ESTANTERÍAS PARA ALMACENES EN COLOMBIA

Las estanterías de Góndola son el sistema idóneo para equipar su establecimiento. Este sistema se caracteriza por tener una mayor resistencia, un excelente acabado y ser una línea más completa. Sistema indicado para la exposición de una gran variedad de productos. Además, esta línea comercial se adapta a multitud de establecimientos, tales como supermercados, autoservicios, bibliotecas, ferreterías, etc.
Se caracterizan por su versatilidad tanto en diseño
Como en sus aplicaciones. De esta manera usted podrá conferir una imagen personalizada a su comercio. Cada bandeja incorpora refuerzos, lo que permite una gran resistencia, con capacidad para soportar un mayor peso.
Usted podrá tener un mayor rendimiento de su establecimiento y una mejor organización. En nuestros productos tenemos: Góndola de Carga, góndola de pared, góndola central, góndola central.
Asesor comercial Onan Alvis
Celulares 317 654 8443 – 318 8778663
Fijo: 3923750

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estanterías para Almacenes
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de estanteriascali1
4206841
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.