EXAMEN DEL AURA CON CAMARA KIRLIAN CALI EN COLOMBIA

EXAMEN DEL AURA

Detecta energías en el campo espiritual, mental y estado emocional psíquico, espiritual y físico del ser, con esta novedosa maquina llamada cámara kirlian fotografiamos y le mostramos el aura en vivo a la persona a la vez terapia de acupuntura por medio de la electricidad.

El examen Kirlian, es una Bioelectrografía que detecta las energías del ser, del campo lumínico llamado aura que es la energía que rodea nuestro cuerpo, La utilidad de este estudio, es muy benéfica para todos aquellos que se desenvuelven en el campo terapéutico vinculado a los estados psicológicos, emocionales, y conductuales, ya sea como profesional, técnico, o asesor privado, puede ser una efectiva herramienta en manos de profesionales, lo que no tiene absolutamente nada que ver con cualquier cosa mística, esotérica, o espiritual.

Por intermedio del examen electrokirlian que se realiza colocando los dedos de la mano de la persona , se pueden extraer informaciones muy valiosas acerca de alteraciones o dificultades psicológicas o mentales que pueden estar afectando la conducta, la forma de pensar del individuo, e incluso, creando una enfermedad, o un desastre.

Debemos considerar que el 80% de las enfermedades son creadas con nuestra mente, En estos casos es donde el Análisis kirlian se convierte en una herramienta que podría ser de extrema utilidad, para revelar disturbios que, incluso la propia persona, ignora que ellos existen en el interior de su mente. Duración 15 minutos. Costo $ 60.ooo examen,,,

DICTADO POR LOUIS ALONSO ORDOÑEZ M TERAPEUTA CON ANGELES DIPLOMADO EN PSICOANALISIS. Nos reconecta con la plenitud del Universo y a la vez con la Plenitud del Ser que somos. El dice que todo es energía, las plantas, el agua, el aire, el fuego, el universo, el ser humano, los animales, todo es energía que si activamos toda la energía pues vamos a estar sanos, con vida abundante, somos prósperos, llenos de amor, felices y con mucha paz interior, pero que para que esto suceda debemos de limpiar nuestro corazón y mente y espíritu, dejar las rabias, rencores, resentimientos, celos, envidias, cargas de otros, pesimismos y los pasados que no nos deja crecer.

2,86/5

7 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EXAMEN DEL AURA CON CAMARA KIRLIAN CALI
loading
Precio: Col$ 60,00
Col$ 60,00
Ver más anuncios de alongenio
2182165
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.