-
loading
Solo con imagen

Jeronimo suite lujo


Listado top ventas jeronimo suite lujo

Medellín (Antioquia)
SAN JERONIMO EN LA MILLA DE ORO, VENCAMBIO, SE VENDE SUITE TOTALMENTE AMOBLADA,PISO COMPLETO, ZONA URBANA, PARA ESTRENAR, SIN ADMINISTRACION, ACABADOS Y ASCESORIOS DE LUJO, 72 METROS, EXCELENTE UBICACION, COCINA TIPO ISLA, AIRE ACONDICIONADO INVERTER 24000 BTU, JACUZZI 6 PERSONAS, BAÑO TOTALMENTE MODERNO, CALENTADOR, BAÑERA, DUCHA HIDROMASAJES, RED DE GAS, PATIO, BALCON AMPLIO CON EXCELENTE VISTA, TV 50 PULGADAS FULL HD SMARTV, EQUIPO DE SONIDO SUWBOFER, DIRECTV, ASADOR, SOFA 3 POSICIONES, SALA MODERNA, CAMA 2*2, ILUMINACION MODERNA LED, TECHO ALTO CAIDA TRES AGUAS, ESPEJOS DE LUJO CON ILUMINACION LED, FACHADA DE PIEDRA, EXCELENTE ILUMINACION, SE ENTREGA TOTALAMENTE AMOBLADO Y ESCRITURA A NOMBRE DEL COMPRADOR. RECIBO VEHICULOS O PROPIEDAD EN MEDELLIN INFORMES: 3174308575--3113740397
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Un lugar elegante y exclusivo en el sector El Poblado de Medellín, Colombia. En York Luxury Suites Medellín, encontrará el lugar perfecto para trabajar o relajarse. Combinando el único servicio de conserjería Clefs D´Or en la ciudad y las comodidades de los mejores hoteles boutique de lujo de Medellín con la comodidad y el espacio habitable de un apartamento privado, nuestro alojamiento está diseñado para estancias de una noche, una semana, un mes o más con una experiencia a medida.111 suites que varían en tamaño de 33 a 56 metros cuadrados y están equipadas con muebles sofisticados, elegantes pisos de madera, cocinas totalmente equipadas y áreas separadas para dormir y vivir. Las ventanas generosas llenan cada espacio vital con luz natural y vistas del paisaje urbano de Medellín. Las comodidades en la suite incluyen lujosas camas con colchones con sábanas de 400 hilos, artículos de tocador Salvatore Ferragamo y suaves albornoces y zapatillas. Las ventajas de los expertos en tecnología van desde Wi-Fi gratis hasta el altavoz inteligente de Google Home y el asistente de inicio y hasta televisores 4K con DirecTV. Los huéspedes también pueden disfrutar de una bebida o un refrigerio del minibar o solicitar el servicio de habitaciones del York Restaurant & Bar. También contamos con habitaciones automatizadas que permiten a los huéspedes controlar la televisión, las luces, el aire acondicionado y las cortinas mediante comandos de voz y dispositivos móviles.Amplias, modernas, elegantes y que admiten mascotas, cada una de las suites en York Luxury Suites Medellín establece un nuevo estándar de comodidad y exclusividad entre los hoteles de lujo en El Poblado.
Col$ 509.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE ESTADO.  CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  ADRIANA AZULA MEJIA.DESCRIPCION DEL INMUEBLE: - Área construida: 61.47  m2Para los más exigentes e inconformistas, las Junior Suite del Hotel ESTELAR Alto Prado brindan lo mejor de lo mejor en alojamiento de lujo en Barranquilla. Estas suites en Barranquilla están diseñadas para descansar en un hotel a la altura del mundo. Se caracterizan por ser amplias (48 m²), luminosas y con 2 ambientes diferenciados (habitación y sala comedor) y con Wifi Easy Connection. Reserve su suite junto al Country Club de El Prado, Barranquilla.USO DEL EDIFICIO:  TURISTICO.
Col$ 310.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hoy tengo el orgullo de presentarles un nuevo apartamento! Este apartamento esta inmerso en el paisaje cultural cafetero, rodeado de reservas naturales y una espectacular vista de la ciudad de Armenia y sus hermosos atardeceres, mejor que una suite hotelera, por que cuenta con privacidad y la tranquilidad que ningún hotel de ciudad te pueden brindar. El conjunto; dotado de piscina semi-olimpica, piscina para niños, grandes zonas verdes, jardines verticales, jacuzzi, turco, gimnasio dotado y zona de lectura y coworking con internet de alta velocidad. Y lo mejor de todo a un precio que ningún hotel le puede ofrecer.
Col$ 1.650.000
Ver producto

4 fotos

Tunja (Boyacá)
ESPECTACULAR CASA NUEVA DE LUJO CON VISTA A LA CIUDAD Y A LA NATURALEZA ($/ m2) Tenemos el gusto de presentarles esta espectacular casa nueva para la venta, ubicada en el sector de mayor valorización de Tunja, rodeada de naturaleza, de fácil acceso por la vía universitaria y a unos cuantos pasos de Unicentro. Urbano comercial pero cerca de la naturaleza y la tranquilidad, lo mejor de ambos mundos. La casa goza de buena iluminación natural, cuenta con generosos espacios llena de hermosos detalles y acabados de lujo como madera real y riquísima forja artesanal. En el primer nivel encontramos la sala comedor que cuenta con una hermosa chimenea en piedra tallada a mano ideal para aquellos días fríos, la cocina independiente es vibrante y bastante amplia cuenta con una mesa de desayunos y tiene un buen cuarto de ropas independiente. El garaje de buen tamaño tiene su portón eléctrico totalmente automático. Y un nivel mas abajo nos encontramos con un agradable espacio- zona social ideal para poner un salón de juegos, un gimnasio personal en fin tiene tantas posibilidades. En el segundo nivel encontramos 3 habitaciones amplias y bien iluminadas, dos de ellas con baño privado y la habitación principal cuenta con su propio walk-in closet, también hay una biblioteca muy elegante hecha en hermosa madera; subiendo las escaleras hacia el tercer nivel en esta parte de la casa nos encontramos con la agradable suite que ocupa toda el área y cuenta con un espectacular baño equipado con una cabina de hidromasaje de alta tecnología, una hermosa y amplia bañera donde se podrá relajar. ademas esta suite tiene un espacio en el que podrá acomodar una sala de entretenimiento. todos los ambientes de la casa cuentan con una vista encantadora. ✓ Además: ✓ agradable iluminación LED ✓ bonita terraza ✓ Caldera ✓ vigilancia 24 horas ✓ circuito cerrado de tv ✓ conjunto cerrado ✓ salon social ✓ gimnasio ✓ piscina ✓ área de lectura ✓ amplias zonas verdes ✓ cerca a zonas comerciales ✓ cerca a colegios y universidades ✓ amplio parqueadero de visitantes !Llámanos y Pide tu cita ya!
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Finca de lujo a 5 minutos de San Jerónimo y 45 minutos de Medellín.Confort y descanso en medio de la naturaleza.Lote:5960m2, área construida: 650m215 parqueaderosPiscina en medio de las montañas, con iluminación y 2 baños con vestierJacuzziTurcoHermosa casa de 2 niveles con 4 alcobas, 3 baños con duchas de lujo, cocina integral en L con isla en madera, zona de ropas, sala comedor con fuente, sala de entretenimiento Se vende con todos los muebles y accesorios en excelente estado.Se vende con todos los muebles y accesorios en excelente estado.Ruby Obregón
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

San Jerónimo (Antioquia)
Hermosa finca de lujo en San Jeronimo unidad Guayacanes 2. casa con 4 habitaciones, 3 baños. Piscina, Jacuzzi, Turco, parqueadero cubierto para 3 carros, parqueadero de visitantes. Acabados de lujo piso en porcelanato closet todas las habitaciones una con vestier. Cocina super completa, sala. comedor, corredor. Ideal para una familia o empresa. 
Col$ 670.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
vendo o cambio casa de dos pisos en la Unidad Residencial HACIENDA SAN JERONIMO a puerta cerrada. Recibo Apartamento(s) en el sector de Sabaneta. La casa de dos pisos está ubicada en un exclusivo sector de San Jerónimo al Frente de la Hostería el Tesoro y detrás del Exito de San Jerónimo. Cinco habitaciones todas climatizadas con Aire acondicionado y ventiladores de techo y en el resto de la casa,sala comedor, barra americana,cocina, zona de estar y asados y zona húmeda, piscina, jacuzzi; 3 baños, parqueadero dentro de la casa para 3-4 vehículos. Unidad cerrada y vigilada. La casa con acabados de lujo se entrega completamente dotada a puerta cerrada. El precio base de la negociación son $415´000.000. Teléfonos de contacto: 3146820445; 3235937055; fijo:5702294
Col$ 415.000.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Arriendo de Fincas Económicas en San Jerónimo Cod: 4933 Fincas San Jerónimo Lujo en Alquiler. Cómoda, moderna y espaciosa casa finca no muy lejos del pueblo. Si lo que busca es Elegancia, tranquilidad y un lugar súper agradable con buena vista, no lo busque más. Quien dijo que usted no se merece descansar y disfrutar de esta finca un fin de semana. Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/fincas-para-arrendar-en-san-jeronimo/4933 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 900.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Finca de Recreo en San Jerónimo Cod: 4933 Fincas San Jerónimo Lujo en Alquiler. Cómoda, moderna y espaciosa casa finca no muy lejos del pueblo. Si lo que busca es Elegancia, tranquilidad y un lugar super agradable con buena vista, no lo busque más. Quien dijo que usted no se merece descansar y disfrutar de esta finca un fin de semana. ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://www.medellinproperties.com/ver/fincas-para-arrendar-en-san-jeronimo/4933 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 900.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Alquila Fincas Por Días en San Jerónimo Cod: 4933 Fincas San Jerónimo Lujo en Alquiler. Cómoda, moderna y espaciosa casa finca no muy lejos del pueblo. Si lo que busca es Elegancia, tranquilidad y un lugar super agradable con buena vista, no lo busque más. Quien dijo que usted no se merece descansar y disfrutar de esta finca un fin de semana. ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://www.medellinproperties.com/ver/fincas-para-arrendar-en-san-jeronimo/4933 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 1
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Se vende finca de recreo en San Jerónimo, condominio  Altos de la callana unidad cerrada en contrucciones de casa en las parcelas.Finca de recreo  en San Jerónimo se vende: con un area de 2800 MT2 en area de lote y en construcion 250 MT2 que estan distribuido en 2 dos niveles 5 habitaciones 5 baños, baño privado y cabinas en vidrio templado, cocina en integral en Isla con vista a la piscina, sala, comedor separados, zona de ropas, ventanales de lujo por todos los sectores de la casaPrimer nivel 2 alcobas grandes, cocina, baño social Segundo Nivel, 3 alcobas.la piscina cuenta a su alrrededor con Kioco, playa de 10 m2 por para baño de niños, jacuzzi, BBQ.Adicional cuenta con espacio de parqueaderos para 10 vehiculos, espacio para cancha de futbol, arboles frutales, tanque de almacenamiento de agua. 2 acueductos veredales que proven el agua. Y una hermosa vista paisajista. Valor administración: 79.000 
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
FINCA PARA LA VENTA EN SAN JERONIMO •Area: m2 •5 habitaciones con baño (alcoba p.pal con jacuzzi) •Cocina integral •Sala – comedor muy amplios •Lámparas de lujo •Balcón con excelente vista panorámica •Piscina •Jacuzzi •Mesa de Billar •Cancha de futbol con iluminación. •Fuente con decenas de peces •Riachuelo •Casa para mayordomo independiente •Parqueadero de vehículos •A 8 km aprox. de la carretera principal •Valor: $ Informes: Margarita Marin A Cel: whatsapp
Col$ 1.100.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
FINCA PARA LA VENTA EN SAN JERONIMO •Area: 5.900m2 •5 habitaciones con baño (alcoba p.pal con jacuzzi) •Cocina integral •Sala – comedor muy amplios •Lámparas de lujo •Balcón con excelente vista panorámica •Piscina •Jacuzzi •Mesa de Billar •Cancha de futbol con iluminación. •Fuente con decenas de peces •Riachuelo •Casa para mayordomo independiente •Parqueadero de vehículos •A 8 km aprox. de la carretera principal •Valor: $1.100.000.000 Informes: Margarita Marin A Cel: 3116413229 whatsapp
Col$ 1.100.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Bienvenidos a la Finca Alamos Finca de lujo en San Jerónimo, Capacidad 45 personas, tiene piscina, Turco, Jacuzzi, cancha de tenis de Mesa, Zonas Verdes, Hermosa Vista, Zona BBQ, Directv acceso paviemnatdo canchas multiples parqueadero vigilancia privada zona bbq empleadas incluidas en el precio billar tejo bar camping arboles frutales informes al 3112769818
Col$ 650.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.