comedor, baño social, cocina integral y zona de lavado con muy buena iluminación, en el segundo piso se encuentra tres habitaciones dos closet y baño social, tercer piso está habitación principal con closet y baño privado, closet adicional en el pasillo, terraza cubierta con techo corredizo, vista exterior, parqueadero privado, salón comunal, vigilancia las 24 horas, a cinco minutos del centro comercial Santa fe, cerca a zona comercial, paradero SITP. buena ubicación.
Col$ 360.000.000
Ver producto

14 fotos

Bogotá (Bogotá)
Se vende casa de tres niveles con área de 95 mt2 en conjunto cerrado, primer piso consta de sala, comedor, baño social, cocina integral y zona de lavado con muy buena iluminación, en el segundo piso se encuentra tres habitaciones dos closet y baño social, tercer piso está habitación principal con closet y baño privado, closet adicional en el pasillo, terraza cubierta con techo corredizo, vista exterior, parqueadero privado, salón comunal, vigilancia las 24 horas, a cinco minutos del centro comercial Santa fe, cerca a zona comercial, paradero SITP.
Col$ 370.000.000
Ver producto

14 fotos

Colombia
Casa 540 M2, 4 alcobas, 3 baños, sala principal, comedor, estudio, segunda sala, cocina integral, comedor auxiliar, Sótano, lavandería, jardín amplio, Casa para caseros, o para servicio, Parqueadero cubierto para 2 carros y afuera posibilidad de 5 carros, 2 acueductos,  calefacción central. Incluida administración. Admirela, agenda visita con nosotros. William R. Cel. 310 TRES CUARENTA Y OCHO CERO TRES ONCE   SC
Col$ 9.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
vendo o permuto floristeria i expresion social con un completo surtido en peluches tarjetas chocolates globos metalizados cervezas decoradas piñateria todo lo relacionado con floristeria y mucho mas el valor es de $ el arriendo del local es super economico llevo 3 años de estar acreditado el negocio buenas ventas comprobadas motivo de la venta x enfermedad cualquier informacion comunicarse al Flores Y Detalles Juanes Gustavo Restrepo - Rafael Uribe Uribe - Bogota D.c. $ Negocios en Venta Metros: 3 m² (3 m² cubiertos)
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
672-445 Casa en venta en Hacienda Fontanar. Esta casa está ubicada en la Sabana de Bogotá, se constituye en uno de los lugares más hermosos de Colombia, por estar rodeada de naturaleza viva, árboles milenarios, aves, montañas, lagos, rio, atardeceres y amaneceres de ensueño.A 20 minutos de Bogotá la capital de Colombia. Y a sus alrededores se encuentran más de 500 empresas. Ubicación estratégica porque a 5 minutos están los Centros Comerciales Hacienda Fontanar, Bazaar, Centro Chía, Plaza Mayor, Sabana Norte; Universidades como La Sabana, Manuela Beltrán, Nueva Granada, Cundinamarca; Clínicas como la Clínica de la Universidad de La Sabana, próximamente la clínica De Marly y la Clinica de Chia; Restaurantes como Andrés Carne de Res, el Humero, D´ luca, Crepes and Waffles entre otros. A 30 minutos de la Mina De Sal en el municipio de Zipaquirá (la maravilla número 1 de Colombia).Además están los siguientes propósitos: Tren de la Sabana, Ampliación de la Autopista Norte con la Sabana de Bogotá y la ampliación de la Avenida Séptima hasta la Caro.La Hacienda Fontanar cuenta con dos Club House (gimnasio, salón comunal, parque infantil, piscina, zona de trote, salas de juego). La casa consta de dos pisos, En el primer piso encontramos un hall de entrada, un baño auxiliar, una sala de televisión, sala, comedor independiente, cocina, lavandería, el cuarto de servicio; salida a la terraza y a el jardín. En el segundo piso encontramos el estudio, 3 habitaciones y 2 baños.
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
HERMOSO APARTAMENTO PRIMER PISO EN CHIA DE 49 MTS2, A 5 MINUTOS DE LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA, CC FONTANAR, CON EXCELENTE UBICACIÓN, CONJUNTO CERRADO, VIGILANCIA. 2 HABITACIONES CON CLOSET, 1 BAÑO, SALA COMEDOR, ESTUDIO O SALA DE ESTAR, ZONA BBQ, PARQUEADERO COMUNAL CUBIERTO, GIMNASIO, APARTAMENTO CON EXCELENTES ACABADOS PARA ESTRENAR, COCINA TIPO LOFT CON CALENTADOR GAS, EXTRACTOR, HORNO Y ESTUFA. ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA VIVIR. PROGRAME SU VISITA. SE RENTA CON PÓLIZA DE SEGURO, TRAMITE SENCILLO DEBE TENER CODEUDOR. DIRECCION. CARRERA 2 # 30 - 61 PARQUE DE LAS FLORES 1 CELULAR: 320 3686192
Ver producto
Cajicá (Cundinamarca)
Consultorio en el Complejo Medico y Empresarial más importante de la sabana de Bogotá, Sabana Park.  El consultorio tiene 37 metros cuadrados, una pequeña zona de cafetería, linda vista, excelente iluminación LED y un moderno sistema de ventilación natural. El consultorio se puede usar en estilo abierto o se pueden hacer las divisiones a su gusto, ya que se encuentra completamente abierto, para que cada quien lo organice de acuerdo a sus necesidades. El Consultorio cuenta con un parqueadero cubierto privado. La torre de consultorios cuentan con amplias baterías de baños, salas de reuniones y auditorio, completamente dotados y equipados, para uso exclusivo de los consultorios. En el ultimo piso una amplia y agradable terraza para que las personas que llevan su almuerzo, lo puedan calentar y disfrutar de la hermosa vista de la sabana de Bogotá. El complejo, cuenta con Hotel cinco estrellas, Andres Carne de Res, amplios parqueaderos de visitantes, vigilancia, locales comerciales de marcas reconocidas, CCTV, espejos de agua, etc.
Col$ 375.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
LOTES DE TODOS LOS PRECIOS Y ÁREAS !!! fincas ganaderas, avicolas, tenemos para lo que usted necesite Venta de excelentes fincas en la sabana de Bogota Excelentes vías de acceso excelente ubicación zona en desarrollo y alta valorización tenemos todo tipo de predios en la sabana de Bogota contáctenos tel: cel:
Col$ 2.000.000.000
Ver producto
Colombia
LOTES DE TODOS LOS PRECIOS Y ÁREAS !!! Venta de excelentes lotes para oficinas en la sabana de Bogota Excelentes vías de acceso excelente ubicación zona en desarrollo y alta valorización alto y mediano impacto tenemos todo tipo de predios en la sabana de Bogota contáctenos tel: cel:
Col$ 4.294.967.296
Ver producto
Colombia
Venta de hermosos apartamentos en la sabana de Bogota apartamentos de proyectos nuevos y usados Excelentes vías de acceso excelente ubicación zona en desarrollo y alta valorización tenemos todo tipo de predios en la sabana de Bogota contáctenos tel: cel:
Col$ 80.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.