-
loading
Solo con imagen

Cinturilla deportiva termica


Listado top ventas cinturilla deportiva termica

Colombia
C INTURILLA TERMICA QUEMA GRASA HOT SHAPER NEO TEX  $ cinturilla hot shaper conoce nuestro video en la publicacion y conoce mas de este espectacular producto  somos tienda virtual envios a todo el pais   
Ver producto
Colombia
OFFICE SUPPLY CORPORATION *** CONFIRMAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR*** **APLICAN DESCUENTOS POR ESCALAS** * Servicios adicionales: Marcación en Tampografía, Bordado,  Screen, Vinilo Textil, Láser ** BOTELLA TERMICA ACERO INOXIDABLE Botella Térmica BE Botella deportiva con doble capa en acero inoxidable con tapa de agarre fácil y boquilla retráctil con pitillo. Capacidad: 500 ml.  MATERIAL:  Acero Inoxidable. MEDIDAS:  9,5 cm x 7,5 cm x 24 cm. ÁREA IMPRESIÓN:  Tampo: 4cm x 2.5cm; Láser sin rotary max: 2cm x 2cm; Láser con rotary max: 4cm x 12cm
Col$ 21.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tienda Deportiva Deportes Regol, los Productos Deportivos en Medellín. Cinturilla Ajustable. Implementos Deportivos para Entrenamientos.
Col$ 46.500
Ver producto
Colombia
Oferta Ahora mismo y Aprovecha nuestra Promoción del mes de Enero. 2 Camisetas  X  $ . ESPECTACULAR PROMOCION Valor envío en Bogotá Servientrega $ Valor envío Fuera de Bogotá$ Servicio domicilio Contraentrega Bogotá Zona norte centro y chapinero $ ENVIOS A TODO COLOMBIA 48 HORAS BOGOTA,72 HORAS FUERA DE BOGOTA UNA VEZ CONFIRMADA LA CONSIGNACION. Colores Disponibles blanco, negro, azul oscuro, rojo, amarillo Tallas  S  M  L  XL Oferta Ahora mismo y Aprovecha nuestra Promoci ó n del mes de Enero. 2 Camisetas   $ . ATENDEMOS PEDIDOS EN TODAS LAS CIUDADES DE COLOMBIA HAGA SU PAGO FACIL Y RAPIDO POR EFECTY-SERVIENTREGA. Es una camiseta cómoda ideal para la práctica de cualquier deporte esta prenda es especial por que brinda flexibilidad y ligereza, gracias a sus propiedades elásticas, otorga libertad de movimientos a los deportistas que la utilizan. La compresión que hace que se ajuste al cuerpo, mejora la circulación de la sangre aumentando la eficiencia del corazón y puede suministrar más sangre oxigenada a las zonas de los músculos. Esto hace mejorar la resistencia, la fuerza y la velocidad. Después del ejercicio, el aumento del flujo sanguíneo ayuda a expulsar el acido láctico y otras toxinas del proceso metabólico, fuera de los músculos. Esta camiseta posee algunas características propias del Elastano. Es una fibra sintética especial la cual seca rápidamente. Siempre vuelve a su forma original. Ropa técnica ultraliviana desarrollada para mejorar el rendimiento durante los entrenamientos y partidos.   La recuperación es más rápida después de períodos de intensa actividad. Produce una compresión gradual sobre el cuerpo   La compresión reduce la vibración de los músculos lo que reduce el daño y el cansancio.   El sistema de transporte de humedad de este material ayuda a la evaporación del sudor del cuerpo al aire. Puede ser estirado sin que se rompa. Se puede estirar gran número de veces y éste volverá a tomar su forma original.Ligero, suave, liso y flexible. Resistente al sudor, lociones y detergentes. No existe problema de electricidad estática. También puede ser utilizada como una informal y deportiva prenda exterior. Colores Disponibles blanco, negro, azul oscuro, rojo, amarillo Tallas  S  M  L  XL Garantía: POR DEFECTOS DE FABRICACION. POR FAVOR UTILICE LA SECCION PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA DETERMINAR SU TALLA ANTES DE ORDENAR SU COMPRA.
Col$ 39.000
Ver producto
Colombia
5 Oferta Ahora mismo y Aprovecha nuestra Promoción del mes de Enero. 2 Camisetas  X  $ . ESPECTACULAR PROMOCION Valor envío en Bogotá Servientrega $ Valor envío Fuera de Bogotá$ Servicio domicilio Contraentrega Bogotá Zona norte centro y chapinero $ ENVIOS A TODO COLOMBIA 48 HORAS BOGOTA,72 HORAS FUERA DE BOGOTA UNA VEZ CONFIRMADA LA CONSIGNACION. Colores Disponibles blanco, negro, azul oscuro, rojo, amarillo Tallas  S  M  L  XL Oferta Ahora mismo y Aprovecha nuestra Promoci ó n del mes de Enero. 2 Camisetas   $ . ATENDEMOS PEDIDOS EN TODAS LAS CIUDADES DE COLOMBIA HAGA SU PAGO FACIL Y RAPIDO POR EFECTY-SERVIENTREGA. Es una camiseta cómoda ideal para la práctica de cualquier deporte esta prenda es especial por que brinda flexibilidad y ligereza, gracias a sus propiedades elásticas, otorga libertad de movimientos a los deportistas que la utilizan. La compresión que hace que se ajuste al cuerpo, mejora la circulación de la sangre aumentando la eficiencia del corazón y puede suministrar más sangre oxigenada a las zonas de los músculos. Esto hace mejorar la resistencia, la fuerza y la velocidad. Después del ejercicio, el aumento del flujo sanguíneo ayuda a expulsar el acido láctico y otras toxinas del proceso metabólico, fuera de los músculos. Esta camiseta posee algunas características propias del Elastano. Es una fibra sintética especial la cual seca rápidamente. Siempre vuelve a su forma original. Ropa técnica ultraliviana desarrollada para mejorar el rendimiento durante los entrenamientos y partidos.   La recuperación es más rápida después de períodos de intensa actividad. Produce una compresión gradual sobre el cuerpo   La compresión reduce la vibración de los músculos lo que reduce el daño y el cansancio.   El sistema de transporte de humedad de este material ayuda a la evaporación del sudor del cuerpo al aire. Puede ser estirado sin que se rompa. Se puede estirar gran número de veces y éste volverá a tomar su forma original.Ligero, suave, liso y flexible. Resistente al sudor, lociones y detergentes. No existe problema de electricidad estática. También puede ser utilizada como una informal y deportiva prenda exterior. Colores Disponibles blanco, negro, azul oscuro, rojo, amarillo Tallas  S  M  L  XL Garantía: POR DEFECTOS DE FABRICACION. POR FAVOR UTILICE LA SECCION PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA DETERMINAR SU TALLA ANTES DE ORDENAR SU COMPRA.
Col$ 39.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.