-
loading
Solo con imagen

Figuras cuentos tematicos


Listado top ventas figuras cuentos tematicos

Colombia (Todas las ciudades)
¡COMPRA SEGURO, EMPRESA SERIEDAD Y COMPROMISO!, Somos importadores y distribuidores. Pregunta precios al por mayor de nuestros productos. "Se necesita más amor de gente buena" Distribuciones Jaivisa Set Figuras de acción Frozen, 6 figuras en total. Tamaño empaque: 44 cm x 33 cm Tamaño Figuras: 13 cm Aprox Figuras pequeñas: 4 cm Material: PVC También se pueden utilizar como pequeños CAKE TOPPER, etc. Juguetes, cuentos, y cualquier producto orientado a la satisfacción y desarrollo de los niños. Diversión, entretenimiento y aprendizaje Si deseas para obsequio en empaque de regalo, aprovecha el servicio que ofrecemos y lo enviaremos directamente al homenajeado. Pregúntanos luego de tu compra y elige entre empaque sencillo o con su respectiva dedicatoria a muy bajo costo ¡Aprovecha nuestro nuevo servicio!
Col$ 44.900
Ver producto
Buga (Valle del Cauca)
SET DE FIGURAS LAS PRINCESAS DE DISNEY Descripción: Llenar su tiempo de juego con la diversión y la fantasía de nuestro ensueño Disney Princess,  Con un elenco de siete favoritos de cuentos de hadas.  Características: Importado Edad 3 + Plástico Tamaño hasta de 4" El paquete Incluye: Cenicienta en su vestido de noche Aurora en su vestido rosa Belle en su vestido de noche Ariel en su vestido rosa Pocahontas Mulan Rapunzel Valor del envío: Valle del Cauca: $ Resto del país: $   Garantía: 90 Días de garantía.
Col$ 58.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡COMPRA SEGURO, EMPRESA SERIEDAD Y COMPROMISO!, Somos importadores y distribuidores. Pregunta precios al por mayor de nuestros productos. "Se necesita más amor de gente buena" Distribuciones Jaivisa. Lego Batman X8 Unidades Minifiguras de Batman articuladas y desmontables, con soporte de bloques totalmente compatible con Lego. Disfruta de esta espectacular colección de tu héroe favorito. Tamaño: 4,5 cm de alto Peso: aproximadamente 0.01 gramos Material: plástico ABS de alta calidad, no tóxico, inodoro e inofensivo ¡Plástico ecológico! Juguetes, cuentos, y cualquier producto orientado a la satisfacción y desarrollo de los niños. Diversión, entretenimiento y aprendizaje Si deseas para obsequio en empaque de regalo, aprovecha el servicio que ofrecemos y lo enviaremos directamente al homenajeado. Pregúntanos luego de tu compra y elige entre empaque sencillo o con su respectiva dedicatoria a muy bajo costo ¡Aprovecha nuestro nuevo servicio!
Col$ 79.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
TU ARTICULO SERA ENTREGADO DE 6 A 10 DIAS HABILES A CIUDADES PRINCIPALES Y A OTRAS CIUDADES DE 8 A 14 DIAS. El Omnitrix puede parecer solo un reloj genial, pero en el momento en que Ben descubre este dispositivo de otra galaxia, ¡su mundo cambia para siempre! Eso es porque Omnitrix tiene el poder de transformarlo en 10 Alien Heroes diferentes, cada uno con sus propios poderes especiales. Ben simplemente marca el Alien que necesita para hacer el trabajo y cierra el Omnitrix para activarlo. Y una vez que Ben activa el Omnitrix, ¡es hora de héroe !. En un viaje por carretera con su primo Gwen y su abuelo Max, Ben encuentra un reloj alienígena, el Omnitrix, que le permite transformarse en 10 alienígenas diferentes. Una vez transformado, Ben adquiere la apariencia y los poderes del alienígena, mientras que siempre permanece como un niño de diez años. El resultado. ¡El último superhéroe infantil! Con una altura de 4 "a 5" de alto, cada figura en el surtido es altamente detallada y articulada. ¡La mayoría de las figuras también viene equipada con accesorios temáticos para jugar! Este paquete incluye tanto Ben & Gray Matter. En un viaje por carretera con su primo Gwen y su abuelo Max, Ben encuentra un reloj alienígena, el Omnitrix, que le permite transformarse en 10 alienígenas diferentes. Una vez transformado, Ben adquiere la apariencia y los poderes del alienígena, mientras que siempre permanece como un niño de diez años. El resultado. ¡El último superhéroe infantil! Con una altura de 4 "a 5" de alto, cada figura en el surtido es altamente detallada y articulada. ¡La mayoría de las figuras también viene equipada con accesorios temáticos para jugar! Este paquete incluye explosión de calor. El maestro de todas las cosas Scorchio! La explosión de calor puede generar calor intenso y fuego y usa golpes de fuego para vencer a sus enemigos. Explosión de calor '
Col$ 360.000
Ver producto
Colombia
LEGO educación cuento de hadas y los Minifigures histórico conjunto (227 piezas 22 diferentes figuras) El cuento de hadas LEGO Education (o -pieza y minifigura histórico conjunto incluye elementos para construir 22 minifigures multiculturales de masculinos y femeninos que representan personajes de cuentos de hadas y la historia. Niños de cuatro años de edad puede explorar el rol creando y recreando los cuentos e historias desarrollo de imaginación y habilidades imitativos. Los temas incluyen piratas una bruja y mago un rey y reina caballeros trabajadores mineros una sirena y Tritón y más y accesorios tales como varitas sombreros flores arañas y serpientes. El conjunto es compatible con cualquier sistema de LEGO Education apoya a un grupo de cinco estudiantes y viene con una caja decorada para el almacenamiento. Desde LEGO Education ha entregado recursos prácticos basados en el plan de estudios para docentes y estudiantes en todo el mundo. LEGO Education cree una práctica mentes en enfoque ayuda a los estudiantes activamente apropiarse del proceso de aprendizaje y desarrollar habilidades del siglo XXI como el pensamiento creativo y resolución de problemas a través de la vida real experiencias de participación.   227 piezas LEGO Education cuento de hadas y conjunto histórico minifigura Incluye elementos para construir 22 multiculturales minifigures masculinos y femeninos para ayudar a estudiantes a roles de personajes y escenas de los cuentos de hadas y de la historia Apoya un grupo de cinco estudiantes cuatro años de edad y mayores BY3GCW   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 254.900
Ver producto
Colombia
LEGO DUPLO Educación vehículos comunitarios Establecer Piezas) El LEGO Education piezas comunidad DUPLO vehículos set incluye las señales de tráfico un avión un autobús un camión de remolque y más para ayudar a los niños mayores de dos años explorar el transporte y los diferentes tipos de vehículos y sus funciones. Figuras animar a los niños a explorar el juego de roles diferentes puestos de trabajo en la comunidad. Figuras y piezas de calle en el conjunto son compatibles con los ladrillos DUPLO LEGO Education. Este conjunto apoya a un grupo de cuatro estudiantes. Ciencias productos educativos incorporar las matemáticas aplicadas y principios de la ciencia en los proyectos de aula. Los maestros de preescolar primaria y aulas de secundaria utilice las unidades de enseñanza de las ciencias y de los productos junto con la ciencia tecnología ingeniería y matemáticas (STEM) plan de estudios para demostrar los conceptos de STEM y aplicaciones del mundo real a través de actividades prácticas. Ciencias proyectos de educación incluyen una amplia gama de actividades tales como experimentos prácticos de la ingeniería la aeronáutica la robótica la energía la química la física la biología y la geología. LEGO Education fabrica con manos curriculum productos a base de enseñar a los estudiantes desde preescolar hasta la universidad. LEGO Education fue fundada en en Dinamarca; LEGO Education North America fundada en tiene su sede en Pittsburg KS.   56-piezas DUPLO vehículos de la comunidad establecidos Incluye elementos temáticos para ayudar a los estudiantes a explorar el transporte los diferentes tipos de vehículos y sus funciones y roles de la comunidad y las relaciones Soporta un grupo de cuatro estudiantes dos años de edad y mayores BY3T06   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 662.900
Ver producto
Colombia
Vive la experiencia de un juego repleto de acción en el que tendrás que apuntar, disparar y derribar a enemigos de todo tipo con el mando de movimiento PlayStation Move. Impresiona al director y a la crítica para obtener más papeles y conseguir tu oportunidad de ser la mayor estrella del cine de acción. Colócate en el centro de la acción de cinco escenarios temáticos gracias al adaptador de disparo de PlayStation Move. Alíate con un amigo o enfréntate a él para descubrir quién es el mejor héroe de acción. El nacimiento de una estrella Conviértete en el mayor héroe de acción de la historia del cine con The Shoot, el título para PlayStation 3 que te permitirá participar en cinco emocionantes producciones cinematográficas. Interpretarás el papel protagonista en Outlawed, Robotomus Crime, Haunted House Party, The Mob y Deep Perils, donde deberás acabar con vaqueros, robots alienígenas, gángsters y espectros para que el director esté contento y las películas se conviertan en un éxito de taquilla. Los magníficos gráficos dinámicos reflejan a la perfección los caóticos escenarios que se convertirán en tu oficina. Mientras se te guía por cada área, aparecerán vistosas figuras recortadas que deberás hacer saltar por los aires con el mando de movimiento PlayStation Move. El ritmo es incansable, ya que siempre aparecerán escenas llamativas en la pantalla, ya sea un ciudadano raptado por un forajido, un vagón de metro secuestrado por molestos robots o fantasmas alborotadores desatando el caos en una fiesta. Juega al modo Career, donde lucharás por convertirte en la estrella hollywoodiense del momento en una serie de grabaciones de prueba, o a Score Attack, donde participarás en diversas escenas desbloqueadas para conseguir la mayor puntuación posible. Así mismo, el modo Challenges te permite adentrarte por varios escenarios para especialistas, como City Siege, donde deberás derribar una serie de globos aerostáticos para arrojar bombas sobre los tanques que atacan tu ciudad. The Shoot está repleto de escenas de acción y disparos que pondrán a prueba tu puntería con PlayStation Move: si fallas, echarás a perder la oportunidad de convertirte en estrella de la gran pantalla. Envio nacional $10.000
Col$ 29.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
DISRUPTIVO Somos la empresa con la mejor actitud y energía que agiliza y facilita tus compras. Te acompañamos en todo el proceso para que obtengas lo que deseas. Nos caracterizamos por brindarte: Atención personalizada Cumplimiento en los tiempos de entrega (5 a 8 días hábiles) Precios justos Seguridad en tus pagos Amplias y diferentes alternativas de pago Envíos a todo el país DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Puede levantar objetos pesados y sus golpes están llenos de poder, pero cuando Four Arms recibe una mejora en la forma de guantes de boxeo Omni-Enhanced, ¡su fuerza se sale de las listas! El chisporroteo de la energía sobre sus puños no solo aumenta su fuerza física, sino que al juntar esos guanteletes o golpearlos en el suelo, ¡también puede crear una onda de choque supersónica! ¡Figura de acción altamente detallada, esculpida y totalmente articulada con 11 puntos de articulación! Las cifras varían en altura desde 4 "hasta 5" ¡Colecciona todos los personajes de Ben 10 y otros personajes como se ve en la serie animada de Cartoon Network! ¡Algo pasa con el Omnitrix! ¡Las misteriosas chispas de energía que brotan de la mirada de confianza de Ben llevan sus transformaciones alienígenas al siguiente nivel! Cuando Ben se transforma, la energía adicional afecta a cada uno de los alienígenas en su alineación de una manera genial y única, ¡dándole a Ben una mejora Omni-Mejorada de poderes y habilidades! Con una altura de 4 "a 5" de alto, cada figura en el surtido es altamente detallada y articulada. ¡La mayoría de las figuras también viene equipada con accesorios temáticos para jugar! Este paquete incluye Omni-Enhanced Four Arms. Puede levantar objetos pesados y sus golpes están llenos de poder, pero cuando Four Arms recibe una mejora en la forma de guantes de boxeo Omni-Enhanced, ¡su fuerza se sale de las listas! El chisporroteo de la energía sobre sus puños no solo aumenta su fuerza física, sino que al juntar esos guanteletes o golpearlos en el suelo, ¡también puede crear una onda de choque supersónica! BEN 10, CARTOON NETWORK, los logotipos y todos los personajes y elementos relacionados son marcas comerciales de © 2017 Cartoon Network.
Col$ 90.815
Ver producto
Colombia
Mega Bloks King Arthur Ataque Acción buque de guerra Esta edificabilidad de 100 unidades de buque de guerra + prepara el escenario para aventuras reales como el rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda a la vida. Hay un cañón de lanzamiento de seis cabezas de dragón y cinco figuras articuladas que realmente remar el barco. Cifras que se incluyen la primavera a la vida con la "magia 'n de movimiento" palo. Requiere 2 baterías AA no incluidas. Nave mide 15 "de altura cuando está montado.   Este buque de guerra de 176 piezas edificable acción de ataque viene equipado con remos listos para sus hombres para cargar a la batalla Pulse el botón en la cubierta del barco para activar Micro Motion "acción de remar" de caballeros oscuros Barco viene con una bestia mágica Hydra una criatura de cinco puntas con la acción giratoria de la cabeza principal y poses cabezas más pequeñas El armamento incluye pisos ballesta giratoria con el lanzamiento de la flecha - puerta de la trampa en el escritorio del barco se puede abrir Mástil de la nave tiene los peldaños que permiten a las cifras de escalar y navegar está hecho de tela Gran manera de estimular la imaginación y desarrollar habilidades de narración de cuentos BU29G   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 113.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡COMPRA SEGURO, EMPRESA SERIEDAD Y COMPROMISO!, Somos importadores y distribuidores. Pregunta precios al por mayor de nuestros productos. "Se necesita más amor de gente buena" Distribuciones Jaivisa. Beyblade Metal, Los Tornados luchan entre sí y el último en resistir gana! Para hacer girar tu Tornado, necesitas un lanzador ya incluido, ¡solo tira y tira de la cuerda para ver tu Beyblade Tornado en la batalla! Este es el juguete que a tu hijo le encantará, ya que viene con los dos Beyblades más queridos. Elige Tu set de Beyblade favorito viene en dos versiones. Tamaño empaque: 25.5 cm x 18.5 cm Tamaño Figuras 4 cm a 12 cm (descritas en las imágenes) Juguetes, cuentos, y cualquier producto orientado a la satisfacción y desarrollo de los niños. Diversión, entretenimiento y aprendizaje Si deseas para obsequio en empaque de regalo, aprovecha el servicio que ofrecemos y lo enviaremos directamente al homenajeado. Pregúntanos luego de tu compra y elige entre empaque sencillo o con su respectiva dedicatoria a muy bajo costo ¡Aprovecha nuestro nuevo servicio!
Col$ 24.800
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.