-
loading
Solo con imagen

Moderno acogedor partaestudio


Listado top ventas moderno acogedor partaestudio

Bogotá (Bogotá)
Cuartos: 2 Cuartos de baño: 3 Metros Cuadrados: 86 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Apartamento moderno, acogedor,confortable, 2 alcobas, 3 baños, pisos de madera,balcón, cocina tipo americano,zona de lavandería, exterior, 4 piso ascensor, garajes, deposito y vigilancia 24 horas.Conjunto de 100 apartamentos con salón social,sala de negocios,sala de tv, recepción,terraza primer piso,terraza mirador y gimnasio.
Ver producto
Colombia
Apartamento iluminado con dos balcones con 70 m2 en sexto piso; cuenta con 2 hab + 2 baños, vista exterior, cocina abierta 2 parqueaderos en linea y 1 deposito, dos ascensores y una zona de bbq en la terraza de uso comunal.
Col$ 2.650.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
** MODERNO APARTAMENTO EN SANTA MARIA DE LOS ANGELES Estrato: 6 - Edad: 8 años aprox - Predial: $620.000 - Admón: $413.000 - Piso: 2 Nota: Esta información es suministrada por los propietarios, puede ser aproximada y variar en el tiempo. Moderno apartamento en Santa María de los Ángeles con excelentes vías de acceso ya sea por la avenida el Poblado o la Avenida las Vegas, cerca Al supermercado Euro, centros comerciales como Sao Paulo, Santa Fe, Oviedo donde encontrará gran variedad de almacenes, papelerías, restaurantes y bancos. Una sola torre con 26 a apartamentos, con vigilancia privada las 24 horas y un acogedor lobby al lado de la portería. La cocina equipada con horno, campana y cubierta con fogones a Gas, con ventanas amplias que le suministran luz natural y aire. Este apartamento tiene una sala comedor bastante generosa que se integra fácilmente al balcón por un amplio ventanal corredizo. En esta zona, hay un espacio que puede ser utilizado como estudio/biblioteca o como una tercera habitación. Tiene un balcón grande donde se puede ubicar un comedor auxiliar o una zona de BBQ, seguido encontramos el cuarto útil. La alcoba principal es amplia con baño y dos vestieres, la segunda alcoba tiene closet, ambas habitaciones con buena luz natural. Tiene 2 parqueaderos independientes cubiertos y cerca al ascensor. Este es un inmueble moderno, bien distribuido y súper bien ubicado, con excelentes vías de acceso. Para mayor información comuníquese con Adriana Carrasquilla al 320 422 16 03 o al 322 22 71 ESTE MODERNO APARTAMENTO EN SANTA MARIA DE LOS ANGELES, ES UN LUJO QUE NO TE PUEDES DEJAR ARREBATAR. ¡LLAMA YA! Nota: Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a BALANZA INMOBILIARIA SAS y deben ser verificadas al momento de la escritura. Las imágenes virtuales y/o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad, ser parte de un render, tener elementos decorativos que no están incluidos en la negociación o variar en el tiempo desde que fue montada la información o las imágenes. No incluye muebles a menos que explícitamente lo diga en el aviso. La información debe ser verificada por el comprador antes de cualquier negociación.
Col$ 420.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Moderno y acogedor apartamento en el norte, dos habitaciones, dos baños, estudio, cocina integral tipo americano, chapa digital en puerta principal, persianas automáticas en ventanas y luces led en todo el apto, parqueadero comunitario, administración $180 mil
Col$ 183.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Cerca a todo y en un moderno edificio rodeado de parques, se encuentra éste apartamento de 3 alcobas, la principal con baño y vestier independientes, biblioteca, closet de linos, 2 baños y medio.Cocina abierta y muy iluminado. Acogedor para vivir o ideal para inversión.
Col$ 640.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
El apartamento tiene sala comedor alcoba cocina y baño, todos los ambientes son independientes, tiene terraza en la sala y balcón en la alcoba con una hermosa vista al norte de la ciudad; es muy espacioso y acogedor y el mobiliario es moderno y nuevo. Cuenta con todos los servicios públicos e internet con wifi, incluidos en el valor del arrendamiento. El edificio se encuentra ubicado en una zona muy segura y de fácil desplazamiento a toda la ciudad cerca de bancos zonas comerciales y de entretenimiento; clínicas, hospitales y centros comerciales, deportivos, culturales y universidades. El edificio tiene vigilancia las 24 horas, recepción tipo hotel, terraza panorámica en el piso 10, salón comunal, zonas de parqueo y lavandería. Para cualquier otro tipo de información por favor contactarme. al celular 3105066155 ATENCIÓN EL VALOR PUBLICADO ES SEMANAL PERO SE RENTA TAMBIÉN POR MESES O DÍAS
Col$ 500.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Barrio: Santa Teresita Alta Uso: Residencial Referencia o Sitios de interes: AV. del Rio El Zoologico Iglesia Santa Teresita Museo la Tertulia Libreria Nacional Restaurantes y Cafeterias Área: 75m2 Capacidad: 3 - 4 Personas Ciudad: Cali Habitaciones: 2 No. Baños: 2 Descripción: Rentamos apartamento amoblado, nuevo, moderno, 3 piso, ubicado en la zona oeste de la ciudad, sitio exclusivo, espectacular vista, a 15min. Del centro de Cali, unidad con aéreas comunes; como piscina, recorridos, consta de sala comedor, cocina integral con barra a la vista, nevera, lavadora con secadora, dos alcobas la principal con baño, baño social, estudio, hospedaje ideal para turistas, parejas, grupos familiares. Estadías, cortas, o largas temporadas. Amoblados Conoce Más de nuestros amoblados SITIARQ G&C LTDA
Col$ 10
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Iglesia Milagrosa AV. Roosevelt Clinica Vida Entidades Bancarios Mac Donald de la 39 Cruz Roja Teatro san Fernando Iglesia san Fernando Imbanaco Área: 30m2 Capacidad: 1- 2 Personas Ciudad: Cali Habitaciones: 1 No. Baños: 1 Descripción: Rentamos bonito apartaestudio amoblado, tipo lof, moderno,cocina integral, ubicado en un edificio, porteria 24 horas, ubicado del un lugar estratégico, de facil acceso a vias principales, clinicas, entidades bancarias, hospedaje ideal para ejecutivos, parejas y empresarios. con todas sus comodades, estadias cortas y largas
Col$ 10
Ver producto
Colombia
Descripción: MODERNO APARTAMENTO AMOBLADO, dos alcobas con aire acondicionado y tv, edificio con portería y vigilancia 24hr, consta de sala comedor, cocina integral, con menaje completo, 2 baños, balcón, zona residencial exclusiva, cerca a centros comerciales. Ideal para ejecutivos, parejas, empresarios. NO INCLUYE: Aseo y Limpieza / NO TIENE: Áreas Comunes - Piscina - Zona Verde / ACOMODACIÓN: 1 Cama Doble / 2 Camas Sencillas.
Col$ 10
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Lindo apartamento fresco e iluminado en el barrio El Prado. Ubicado en un cuarto piso, cuenta con 2 amplias habitaciones, 1 baño social moderno y un baño de servicio. Sala-comedor con una gran vista al río, cocina integral y área de labores. El apartamento posee parqueadero privado escriturado. El edificio se encuentra muy bien conservado con áreas sociales amplias y arborizadas. Cuenta con parqueadero de visitantes, área de juego infantil y vigilancia las 24 horas del día. Cerca de almacenes de cadenas, colegios y rutas de buses. Citas al 3172727841.
Col$ 160.000.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Se vende hermoso apartamento para estrenar de 126 metros cuadrados con un agradable ambiente campestre, buena distribución, acabados de primera y una espectacular vista de la ciudad en el sector de Calambeo, su precio es de $ negociable. Mayores informes llamar al Nicolas Caceres Torres.
Ver producto
Colombia
Acogedor apartamento, con vista interior ubicado en un edificio muy moderno, consta de sala comedor con chimenea, cocina abierta, zona de lavanderia independiente cerrada, alcoba auxiliar con baño, alcoba principal con walking closet y baño privado, puerta de seguridad, pisos en madera laminada, techos altos lo que lo hace muy iluminado, edificio moderno que ofrece exclusivas zonas sociales como gimnasio, salon social para reuniones  muy moderno, tiene caldera, terraza con zona BBQ, zona para niños, dos parqueaderos, deposito, parqueaderos para visitantes, cuarto de conductores.
Col$ 670.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
ACOGEDOR APARTAESTUDIO CASI NUEVO EN EL BARRIO CALIMA DE DOS AMBIENTES. SALA COMEDOR, COCINA, BAÑO, HABITACIÓN Y ZONA DE OFICIOS. PRECIO: $600.000 CON SERVICIOS INCLUIDOS
Col$ 600.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Código Balanza Inmobiliaria: . Administración: $ – Valor M. Piso: 3º y 5 º – Edad: Nuevo. Dan ganas de estar en casa… de sentir un espacio único, que tenga el poder de transportar a cualquiera que entre, hasta nuestro propio mundo. Dan ganas, de disfrutar de un hogar que lleve el sello del corazón en cada rincón, y eso es precisamente lo que inspira este bello y moderno apartamento, ubicado cerca del tradicional Centro Comercial Unicentro, y de la Universidad Pontificia Bolivariana, en un edificio con ascensor, circuito cerrado de TV y portería diurna.. Es un inmueble fresco y muy iluminado. Cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, 2 balcones y zona de ropas. Su distribución es deliciosa; ya que su cocina integral abierta, con barra americana, le da alas al espacio, regalándole un ambiente acogedor y visualmente armónico.. No esperes más, ¡ven a vivir en este placentero refugio!. Nota: Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a BALANZA INMOBILIARIA SAS y deben ser verificadas al momento de la escritura. Las imágenes virtuales y/o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad, ser parte de un render, tener elementos decorativos que no están incluidos en la negociación o variar en el tiempo desde que fue montada la información o las imágenes. No incluye muebles a menos que explícitamente lo diga en el aviso. La información debe ser verificada por el comprador antes de cualquier negociación.
Col$ 340.000.000
Ver producto
Colombia
Descripción: Espectacular aparta estudio tipo lof, ubicado en zona residencial exclusiva, edificio moderno, con circuito cerrado de seguridad, áreas comunes con son piscina panorámica con vista a la ciudad, cuarto turco, zona wiffi, consta de sala comedor cocina integral moderna estilo americano, aire acondicionado, cuarto húmedo, alcoba principal con vestiré y baño. NO INCLUYE: Servicios públicos / NO TIENE: Zona Verde /Juegos Infantiles / Tv. Referencia o sitio de interes: Fundación Valle del Lili / Almacenes la 14 / Almacén Makro / Centro comercial Jardín Plaza / Centro Comercial Unicentro / Via Jamundi / AV. Simón Bolívar /Estación del MIO universidades / U. san buenaventura / Icesi / Javeriana. Observaciones: Incluye aire acondicionado, cuarto húmedo con / No incluye servicios públicos/ NO TIENE:Linea blanca
Col$ 1.200.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.