-
loading
Solo con imagen

Flecha plastico quart


Listado top ventas flecha plastico quart

Colombia
Flecha Plástico 1-Quart contenedores congeladores 3-Pack Flecha Stor-Keeper contenedores son ideales para la congelación almacenamiento de alimentos y el almacenamiento de artículos para el hogar tales como lápices de colores accesorios y suministros de costura. Seguro para descongelar y recalentar microondas. * No utilice para cocinar en microondas o con comidas altas en contenido de grasa.   Cerraduras superiores de diseño en frescura Apto para lavavajillas (rack superior) Fecha y contenido de rotulación en las tapas Cantidad marcas incluyendo la línea de llenado Hecho en los EE.UU. B000BOBWVG   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 34.900
Ver producto
Colombia
Bienvenido(a) por favor, pedimos cordialmente esperes a que cargue el contenido de la publicación. Cerco Plastico Flecha 60 Cm Negro *Las imágenes son tomadas de la página del fabricante. Estas imágenes pueden variar  con los accesorios reales del producto. Cualquier inquietud o duda por favor consultarnos.   * Unidades disponibles sujetos a disponibilidad. *El pago con tiene un proceso de verificación de identidad que puede ser inmediato o tardar hasta dos dias. *Comparte nuestro E-shop y dale me gusta a nuestros articulos en la sección de  garantía.
Col$ 30.000
Ver producto
Colombia
FoodSaver T-Quart Quick Marinator Square Canister Canister FoodSaver Marinator rápida es la forma perfecta y tamaño de los peces marinado pollo y verduras. El envasado al vacío abre los poros de la alimentación lo que permite adobos para penetrar más y más rápidamente reduciendo el tiempo de marinado de sus recetas favoritas. Envases rectangulares FoodSaver trabajar con todos los electrodomésticos FoodSaver que tienen un puerto de accesorios.   2-1/4-quart cuadrado frasco con tapa de vacío de sellado Hecho de plástico resistente de policarbonato con bordes claros Perfecto para guardar las sobras manteniendo postres frescos y marinar los alimentos Funciona con todos los electrodomésticos FoodSaver que tienen un puerto para accesorios Barcos en Certificado libre de frustraciones Embalaje BOTXS   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 124.900
Ver producto
Colombia
Luminarc Quadro 1-1/2-Quart (57-onzas) Pitcher Incluye una jarra de 1 5 litro.   Tienda hecha en casa o comprados en la tienda de bebidas en envases seguros durables de vidrio transparente para una fácil y sentirse bien disfrute Sostiene 1-1/2-quarts o 57 oz-; tiene un amplio suministro de líquido sin embargo es lo suficientemente pequeño como para conservar el espacio necesario nevera Construido con vidrio grueso con textura que es bello y funcional permite una visión inmediata de la bebida contenida Un tirador integrado y construido en el pico vertedor hace que sea fácil de transportar y distribuir tapa de plástico añade una capa adicional de protección El lanzador es seguro y fácil de limpiar en el lavavajillas BZCQ44   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 83.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Para hielo sin complicaciones, llene QuickSnap Plus con agua como una bandeja de hielo convencional. Cuando se necesita hielo, simplemente gire la bandeja para aflojar los cubos y luego presione cada interruptor en el reverso, en la dirección de la flecha, para liberar un cubo de hielo a la vez, sacando efectivamente cada uno de su compartimento individual.Con QuickSnap Plus solo libera la cantidad de cubitos de hielo que realmente necesita, mientras que el resto permanece seguro en la bandeja y se puede volver a colocar en el congelador. Perfecto para servir hielo directamente en bebidas, sin tener que tocar los cubos.La tapa flexible que le permite apilar las bandejas una encima de otra en el cajón del congelador, lo que ayuda a evitar que los derrames de agua y los cubitos de hielo se contaminen por los olores del congelador. 3 días entrega Ficha técnica Dimensiones En Cm Ancho: 32 Alto: 13 Profundo: 4 Peso 1 Kg Cuidados Del Producto Limpiar piezas de plástico inyectado con jabón de tocador y agua. No usar sustancias abrasivas. - Limpiar estructuras metálicas, madera natural y laminados únicamente con un paño blanco, limpio y humedecido con agua. No exponer a condiciones climáticas extremas. - Limpiar textiles únicamente con un paño blanco, limpio y humedecido con agua. Aspirarlos si es necesario. - No utilizar objetos cortopunzantes sobre las superficies del mueble. - No superar la carga especificada por el fabricante. - No golpear o dejar caer. Materiales Plastico libre de BPA Diseñado por
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Descripción Pinzas Pointer Sólo hay una dirección para una gran ensalada. Estas pinzas con forma de flecha, te muestran el camino. Materiales: Plástico Medidas: 21,5 x 6,5 x 9 cm. Color: Blanco o Rojo
Col$ 24.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.