-
loading
Solo con imagen

Casa sector urbano retiro


Listado top ventas casa sector urbano retiro

El Retiro (Antioquia)
Hermosa casa en El Retiro, sector Fizebad, con excelente distribución, generosos espacios, buen aprovechamiento de la iluminación natural, espectacular Panorámica a las montañas. Tiene 5 habitaciones, 5 baños, casa de mayordomo, parqueadero, 6 pesebreras, jacuzzi,turco y jacuzzi en baño principal. 
Col$ 3.500.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Espectacular casa en El Retiro sector La Maria, Construcción Arquitectura moderna (6 años de construida), 3 habitaciones, (principal con vestier y el baño con ducha y jacuzzi), estudio, 3 baños, doble altura, cocina integral y mueble de bar, jardín, chimenea a gas y cuarto de ropas. Unidad Cerrada tranquila y segura, con excelentes vecinos, zona infantil, a tan solo 25 minutos de Medellín.  
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Hermosa casa en El Retiro sector La Maria, construcción tradicional, arquitectura moderna (6 años de construida). Cuenta con 3 habitaciones, (principal con vestier y baño), 3 baños, doble altura, cocina integral, jardín, chimenea a gas, cuarto de ropas y una agradable vista. Unidad Cerrada tranquila y segura, con excelentes vecinos, zona infantil, a tan solo 25 minutos de Medellín. 
Col$ 754.000.000
Ver producto

4 fotos

La Vega-Cundinamarca (Cundinamarca)
RM Centro Inmobiliario Vende Casa ubicada en una de las mejores urbanizaciones de la Vega Cundinamrca  sobre la mejor autopista del País a 40 minutos de Bogotá con un clima promedio de 24 grados centígrados;consta de (2) dos pisos con opción de independizar el primer piso del segundo, consta de 5 habitaciones 2 baños, sala comedor, cocina  patio, balcon.. + Info: 313 4365710 / 312 4835859 www.buscatucasa.co
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Casa Campestre El Retiro pertenece a El Retiro, pero se encuentra ubicada antes del peaje del Escobero. Unidad residencial de alta seguridad, sector tranquilo y campestre. Casa Campestre El Retiro cuenta con un área de 2.300m2 de lote y una casa de 380m2, distribuída en 4 habitaciones amplias una de ellas con 2 niveles, vestiers, 4 baños, sala comedor, cocina integral con isla, alacena, biblioteca y parqueadero cubierto para varios carros. Además goza de amplio jardín, nacimientos de agua y linda con bosques nativos y senderos ecológicos.Casa Campestre El Retiro es una excelente inversión ya que se encuentra ubicada en sector de alta valorización, campestre y tranquilo.
Col$ 1.650.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Casa Campestre El Retiro 7600mtsDentro de la reserva natural San Sebastián de la Castellana.Agua propia.Sector loma del Escobero, pertenece al municipio el el Retiro.Área de lote 7600mtsCasa 400mtsUna planta. Se puede ampliar.4 alcobas, cada una con baño y vestier.Alcoba de servicio con baño, cocina integral, red de gas, alacena, zona de ropas independiente,Parqueadero cubierto para 2 carros, cuarto útil, y para 3 carros descubiertoUnidad cerrada, zonas verdes, portería 24 horas.Clima frío.Estrato 5Predial 3.780.000Administración 400.000Valor 3.500.000.000
Col$ 3.500.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Casa campestre en El Retiro, 3 habitaciones más estudio, cocina reformada, garaje cubierto para un carro, espacios amplios e iluminados, sector seguro y tranquilo, cerca de supermercados, restaurantes, centros comerciales y transporte público, vigilancia.
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Casa con arquitectura colonial, ubicada en sector de alta valorización, 3 habitaciones + habitación de servicio, 4 baños, cocina amplia, terraza interna y balcón, parqueadero cubierto para un carro, unidad residencial acogedora, tranquila y bien habitada, con facilidad de transporte público, cerca de restaurantes, supermercados y centros comerciales.
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Hermosa casa campestre ubicada en una de las mejores urbanizaciones del Retiro, sector La María, unidad cerrada, con portería y vigilancia 24 horas. Ubicación estratégica y de alto desarrollo y valorización. Cuenta con dos alcobas, cada una con baño, la principal con vestier y la otra con closet, alcoba de servicio, zona de ropas, baño social, sala comedor, cuarto útil y garaje doble con puerta a control remoto.
Col$ 780.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa en parcelacion, Area lote: 5.300 mts (totalmente plano y con arboles frutales) Area construida: 304 mts, 1 planta, 8 años de construccion, 3 habitaciones cada una con baño y vestier, Sala independiente con chimenea, Comedor independiente, Cocina integral, Cuarto de servicio mas baño, Baño social, Terraza, Sala de estar, Deck, Garaje cubierto doble, Garaje externo (10 carros)
Col$ 1.200.000.000
Ver producto
El Retiro (Antioquia)
En El Retiro, en el casco urbano, Cerca a todo, pero en lugar tranquilo se encuentra esta excelente casa unifamiliar (2 niveles). Con Zona verde para tener huerta casera, tener espacios de relajación, meditación y momentos de esparcimiento. Unidad con 32 lotes y 30 casas construidas. En la zona posterior de la zona verde ya no te ocultarán la vista, que se ve amplia desde el segundo nivel.Características de la Casa:* 2 Niveles.* 308 m² de Lote.* 219 m² construidos.El primer nivel está distribuido así:* Garaje cubierto para dos carros.* Depósito o cuarto útil en el garaje.* Cocina Iluminada y amplia, integral, con alacena y zona de ropas independiente.* Sala Comedor Integrada a la cocina y con salida a un gran Jardín.* Baño social.* Jardín, con huerta, y punto de meditación. El Segundo nivel está distribuido así:* Un hall de alcobas aprovechado hoy con dos puestos de trabajo o estudio.* Alcoba 1 con baño y salida al balcon, ventana al jardín. Espacio amplio para cama doble.* Alcoba 2 con baño y vestier, salida al balcón que mira al jardín. Espacio amplísimo para cama King y mesas de noche.* Al coba principal de gran tamaño, con vestier y baño y salida al balcón que da al interior de la unidad. Luz natural y espacio para cama king Size y mesas auxiliares.Características Generales.* Piso en PVC, que proporciona durabilidad y ambiente cálido a la vivienda.* Techo de excelente altura, tipo balinés.* Plantas decorativas.Características de la Unidad:* Estrato 5.* Portería 24 horas.* Parque de esparcimiento.* Parqueaderos de visitantes.* Muy cerca a comercio, restaurantes, parque principal, transporte público para salida fácil hacia Medellín, La Ceja, LLano Grande y el aeropuerto.Hoy es más que un gusto poder estar en sitios tranquilos, en contacto con la naturaleza y muy cerca a las ciudades principales.Los propietarios garantizan la tradición del inmueble (sólo dos familias han vivido en la casa).Si crees que es lo que buscas no dudes en agendar cita, estaremos gustossos de atenderte.
Col$ 890.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
En venta excelente casa-lote urbano esquinero con 2 entradas en la mesa Cundinamarca, lote de 512 M2. Con casa construida de 132M2. Perfecta iluminación y ventilación natural, 4 alcobas principal con vestier y amplio baño con yacusi, baño social con inodoros ahorradores de agua, cocina integral con mesón en cristal, espectacular sala-comedor con salida directa al jardín, garaje para 7 autos, zona BBQ y cuarto de lavandería independientes de la casa, canchas de mini tejo, tanque de reserva de Litros y aéreos de Litros con motobomba instalada (siempre hay disponibilidad de agua), tajado colonial; la casa se entrega con algunos muebles como el comedor, juego de sala, nevera, camas, 3 televisores LCD de ’’ y 42’’. PRECIO: NEGOCIABLES INFORMES: -
Ver producto
Villeta (Cundinamarca)
Se vende hermosa Casa Quinta esquinera en el sector urano de Villeta.  Consta de 4 habitaciones; dos de ellas con baño privado. Sala comedor, sala interior, piscina amplia y confortable, zona BBQ, mesa con parasol y silla, patio y balcon interior con fuente de agua, jardin de entrada y jardin interior, cocina integral, cuarto de deposito.  CCTV, Cerca electrica con alarma, caldera para calentamiento de la piscina, jaula de pajaros. Garaje para 5 carros. Se entrega amoblada. La casa cuenta con un apartamento anexo para quienes cuidan la casa. 
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Chía (Cundinamarca)
Consta de tres pisos, con opción para construir la cuarta alcoba. Hay una terraza para BBQ en el cuarto piso, con vista a los cerros de la Valvanera. La casa tiene excelentes terminados, pisos en madera laminada, baños enchapados, closet, puertas en madera. Sector central y residencial Tres alcobas, tres baños, sala comedor independientes y amplias, cocina integral iluminada, zona de lavandería grande. Un parqueadero. El conjunto tiene un parque para niños y cancha de futbol. Estrato 2. Área del lote: 3,50 x 14 Total construidos 135 M2 Valor: $240000000 millones, negociables.
Col$ 235.000.000
Ver producto
Colombia
 HERMOSA CASA SECTOR URBANO CON AIRE Y AMBIENTE CAMPESTRE CARACTERISTICAS GENERALES.PISO 1: PARQUEADERO 4 CARROS, SALA COMEDOR INDEPENDIENTE CON CHIMINEA, COCINA INTEGRAL, ALACENA, ALCOBA DE SERVICIO CON BAÑO, ZONA DE ROPAS, BAÑO SOCIAL.  PISO 2: HALL DE ALCOBAS, ALCOBA PRINCIPAL CON  BAÑO Y JACUSY, 3 ALCOBAS FAMILIARES CON BAÑO PRIVADO.NIVEL INFERIOR: ALCOBA DE HUESPEDES O SALON DE JUEGOS CON BAÑO. EXTERIORES: PSICINA, JACUSY, TURCO, TERRAZA Y PATIO
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.