-
loading
Solo con imagen

Flores artesanales


Listado top ventas flores artesanales

Cali (Valle del Cauca)
Las flores de tela artesanales están hechas de seda, velos y organdí. De colores naturales, pintadas a mano. Son ideales para vestidos, ramilletes, decoración o cualquier tipo de eventos en toda ocasión. Si necesitas un ramo para tu boda, azahares, o las flores perfectas para llenar un florero que no quieres que deje de verse lindo todo el año, las flores de tela son la opción ideal. Si estas interesado/a los precios varían según la flor y el material, para mayor información puedes llamar al teléfono: o escribir al correo:
Col$ 5
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Anillos artesanales de flores ???????? 3×$22.000 Anillos artesanales en alambre NO SE PELAN, se pueden mojar. Puedes ingresar a mi página de instagram @anneaux_joyeria para pago contraentrega y compras menores a $20.000 Disponibles en todas las tallas y colores ????
Ver producto
Colombia
tricolor: talla 37 cafes rafas doradas: talla 38 azul con flores: talla 38 rojos a rayas doradas: 38 cafes con rombos: talla 38 y 38 se venden la totalidad por mil dos pares en mil no se venden indivualmente
Col$ 130.000
Ver producto
Colombia
Hermosas chanclas elaboradas en tejido macrame y flores diferentes colores y tallas totalmente artesanales un regalo económico y bonito
Col$ 15.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Bolso Negro-Multicolor Desigual   Shopper de tamaño medio con troquel en símil piel con forma de mandalas y estampado floral inferior. Con doble asa para llevar en mano y tipo bandolera. Un diseño lleno de detalles artesanales, flores con chispa de colores, ajuste de cremallera, forro interno y terminación es finamente reforzados. Una pieza para que se ala envidia a cualquier lugar que vayas.  Medida Alto: 27cm  Medida Ancho: 24cm  Medida Largo: 18cm  Tipo de Cierre: Cremallera  Tipo de Correa: Correas de hombros  Compartimentos: Sencillo  Origen: Producto importado   Puedes probarlo antes de solicitar el cambio.
Col$ 299.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.