-
loading
Solo con imagen

Exclusiva casa castellana


Listado top ventas exclusiva casa castellana

Colombia
Exclusiva Casa para la Venta en condominio cerrrado, área de lote 993,77 mt2.Área construida 741 m2, Terraza 56 m2, Deck de madera exterior 64 m2, Jacuzzi 9 m2Total construido 930 m2Áreas de la casa primer piso: estudio con baño, sala, comedor, cocina, zona de lavandería, alcoba de servicio con baño, Zona de terrazas, deck de madera, jacuzzi, baño exterior y amplios jardines.Segundo piso: Sala de telecisor, 4 alcobas con baño cada una, terraza en la alcoba principal, vestier y baño.
Col$ 3.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
exclusiva casa en conjunto cerrado no se paga administracion excelente ubicación cerca a universidades,colegios, la casa cuenta con cocina integral, tres habitaciones con baño cada una, cuarto de servicio con baño, biblioteca, sala TV, estadero, deposito, 3 parqueaderos en linea dotada de los mejores acabados y espacios unica!!el estilo de la casa es un diseño exclusivo.
Col$ 540.000.000
Ver producto
Colombia
exclusiva casa en conjunto cerrado no se paga administracion excelente ubicación cerca a universidades,colegios, la casa cuenta con cocina integral, tres habitaciones con baño cada una, cuarto de servicio con baño, biblioteca, sala TV, estadero, deposito, 3 parqueaderos en linea dotada de los mejores acabados y espacios!!el estilo de la casa es un diseño exclusivo.
Col$ 590.000.000
Ver producto
Colombia
Exclusiva casa nueva al centro de la ciudad, la casa en 113m2 cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, 2 balcones, sala, comedor, patio, vestier en la habitación principal y exclusivos acabados que incluye porcelanato italiano en pisos, carpinteria y enchapes exclusivos. La casa es esquinera en el conjunto quintas del parque que es un conjunto pequeño de 6 casas.Video disponible en www.ltinversiones.com
Col$ 320.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
EXCLUSIVA CASA CAMPESTRE EN CONDOMINIO SECTOR CIRCASIA, QUINDÍO, 550M2, 250M2 CONSTRUIDOS, LA CASA CUENTA CON 4 HABITACIONES, 4 BAÑOS, ESTUDIO, COCINA INTEGRAL, PATIO DE ROPAS, JAKUZZI, EL CONDOMINIO CERRADO TAMBIEN CUENTA CON PISCINA, CANCHA, JARDINES, JUEGOS INFANTILES, CIRCUITO CERRADO DE TV, PARQUEADERO, VIGILANCIA 24 HORAS, EXCELENTE SECTOR VIA ARMENIA CIRCASIA, CAMINOS NATURALES, SECTOR DE LA MAS ALTA VALORIZACION DEL QUINDIO, SITIO ESTRATEGICO, CERCA AL PARQUE DEL CAFÉ, PANACA, SALENTO Y DEMAS SITIOS TURISTICOS DE INTERES, A 25 MINUTOS DE PEREIRA. HAGA SU OFERTA PRECIO $550.000.000= NEGOCIABLE INFORME: 3104972918
Col$ 550.000.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Exclusiva casa cerca del C.C. Buenavista. Con área de 310mtrs2, 3 habitaciones, 4 baños, cuarto y baño de servicio, cocina integral abierta, estudio, calentador, balcón, garaje cubierto directo a la casa, capacidad para 2 vehículos conjunto cerrado con piscina, zona infantil, vigilancia privada, altos de riomar cerca del hotel Dann carlton. Valor $899.000.000(negociable) Para mayor información comuníquese al 3007692392 - 3007694249 – 3607150 ó visítanos a la Cra 53 nº76-79 local 224.
Col$ 899.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Exclusiva casa en conjunto cerrado, zona Pance. A escasos 200 metros de Cañas Gordas, cerca de universidades, colegios privados, centros comerciales... excelentemente ubicada. Compuesta de: Primera planta, sala, comedor, baño social, cocina integral totalmente equipada con campana extractora y mesón en granito, zona de oficios-lavandería, habitación para enseres, amplia habitación de servicio con baño propio, y sala exterior. Segunda planta, dispone de 4 amplias habitaciones con grandes closets, baño privado y balcón en cada una de ellas, hall de alcobas, sala de televisión, y grandes balcones tanto en la zona anterior como en la posterior. Desde esta última nace una escalera que asciende hasta la terraza. La vivienda se caracteriza por su moderno diseño y excelentes acabados, amplios y diáfanos espacios, iluminación y frescura. El suelo es completamente en porcelanato y mármol. El conjunto dispone de área y salòn social, piscina, y zona de ocio y recreo para niños. Disponemos además de otras 9 viviendas en el conjunto, 4 de ellas por acabar por un módico precio.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Exclusiva casa en La Riverita, Sector VIP de Cali. De diseño moderno, sus materiales y acabados son de excelente calidad, y se caracteriza por su luminosidad, ventilación y frescura, y su diseño está orientado a disfrutar de los espacios y zonas gracias a sus grandes ventanales. La zona principal de la vivienda está compuesta por dos salas, comedor, cocina, baño social, habitaciones con baño privado, closed y vestier, y estudio. La habitación principal cuenta con unas vistas maravillosas, y en general toda la construcción está orientada hacia la zona de la piscina, rodeada por un kiosco, barbacoa, y sala exterior, que hacen disfrutar del ocio al aire libre. Además, cuenta con apartamento para huéspedes con su propio baño y vestier, y habitación grande para empleada con baño propio. En la zona del jardín hay árboles y matas autóctonas, y en la parte trasera de la edificación árboles frutales. cel: precio: $ negociables
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Exclusiva casa en venta en el sector del vergel de la ciudad de Ibague, el inmueble pertenece a un conjunto residencial, consta de maravillosos acabados, una extraordinaria distribución arquitectonica, iluminación y ventilación; exclusividad total, Mayores informes comunicarse al 316 522 2196
Col$ 720.000.000
Ver producto
Colombia
Exclusiva casa campestre Amoblada en Armenia - Quindío en venta, ubicada en el eje cafetero en un conjunto cerrado de 39 casas enseguida del Club Campestre, rodeada de naturaleza y tranquilidad con amplios espacios, 3 salas, dos comedores, 5 habitaciones todas con baño, cocina iluminada, 2 piscinas, jacuzzi, kiosco, aire acondicionado, apartamento independiente para cuidandero o servicio. Para mayor información contactar a Bienes Raíces Johan Galvis de Armenia – Quindío.
Col$ 2.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
EXCLUSIVA CASA FINCA EN LLANGRANDE:DOS PISOS.PRIMER PISO: ALCOBA PRINCIPAL CON VESTIER Y BAÑOSALON COMEDOR, CON CHIMENEA Y TERRAZAAcabados excelentes, lujosos y amplios espacios.SEGUNDO PISO: 3 ALCOBAS Y BIBLIOTECA. 
Col$ 2.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
NATURALEZA QUE VUELVE A LA VIDA: “CASA QUINTA COLONIAL GIRON, SANTANDER, COLOMBIA” SE VENDE O SE PERMUTA POR INMUEBLE CASA CAMPESTRE COLONIAL, Diseño Arquitectónico; ubicada en Condominio exclusivo; a 15 minutos de Bucaramanga y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Palonegro; Exclusiva CASA DE CAMPO, rodeada de enorme vegetación, aves, de las montañas de Santander, ubicada en Girón, SANTANDER, COLOMBIA. Siénte la tranquilidad, rodeado de la naturaleza que caracteriza a SANTANDER, EN LA ¨CASA DE CAMPO, aireada, llena de luz natural,muy ventilada, donde encontraras todas las comodidades que necesitas en un ambiente campestre. AREA DONDE ESTA UBICADA LA CASA. LOTE: 970 MTS2 CASA CONSTRUIDA: 360 MTS2 DESCRIPCIÓN GENERAL: Hermosa casa campestre, con piscina, mesa de ping pong, billar, vegetación, jardines interiores, plantas ornamentales, aves, salas de descanso, varios comedores. Dispone de: - 4 Habitaciones: - 1 Habitación: SUITE PRINCIPAL: - 3 Habitaciones: JUNIOR SUITE: -4 Baños. - Cocina tipo Americano moderna - Comedor de Confianza - Comedor General - Vista Panorámica a las montañas de Santander. - Parqueadero Cubierto para 2 carros - BBQ - Senderos Ecológicos alrededor de la Mansión. -Portería 24 horas al día, durante toda la semana CONTACTO: GLORIA LEÓN B. TELÉFONO: 315-6977986 SKYPE: gloria.leonbermudez
Col$ 1.250.000.000
Ver producto
Colombia
Vendo Exclusiva casa en un lote con área de 1.250 metros cuadrados en el vergel, 594 metros cuadrados construidos, 5 habitaciones, 6 baños, la casa tiene una altura de 9 metros, cuenta con cocina integral comedor abierto, sala con salida a la terraza social y el jardín que rodea la casa, piscina y jacuzzi. Cada habitación tiene su baño, vestier y balcón. Tiene sala de vídeo, vista al horizonte natural y a la ciudad. Precio $1.600.000.000 mayores informes llamar al 318 589 3240 Nicolas Caceres
Col$ 1.600.000.000
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Central Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Excelente casa campestre con 4 alcobas, acabados de lujo modernos, áreas abiertas, área de piscina y jacuzzi, parqueadero cubierto para 3 carros, portería 24 horas y con la mejor vista del Quindio. Para más información, contáctese con: RE/MAX Central al ( Código de la propiedad: MLS ID # -30 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -30 RE/MAX Central Maria Teresa Nieto Betancourt Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Exclusiva Casa En Condominio Cerrado Se Vende Completamente Dotada. Armenia - Antioquia $ Otro Inmueble en Venta Metros: 466 m² (466 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Central Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Excelente casa campestre con 4 alcobas, acabados de lujo modernos, áreas abiertas, área de piscina y jacuzzi, parqueadero cubierto para 3 carros, portería 24 horas y con la mejor vista del Quindio. Para más información, contáctese con: RE/MAX Central al ( Código de la propiedad: MLS ID # -353 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -353 RE/MAX Central Arturo Noguera Velez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Exclusiva Casa En Condominio Cerrado Se Vende Completamente Dotada. Armenia - Antioquia $ Otros Inmuebles en Venta Metros: 466 m² (466 m² cubiertos)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.