ESCUELA DE VENTAS EN BOGOTÁ | CURSOS SEMINARIOS EN BOGOTÁ

Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 321 4813 444 - 647 3057

Es evidente la necesidad de complementar al antiguo vendedor buena gente, empírico, alegre, con facilidad de palabra e improvisador, pero que no entiende las razones por la cuales su esfuerzo y determinación no tienen resultados en el tiempo, con un profesional de las ventas con vocación de servicio, maduro, dispuesto a prepararse en las áreas académicas y técnicas y en el entendimiento de la profundidad y la Riqueza del Ser Humano, Su Esencia, Potencial, Existencia, y del impacto de ése entendimiento en su entorno anímico, social, financiero y empresarial..
En cualquier caso, el logro de la venta, es la consecuencia precisa que se obtiene a través de un cierto y definido acercamiento y relación con el prospecto. Todo esto implica una gran complejidad en el marco del auto conocimiento, el auto examen y las relaciones humanas, lo cual demanda unas cualidades que no todos los vendedores pueden o quieren desarrollar plenamente para consolidar comprensión y habilidad y de esta forma, vivir por y para las ventas, y no solamente “sobrevivir competitivamente”.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESCUELA DE VENTAS EN BOGOTÁ | CURSOS SEMINARIOS
loading
Precio: Col$ 1,00
Col$ 1,00
Ver más anuncios de luiserubior
3321690
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.