-
loading
Solo con imagen

Faldas mujer cristiana


Listado top ventas faldas mujer cristiana

La Calera (Cundinamarca)
Experiencia: 3 Tipo: Comercial - Vendedor Se necesita empleada cristiana con experiencia en trabajo en ferreteria preferiblemente que viva en zona occidente sector cortijo calle 80. Puede enviar hoja de vida al correo electronico citado o por telefono
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 Tipo: Comercial - Vendedor Ejecutiva KAM, representa a la compañía frente a clientes VIP En capacitaciones y asesorías Excelente presentación, relaciones internacionales Experiencia en atención al cliente Estudios; ingeniería, administración, Economía, comunicación social.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
NO MAS INFECCIONES EN BAÑOS PÚBLICOS. Dispositivo Femenino para orinar de Pie. Es práctico, cómodo, higiénico y económico. Se adapta a mujeres de distintas edades, tallas y pesos, su diseño evita fugas de orina, convirtiéndolo en el complemento ideal para llevar siempre en el bolso. Es el compañero para uso en Baños Públicos, Aviones, Universidad, Discotecas, Ferias, Paseos o a donde vayas; ya que se puede utilizar con faldas, vestidos o pantalones. No más limpiar y forrar con papel la taza, ni ponerse en posiciones incomodas o subirse en la taza ya que siempre se tendrá el riesgo de salpicaduras, contagio de infecciones, parásitos y las consecuencias negativas de aguantar las ganas de orinar. Evite esfuerzos; ideal para embarazadas, post-parto, con problemas de espalda, de rodillas o recién operadas. Para mujeres con alguna incontinencia urinaria y que necesitan ir con frecuencia al baño. Cono desechable y de uso externo. Caja por 12 Unidades por el precio de 10 Unidades Para envío fuera de Bucaramanga, el pedido mínimo es de 5 cajas + gastos de envío.
Col$ 10.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Soy una mujer cristiana, de 34 años y con experiencia en el cuidado y atención de bebes desde 2 hasta 8 años, tengo empatía y amor a los niños, muy paciente y dedicada en cada aspecto que tenga que ver con el niño. LABORES QUE REALIZO: Dar de comer y preparar alimento y comida al bebe o niño, bañar, llevar a jardín si esta mas grandecito, lavar ropita, asear el cuartico del niño o bebe, ayudar en tareas del colegio, dinámicas de juego me gusta interactuar con juegos y inculcar valores. y todo lo relacionado con el niño o bebe. Horario: de lunes a viernes y también sábado haciendo una excepción, con salida todos los días. SUELDO: $ pesos. Si usted es una madre o padre que AMA mucho a su hijo y quiere que le traten a su hijo como todo un príncipe nunca pague menos de este monto que yo cobro mi trabajo es garantizado y 100% responsable. Si esta interesada llamar y con gusto estoy para atender y servir: Ingris . Dios los bendiga.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
solicito muchacha de 25 a 30 años. para trabajar en miscelania. que sepa manejar computador, imprimir, fotocopia,que sea honesta,seria,responsable,cristiana,que quiera trabar. pago 30 mil diarios. que viva cerca a campo alegre.
Ver producto
Puerto Colombia (Atlántico)
Se busca mujer interesada en realizar tareas domesticas en apartamento preferiblemente los días sábados en Puerto Colombia, en lo posible mujer Cristiana, favor enviar hoja de vida con referencias verificables al correo electrónico
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Estoy disponible en el horario de 2 a 6 de la tarde de lunes a viernes para cuidar niños y reforzarlos en sus tareas. Me puedes contactar al Whatsapp...310 6611080. Soy una mujer cristiana, madre de dos hijos y tambien me dedico de secretaria en horas de la mañana desde mi casa. Quiero aumentar un poco mis ingresos ya que soy madre soltera.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Se requiere mujer cristiana para el cargo de secretaria de un consultorio nutricional en la ciudad de Barranquilla. Por favor comunicarse al número de teléfono 3562129
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Soy una mujer cristiana profesional en el área de la salud y bienestar, paciente, tolerante, muy cariñosa y receptiva con amplia experiencia en el trato de adultos y niños de cualquier edad. Además, brindo atención y formación en refuerzos escolares A DOMICILIO siempre presta para cubrir las necesidades del infante. Teléfono Adicional: 3024654428
Ver producto
Valledupar (César)
Mujer con experiencia en confección de vestidos, blusas y faldas, mas que todo en tejido de punto, capacidad y destreza en la elaboración de un vestido completo o tabajando en equipo. que maneje fileteadora, collarín y plana. Se encargará de coser unicamente, lo que se le entregue cortado. Que sea muy perfeccionista y tenga ganas de trabajar. Horario de lunes a sabado, de 8:00AM-12M a 2:00PM-6:00PM, Deberá cumplir metas Semanales.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
mujer dedicada totalmente a los cuidados de los abuelos, honrada, querida, cristiana para cuidarlos de la mejor manera que necesiten, llama 3142284385 y pregunta todo
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se solicita mujer de 30 a 45 años de edad para desempeñar el cargo en mención en Mosquera /Cundinamarca. Debe ser cristiana y tener excelentes referencias pastorales; su función es cuidar de dos niños menores y realizar los servicios generales de la vivienda. Se le permite estudiar y cuenta con los domingos libres. Tendrá salario minimo legal mas prestaciones de ley. Por favor enviar hoja de vida si aplica al perfil al correo
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Soy una persona responsable, honesta, comprometida con mi trabajo con facilidad de desempeñarme en las actividades que se asignen y de excelentes relaciones interpersonales y cuento con la capacidad de trabajar en equipo. Empleada domestica externa, realizo el aseo general de la casa o apartamento, me encargo de el lavado y tendido de la ropa y cuidado de niños. Cocina básica Contacto / NO ACEPTO PROPUESTAS OBSCENAS SOY UNA MUJER DECENTE Y CREYENTE DE FE CRISTIANA.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Hola me llamo Adriana tengo 25 años busco empleo para los fines de semana. Me encantan, soy amante de los animales, Tengo 2 perros y los amo, los cuido, paseo, juego con ellos. Una mascota es parte de tu familia y no debe estar sola todo el día ya que esto les genera estrés y ellos deben ser paseados por lo menos dos veces al día y recibir atención. Me pueden contactar al cel: 315 De Lunes a Vienes trabajo como Recepcionista NO ACEPTO PROPUESTAS OBSCENAS SOY UNA MUJER DECENTE, CREYENTE DE FE CRISTIANA Y COMPROMETIDA.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Soy una persona responsable, honesta, comprometida con mi trabajo con facilidad de desempeñarme en las actividades que se asignen y de excelentes relaciones interpersonales y cuento con la capacidad de trabajar en equipo. Empleada domestica externa, realizo el aseo general de la casa o apartamento, me encargo de el lavado y tendido de la ropa y cuidado de niños y/o mascotas. Cocina básica. Contacto / NO ACEPTO PROPUESTAS OBSCENAS SOY UNA MUJER DECENTE Y CREYENTE DE FE CRISTIANA.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.