-
loading
Solo con imagen

Faja


Listado top ventas faja

Colombia (Todas las ciudades)
Kit de siembra personalizado ideal para regalos ecológicos. Germinar arboles y cultiva un decorativo y muy entretenido bonsai. El kit de siembra bonsai en matera de coco también está disponible para la germinación de flores o huertas. El manejo del kit bonsai es fácil y al armarlo es muy decorativo. El kit de siembra para regalos corporativos se entrega con una faja personalizada que cubre el producto. La faja se imprime full color con su diseño.El kit de siembra incuye: Bandeja de riego. Ecogerminador con semillas de árbol, flores, especias o aromáticas. Matera en fibra de coco. Sustrato para germinación. Faja publicitaria.
Col$ 12.500
Ver producto

5 fotos

Bogotá (Bogotá)
Kit de siembra personalizado ideal para regalos ecológicos. Germinar árboles y cultiva un decorativo y muy entretenido bonsái. El kit de siembra bonsai en matera de coco también está disponible para la germinación de flores o huertas. El manejo del kit bonsái es fácil y al armarlo es muy decorativo. El kit de siembra para regalos corporativos se entrega con una faja personalizada que cubre el producto. La faja se imprime full color con su diseño. El kit de siembra incluye: Bandeja de riego. Ecogerminador con semillas de árbol, flores, especias o aromáticas. Matera en fibra de coco. Sustrato para germinación. Faja publicitaria.
Col$ 12.500
Ver producto

5 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
El kit de siembra para regalos corporativos se entrega con una faja personalizada que cubre el producto. La faja se imprime full color con su diseño. Kit de siembra en matera de coco para germinar un bonsái de Guayacán, un pino navideño o un árbol de Acacia. Coloca en la matera de fibra el ecogerminador que incluye el kit de siembra. Agrega agua hasta humedecerlo. Hidrata todos los días. Al germinar ubica donde reciba sol tenue. Personalizacion del kit de siembra: Faja 100% personalizada que cubre todo el producto. Marca en matera (adicional) Semillas disponibles en el kit de siembra: bonsái, flores, especias, hortalizas y aromáticas.
Col$ 12.500
Ver producto

6 fotos

Bogotá (Bogotá)
El kit de siembra incuye: Bandeja de riego. Ecogerminador con semillas de árbol, flores, especias o aromáticas. Matera en fibra de coco. Sustrato para germinación. Faja publicitaria. Personalizacion del kit de siembra: Faja 100% personalizada que cubre todo el producto. Marca en matera (adicional) Semillas disponibles en el kit de siembra: bonsái, flores, especias, hortalizas y aromáticas.
Col$ 12.500
Ver producto

5 fotos

Agua de Dios (Cundinamarca)
Kit de siembra en matera de coco para germinar un bonsái de Guayacán, un pino navideño o un árbol de Acacia. Coloca en la matera de fibra el ecogerminador que incluye el kit de siembra. Agrega agua hasta humedecerlo. Hidrata todos los días. Al germinar ubica donde reciba sol tenue.El kit de siembra incuye: Bandeja de riego. Ecogerminador con semillas de árbol, flores, especias o aromáticas. Matera en fibra de coco. Sustrato para germinación. Faja publicitaria.
Col$ 12.500
Ver producto

6 fotos

Bogotá (Bogotá)
Kit de siembra personalizados para germinar huertas en tu balcón o en espacios pequeños para regalos corporativos. Práctico y lúdico kit de siembra para agricultura urbana o huertas caseras. Un eco regalo muy significativo, divertido y con una prolongación en la memoria que va a hacer que la marca sea recordada con mayor frecuencia.
Col$ 5.500
Ver producto

4 fotos

Agua de Dios (Cundinamarca)
Kit de siembra en matera de coco para germinar un bonsái de Guayacán, un pino navideño o un árbol de Acacia. Coloca en la matera de fibra el ecogerminador que incluye el kit de siembra. Agrega agua hasta humedecerlo. Hidrata todos los días. Al germinar ubica donde reciba sol tenue.
Col$ 12.500
Ver producto

6 fotos

Agua de Dios (Cundinamarca)
CONTIENE: El kit de siembra de huertas contiene Seis bolsas de jardinería para el momento del trasplante. 6 eco-germinadores por especie. 1 bandeja de germinación para 6 eco-germinadores 6 bolsas para trasplante. 1 bandeja de riego Soporte técnico especializado. El kit de siembra de huertas es ideal para campañas de sensibilización ambiental, celebración de fechas ambientales, recordatorios de eventos relacionados con el agro y el cuidado del ambiente.
Col$ 5.500
Ver producto

7 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Pino navideño y otros árboles en saco de yute con una corteza de madera marcada con su logo dentro de una caja de cartón microcorrugado rodeado por una faja impresa con su diseño. Hermosos árboles pre bonsái: pino de navidad, Acacia, Guayacán, Roble, entre otros, presentado en saco de yute 100% natural y caja de cartón microcorrugado. La caja en cartón microcorrugado está rodeada por una faja personalizada full color. Tamaño de la faja: 33 cm x 7.5 cm, diseño 100% personalizado. El árbol se siembra en una matera plana y puedes verlo crecer año tras año. ¡Es muy fácil de cuidar y dura muchos años!! Incluye una corteza gruesa en madera, marcada en láser con su logo.
Col$ 28.400
Ver producto

7 fotos

Bogotá (Bogotá)
El Kit mas completo de Manta Termovibradora esta en Shop Spa. Incluye: Manta Termovibradora de 1.90 de largo X 90 de ancho Control de vibración y temperatura Faja Térmica Maletín de transporte Cojín anti fluidos 1 papel osmótico yodado Puedes escoger si la deseas unicolor o con la combinación que quieras. Recuerda que en Shop Spa encuentras toda la línea de Equipos y Productos dirigidos al cuidado facial y corporal con la mejor calidad y precio. PBX: 57 (1) 6094335 / 3013603149
Col$ 400
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Elaboramos fajas lumbares para trastornos de columna , a medida y formuladas (dolores lumbares , escoliosis , lordosis ,desviaciones ) tecnico a domicilo..todas las tallas (faja lumbosacra, dorsolumbar , corsets)Somos ortopedicos PHYSICAL CALI linea info 3347308 CEL 3163241134 --3135093616.
Col$ 50
Ver producto
Colombia
Enviamos a cualquier ciudad del pais previa consignacion en Servientrega costos envio por el comprador, tenemos tallas S,M,L,XL , colores negros rosados o los que soliciten. invima 2009DM.0004854. Caracteristicas: Varillas interiores diseñadas con la rigidez necesaria para proveer un soporte confortable a la baja espalda. Doble ajuste: Primer ajuste. Fabricado en tela elastica de Lycra, que garantiza alta duracion y provee al cuerpo la ventilacion adecuada durante su uso. Segundo ajuste: Dos bandas superpuestas de tejido elastico tipo malla para maxima frescura, que proveen una amplia cobertura de la espalda y se angostan en la zona abdominal para un mayor confort. Elastico tipo malla para maxima frescura. Mantiene alineada y erguida la columna. Protege la zona lumbar por movimientos adecuados. Reduce esfuerzos mecanicos y desgarres durante el levantamiento de peso. COMPOSICION: Elastico tipo malla . Varillas interiores para proveer soporte a la parte baja de la espalda . Cierre de contacto tipo KRIK. Elaborado en materiales livianos y transpirables para mayor confort y durabilidad. CINTURON / FAJA PROTECTOR DE COLUMNA FINESS TECNOMED. Usos: Ideal para uso de gimnasio y en actividades fitness. Corrije la postura , previene hernias discales y/o desgarres musculares a nivel lumbar y lumbalgias, da soporte preventivoy terapeutico ; disminuye el riesgo de sufrir lesiones relacionadas con el levantamiento de pesas en el gimnasio y ayuda a moldear , controlar y reducir el contorno de la cintura y el adomen. Es indicado cuando las cargas usadas exceden el nivel normal de entrenamiento y fuerza y para aumentar la estabilidad de la columna en ciertos ejercicios que involucran la espalda baja. Informes calle 11A No 28-45 Bucaramanga whtasapp 3156704550 Cra. 69F No 64H56 Bogota whtasapp 3156704550
Col$ 39.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Celebra el Día de la Tierra con nuestro Kit Bonsái en Matera de Coco! ¿Buscas una manera única y significativa de honrar el Día de la Tierra este año? ¡Nuestro Kit Bonsái en Matera de Coco es la respuesta perfecta! Cada kit incluye todo lo que necesitas para cultivar tu propio árbol bonsái, desde semillas hasta matera ecológica de coco. Características del Kit: Matera de coco biodegradable, sostenible y amigable con el medio ambiente. Semillas de alta calidad pre plantadas en un ecogerminador para un crecimiento óptimo. Instrucciones paso a paso para facilitar la siembra y el cuidado. Faja personalizable para agregar un toque único y especial. ¡únete a la celebración del Día de la Tierra con un gesto que marca la diferencia. ¡Compra ahora en eco-regalos.com y haz tu parte por un mundo más verde y sustentable!
Gratis
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.