-
loading
Solo con imagen

Estilista instructora belleza


Listado top ventas estilista instructora belleza

Medellín (Antioquia)
Se solicita estilista de belleza y manicurista para salon de belleza ubicado a dos cuadras de la estación del metro de San Javier, el negocio se encuentra muy bien acreditado y con distinguida clientela.
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Se necesita estilista bn presentada para trabajar en la sala de belleza salem en el barrio mariaegenia tiempo completo
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
BUSCO SOCIO/A ESTILISTA INTEGRAL PARA SPA DE BELLEZA CENTRO DE BOGOTA. POSEO LOCAL CON MENAJE COMPLETO.
Ver producto
Colombia
Estilista profesional (peluquero(a)) se requiere con su propia clientela del poblado, para desarrollar su labor en prestigioso centro de belleza.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
BELLEZA SUBLIME NT REQUIERE ESTILISTA HOMBRE O MUJER, MANICURISTA PARA LABORAR, HORARIO PARCIAL, COMPLETO O FIN DE SEMANA COMISION SECTOR VILLAS DE GRANADA CEL 3167804877
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Estilista Peinador para que labore como profesor de belleza o peinados que tenga buena actitud y quiera un salario bueno y fijo con sus prestaciones y beneficios de ley.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
estilista integral manicurista para trabajar en salon de belleza y barberia urgente llamar al 3164304968
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ESTILISTA INTEGRAL salón de belleza molinos sur pago porcentaje
Ver producto
Neiva (Huila)
necesito vendedora para almacen de productos de belleza, con experiencia en manejo de tintes, o que haya terminado belleza en Academia de belleza reconocida. No debe ser mayor de 30 años, tener disponibilidad de tiempo y no estar estudiando. entrevistas hoy 4 p.m. cra.3 No.8-05 centro esquina Neiva. No hay que traer hoja de vida.
Ver producto
Popayán (Cauca)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: para salon de belleza se necesita Estilista y Manicurista Tipo: Recursos Humanos Se requiere estilista y manicurista para peluqueria nueva.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
centro de belleza y estética al norte de la ciudad solicita estilista experto o experta en químico con amplia experiencia comprobable en procedimientos como mechas, californianas, balayage. Buena remuneración. solicito estilista que sepa realizar corte de caballero y excelente blower. solicito manicurista con experiencia comprobable, hábil y rápida en la realización de su trabajo. Las tres vacantes solicitadas deben cumplir horario, y sobre todo tener buena actitud y ganas te trabajar. si no cumple con el perfil favor no llamar.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Solicito estilista Y auxiliar para servicios de Belleza con básico quincenal deben manejar servicios básicos de peluqueria. tel. cel Javier Meza
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
Se requiere estilista para trabajar en sala de belleza localizada en el barrio la Esmeralda Itagui. Salario a convenir.
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Urgente se necesita estilista integral con experiencia, responsable, buena presentación, puntual para trabajar de 9am a 8pm en barrio San Luis Salon de belleza Erika Lozada. Contacto: o .
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
se busca urgente chica estilista integral y chica manicurista con muchas ganas de trabajar buena presencia,responsable,limpia y don de gente para salon de belleza en el barrio bolivia buen ambiente de trabajo salon a estrenar con mucho trabajo y muchos ingresos para mas info comunicarse al - con maria helena solo gente real mente interezada.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.