EXTENSIONES INVISIBLES MEDELLIN EN COLOMBIA

En Extensiones e Imagen, somos líderes en el arte de realzar tu belleza a través de 7 técnicas fijas de cabello, ¡donde la innovación se encuentra con la elegancia! Nos enorgullece presentar nuestras pioneras extensiones invisibles que te permitirán lograr un look natural y deslumbrante.

7 Técnicas de Cabello Fijas: Nuestra amplia gama de técnicas garantiza que encuentres la extensión perfecta para resaltar tu estilo único. Desde volumen adicional hasta longitud deslumbrante, ¡te ayudamos a lograr el look de tus sueños!
Pioneros en Extensiones Invisibles: Nos destacamos como pioneros en el arte de las extensiones invisibles. Experimenta la magia de un cabello perfectamente integrado, sin que nadie note la diferencia. ¡La naturalidad está en cada hebra!

Ubicados en el Poblado, Medellín: Con más de 20 años de experiencia, nuestro compromiso es brindarte servicios de calidad en el corazón del Poblado, Medellín. Nuestro equipo de expertos está listo para transformar tu apariencia y elevar tu confianza.

Confía en los expertos, elige Extensiones e Imagen para un cambio de look que te dejará sin palabras. ¡Porque tu belleza merece lo mejor!

¡Contáctanos ahora para reservar tu cita y descubre el secreto detrás de un cabello radiante y lleno de vida!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Extensiones invisibles Medellin Foto 1 / 2
Extensiones invisibles Medellin 0
Extensiones invisibles Medellin 1
loading
Precio: Col$ 123,00
Col$ 123,00
Ver más anuncios de stegama09
6343552
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.